#01 Sanciones GP Bahrein (Sakhir)

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #13677 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Sanciones GP Bahrein (Sakhir)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Baldani
Nivel aviso salida: 3
Explicación: En la frenada Baldani que a pesar de no cometer una imprudencia destacable, no frena el coche lo suficiente tocando a Alejo por detrás, provocando que trompee y quede último, y a su vez la salida de pista de otros muchos coches que se ven involucrados formando un buen barullo, tras esto espera a Alejo lo cual se considera un atenuante claro, pudiendo quedar la acción en sí en un 2. El problema es que, en su reincorporación, comete otra infracción ya que vuelve a pista en el peor sitio posible (pleno vértice de la curva 2, hubiese sido mejor comerse la curva para no invadir la trazada ideal en un punto tan critico) y acaba tocando a Jasan, haciéndole trompear también dejándole último.

Piloto: JotaEse
Nivel aviso: 1
Explicación: Por suerte y gracias a que está rápido al reaccionar dando un volantazo para salirse por fuera no sucede nada, pero está muy cerca de hacer “strike” al ir muy pasado en un claro fallo en la frenada que pudo acabar muy mal. En la reincorporación al igual que en la acción anterior, no elige un buen punto (vértice curva 2) pero aquí no llega a pasar nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #13682 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #01 Sanciones GP Bahrein (Sakhir)
Buenas, cierto , tuve muchisima suerte de no liarla bien , lo que me paso fue que uso el pedal de embrague en la salida y olvide cambiar el pie al freno , y frene con el embrague jajaja, , igualmente en la incorporacion intente dejar pasar a los coches que me precedian varias veces pero no lo hacian , hasta que nando llamo la atencion por ir demasiado despacio .

De acuerdo con la sancion , espero se siga el mismo criterio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes