#08 Sanciones GP Mónaco (Monte Carlo)

Más
2 semanas 5 días antes #15263 por DI3GO
DI3GO Publicó: #08 Sanciones GP Mónaco (Monte Carlo)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ



// RECLAMACIÓN 01 – LEKID //
Piloto: Luca Furia
Sanción: N2 (10seg en el resultado de carrera)
Piloto: Lekid
Sanción: N2 (10seg en el resultado de carrera)

Explicación: Creemos que en la acción ambos pilotos son culpables, todo comienza con Lekid que realiza un intento de adelantamiento al ver una posible puerta abierta, se mete, pero entra mal y empujando a Luca hasta estrujarlo contra el muro y ganándole la posición de manera ilegal. Tras esto, Luca intenta defenderse y devolverle el adelantamiento instantáneamente, pero aunque fuese adelantado de manera brusca, ya no tenia posibilidad de seguir luchando la posición y ahora es el quien empuja a Lekid, haciéndole chocar contra el muro. Luego ya ambos pilotos se terminan enganchando en su intento de seguir por delante del otro. Asumiendo que en Mónaco cualquier ataque o defensa es altamente complicado y con altas probabilidades de acabar mal, aquí ambos fuerzan demasiado intentando pasar a toda costa y mantener la posición sin respetar al rival.



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Sin acciones sancionables, lo cual siendo Mónaco quiere decir que todos extremaron precauciones, enhorabuena!
El siguiente usuario dijo gracias: LeKiD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes #15268 por Furia
Furia respondió el tema: #08 Sanciones GP Mónaco (Monte Carlo)
buenas noches, acepto la decisión de los jueces pero me resulta natural hacer una observación.... si se ha evaluado que lekid entra y me empuja contra la pared, lo que suceda después no puede ser sancionado. Si no me hubiera empujado contra la pared todo lo demás no habría pasado.
Ciao
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes #15269 por LeKiD
LeKiD respondió el tema: #08 Sanciones GP Mónaco (Monte Carlo)

Furia escribió: buenas noches, acepto la decisión de los jueces pero me resulta natural hacer una observación.... si se ha evaluado que lekid entra y me empuja contra la pared, lo que suceda después no puede ser sancionado. Si no me hubiera empujado contra la pared todo lo demás no habría pasado.
Ciao


No voy a entrar en discusiones en el foro, lo cual va en contra las reglas, pero entonces...
En primer lugar, si tuvieras la misma actitud que tuve yo cuando me adiantando en misma curva no habría ningún accidente contra la pared.
En segundo lugar si te golpean responderías de la misma manera, golpeando?? No me parece sensatez ni buen espíritu de carrera.
Felicitaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #15270 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #08 Sanciones GP Mónaco (Monte Carlo)

Furia escribió: buenas noches, acepto la decisión de los jueces pero me resulta natural hacer una observación.... si se ha evaluado que lekid entra y me empuja contra la pared, lo que suceda después no puede ser sancionado. Si no me hubiera empujado contra la pared todo lo demás no habría pasado.
Ciao

Personalmente no estoy de acuerdo. Una cosa es que lo siguiente que suceda sea a consecuencia directa de la primera acción, es decir, que me toquen yo pierda el control y de "rebote/sin querer" me lleve por delante a alguien, evidentemente ahí no se puede sancionar lo que sucede después. Pero que a ti te adelanten de mala manera, llevándote contra el muro, tocándote o sacándote fuera de pista, evidentemente eso no da barra libre para en la siguiente curva hacer lo mismo... si esa otra acción es también ilegal, no veo el porque no puede ser sancionada, es más me parece que es imprescindible que lo sea porque si no esto se convertiría en un server público de F1 24 donde cuando nos hagan algo que no nos guste podríamos ir devolviendo recados sin consecuencias "porque el otro empezó".

Lo que si que yo analizo la acción en su conjunto y eso tiene sus atenuantes, quiero decir que viendo solo la acción de Luca sin ponerla en contexto, cogiendo solo el video desde el momento que Lekid ya está delante y viendo solo el ataque de Luca, para mi hubiese sido una acción más grave que para un N2, porque no había ya posibilidad alguna de pasar, Lekid ya estaba por delante y con la posición ganada (aunque de mala manera), y en esa curva sin tener la puerta abierta y estando por detrás, lanzar un ataque es totalmente imposible. Pero yo la analice en conjunto y por el hecho de venir de ser llevado al muro y que puedes estar "descolocado" lo considero atenuante lo que sucede después, pero ello no quita que no sea sancionable.

Es como en el fútbol como cuando uno se lleva una patada, y en la siguiente acción la devuelve, al final los dos acaban con amarilla :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes #15272 por Furia
Furia respondió el tema: #08 Sanciones GP Mónaco (Monte Carlo)
No quiero que se transmita el mensaje equivocado... No golpeé deliberadamente a Lekid como reacción, la vista desde la cabina es limitada y no tenía una percepción exacta de dónde estaba. Me sentí enganchado y pensé que había completado el adelantamiento. De todos modos, está bien, nos servirá como experiencia a los dos la próxima vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes