#05 Reclamaciones EEUU (Miami) + Replay

Más
1 año 11 meses antes #12593 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Reclamaciones EEUU (Miami) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuó mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay
*RECORDATORIO: En las replays del server no se ve cuando un coche pierde piezas aunque en realidad se rompiesen.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Segundo global:
-Vuelta:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12595 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #05 Reclamaciones EEUU (Miami) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - JOTAESE //

-Piloto reclamado: Fernando Pastor
-Segundo global: Salida , primera curva
-Vuelta: 1
-Motivo: golpe por detras, no espera


-Piloto reclamado: Richard
-Segundo global: 54.982 sector 1
-Vuelta: 4
-Motivo: viene de salirse de pista y por el interior fuera de trazada intenta adelantar o proteger posicion e impacta conmigo .


-Piloto reclamado: Crespo
-Segundo global:31.593 sector 2
-Vuelta: 23
-Motivo: Creo que se pasa de frenada y me golpea , la verdad es que es dudosa por eso pido revision del percance.


En ninguno de los casos me esperan , y siento darle trabajo a DC .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12600 por Crespo
Crespo respondió el tema: #05 Reclamaciones EEUU (Miami) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - CRESPO //

-Piloto reclamado:kiwan
-Segundo global: 15 segundos
-Vuelta:1 vuelta safety car
-Motivo:estoy delante de el al salir el safety car y no me deja coger mi posicion .

-Piloto reclamado:kiwan
-Segundo global: 00:57:45 segundos
-Vuelta: 2
-Motivo: el safety car se retira y adelanta a dni antes de la linea amarilla se sale en la curva le pasamos por haberse salido y vuelve a adelantarme para recuperar posicion que ha perdido por hacer el loco osea dos adelantamientos antes de la linea amarilla.
Decir que darle al drs todo el rato cuando estoy detras suya y todavia estando en safety y con limitador puesto, despues de lo que paso en la salida del safety a modo de recochineo me parece muy feo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12606 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #05 Reclamaciones EEUU (Miami) + Replay
Ok jotaese tienes razón perdon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12614 por Rainey
Rainey respondió el tema: #05 Reclamaciones EEUU (Miami) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - RAINEY //

-Piloto reclamado: Carlos r
-Segundo global: perdón por no poner el segundo pero ya no tengo acceso a la repe que estoy de viaje
-Vuelta: 6, primer sector
-Motivo: Entro por dentro de Carlos en la curva de doble vértice intentando siempre dejar espacio al que va por fuera. Es una curva complicada que en mi opinión y viendo las trazadas de los demás lo ideal es comerse bien el primer vértice, luego abrirse mucho para salir fuerte del segundo vértice a la recta. Es por eso que yo considero que le dejo espacio de sobra por fuera y que es Carlos el que me cierra por dentro cuando se tira al vértice sin ver qué yo ya estaba por dentro tocandonos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes