- FORO
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2022
- /
- Reclamaciones y Sanciones
- /
- #14 Sanciones GP Bélgica (Spa)
#14 Sanciones GP Bélgica (Spa)
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
2 años 2 meses antes #13119
por DI3GO
DI3GO Publicó: #14 Sanciones GP Bélgica (Spa)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ
// SIN RECLAMACIONES //
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Lito_Arron
Nivel aviso: 1
Explicación: Llega muy pasado a la primera curva, con la suerte de que no provoca un incidente grave pero si chocando con Antonio Diaz con cierta fuerza, pero sin mayores consecuencias.
Piloto: Prosell
Nivel aviso: 2
Explicación: Es una acción difícil, ya que no hay un error o al menos imprudencia como tal, Prosell llega por el interior con una parte del coche en paralelo con Baldani, el cual deja espacio al interior aunque justo pero suficiente para que Prosell pueda ajustarse al vértice, pero a la salida al ser una curva muy cerrada, Prosell se queda sin ángulo de giro y se abre demasiado, Baldani no termina de abrirse del todo quizás al ver un Mercedes por esa zona, y al final acaba tocándole en la parte trasera provocando el trompo y posterior enganchón entre ambos, del que tienen suerte de poder acabar saliendo. Creemos que la culpa finalmente es de Prosell aunque sea una acción leve, acaba teniendo mayores consecuencias.
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ
// SIN RECLAMACIONES //
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Lito_Arron
Nivel aviso: 1
Explicación: Llega muy pasado a la primera curva, con la suerte de que no provoca un incidente grave pero si chocando con Antonio Diaz con cierta fuerza, pero sin mayores consecuencias.
Piloto: Prosell
Nivel aviso: 2
Explicación: Es una acción difícil, ya que no hay un error o al menos imprudencia como tal, Prosell llega por el interior con una parte del coche en paralelo con Baldani, el cual deja espacio al interior aunque justo pero suficiente para que Prosell pueda ajustarse al vértice, pero a la salida al ser una curva muy cerrada, Prosell se queda sin ángulo de giro y se abre demasiado, Baldani no termina de abrirse del todo quizás al ver un Mercedes por esa zona, y al final acaba tocándole en la parte trasera provocando el trompo y posterior enganchón entre ambos, del que tienen suerte de poder acabar saliendo. Creemos que la culpa finalmente es de Prosell aunque sea una acción leve, acaba teniendo mayores consecuencias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.