- FORO
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2023
- /
- Reclamaciones y Sanciones
- /
- #21 Sanciones GP Brasil (Interlagos)
#21 Sanciones GP Brasil (Interlagos)
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ
// RECLAMACIÓN 01 – MIGUELVILA //
Piloto: naanDoo
Sanción: N3 (+20seg en el resultado de carrera)
Explicación: Creemos que Miguel hace lo correcto siendo doblado, nada más salir de las curvas se aparta por completo de la trazada hacia la izquierda, pero por las circunstancias de ir Nando luchando con otro coche, este se ve igualmente “taponado” y se va aún más a la izquierda aunque ya no había más sitio, metiéndose por la hierba. Hasta aquí sería una acción fortuita fruto de la rapidez con la que pasa todo, pero sin embargo Nando sigue sin levantar el pie por la hierba durante casi toda la pequeña recta, perdiendo finalmente el control, chocando con Miguel y haciéndole quedarse trompeado y perder bastante tiempo. Nando debería haber levantado y esperado a realizar un doblaje seguro. En cuanto a Miguel, un toque de atención por el hecho de que un doblado una vez que se aparta de la trazada, es preferible levantar un poco el pie durante la recta para reducir levemente su velocidad y no frenar solo un poco antes de llegar casi a final de recta, ya que aunque aquí no es especialmente relevante en la culpabilidad, si que es más seguro ante cualquier error de ambos.
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Se ha revisado el accidente entre Antonio Diaz y Cristian Miguel, pero a pesar de ser un accidente fuerte, consideramos que es un lance, las culpas podrían ser 50/50, quizás 55/45 para algún lado, pero pensamos que ninguno hace nada “mal” como para considerarlo culpable, evidentemente ambos se mueven de manera muy ligera hacia el otro, que sumado hace que se acaben enganchando, pero no hay ningún movimiento brusco ni grande, es un movimiento natural en plena salida que por desgracia acabó mal.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Mensajes: 299
- Gracias recibidas: 80
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cristian Miguel
- Fuera de línea
- Visa CashAPP RB Driver
- Mensajes: 153
- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MiguelVila
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
- Mensajes: 232
- Gracias recibidas: 16
Estoy pensando seriamente en dejar esta liga, porque estoy lejos del nivel exigido y al final como en todas las carreras soy doblado, me estresa el momento en que llegan los dobladores, (no se nunca que hacer ni donde ponerme) y cada vez disfruto menos ( al menos en los finales de carrera).
Al final tendréis carreras de 10 supercampeones o menos, desde luego a mi no me da para mas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- naanDoo
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
- Mensajes: 110
- Gracias recibidas: 9
No te preocupes, el incidente fue 100% culpa mia por intentar ir por la hierba, como dije el otro dia se juntaron 3 coches en una zona complicada, hace poco vi en la carrera de F2 real un coche por la hierba en linea recta y dije, pues vamos a probar si puedo emularlo, pero no salió la cosa lamentablemente.MiguelVila escribió: Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, para el próximo mod a ver si habilitamos un botón de desaparecer y aparecer cuando me doblen.
Estoy pensando seriamente en dejar esta liga, porque estoy lejos del nivel exigido y al final como en todas las carreras soy doblado, me estresa el momento en que llegan los dobladores, (no se nunca que hacer ni donde ponerme) y cada vez disfruto menos ( al menos en los finales de carrera).
Al final tendréis carreras de 10 supercampeones o menos, desde luego a mi no me da para mas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Aquí para mi lo hiciste perfecto a la hora de elegir el momento de apartarte y de elegir el sitio donde apartarte, que es lo principal. Lo otro es solo una recomendación, no por este caso en concreto si no en general es más seguro para ambos si durante la recta levantas un poco para que el doblador tome la delantera, y así cuando se aproxime la frenada tu ya estarás por detrás y solo con no apurar frenada, ya tendrás el doblaje hecho. Y además seguramente perderás menos tiempo.MiguelVila escribió: Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, para el próximo mod a ver si habilitamos un botón de desaparecer y aparecer cuando me doblen.
Estoy pensando seriamente en dejar esta liga, porque estoy lejos del nivel exigido y al final como en todas las carreras soy doblado, me estresa el momento en que llegan los dobladores, (no se nunca que hacer ni donde ponerme) y cada vez disfruto menos ( al menos en los finales de carrera).
Al final tendréis carreras de 10 supercampeones o menos, desde luego a mi no me da para mas.
Es básicamente porque si el doblador va a fondo toda la recta, crea confusión al doblador porque no termina de saber si acabará cediendo, y sobretodo porque si pegamos frenazo al final en esa situación, es muy fácil que al no ir por la trazada normal y con un coche en paralelo se pierda la referencia de frenada, y se cause un incidente sin querer.
Entiendo tu postura, pero que aquí hasta el más bueno y rápido falla, y este es el ejemplo...nando que nos ha arrasado y es campeón es el que cometió el error, nada tiene que ver ser más rápido o lento. Yo creo que para los que soléis estar doblados una de las claves es usar ya sea un mapa que nos facilite ir viendo lo que nos viene por detrás con antelación, o al menos el "RelativeOverlay" que es lo mismo pero en diferencias de tiempo y así con ir echándole un vistazo, correr tranquilo porque sabemos quien viene y más o menos cuando para estar preparados. Lo malo es encontrarte un doblado de sopetón.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.