#13 Sanciones GP Holanda (Zandvoort)

Más
2 años 6 meses antes #11429 por DI3GO
DI3GO Publicó: #13 Sanciones GP Holanda (Zandvoort)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ




// SIN RECLAMACIONES //


// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //

Piloto: Predattor
Nivel aviso: 1
Explicación: Llega algo apurado a la primera curva, y da un toque leve en la frenada a un coche por detrás sin consecuencias.

*Acción Richard/Crespo: Es la acción más llamativa e importante al provocar el enganchón de ambos, y la salida del SC, pero pensamos que es un lance de carrera donde es más mala suerte que algo con culpabilidad por parte de ninguno, Crespo se mete en la curva y se lleva por delante a Richard, pero Richard justo un instante antes patina y está empezando a perder el control del coche, lo cual le hace perder velocidad haciendo inevitable que Crespo se lo coma.


// OTRAS SANCIONES //
Piloto: Ferchanteiro
Sanción: Toque de atención
Motivo: Tenía fijada como sanción salir desde el pitlane, pero por error salió a pista, sin embargo no tomo parte de la salida y esperó junto a la salida del pit a que salieran los otros sancionados haciendo efectiva igualmente su penalización.

Piloto: Richard, MiguelVila, Carlos
Sanción: Toque de atención
Motivo: Estos pilotos traspasaron por completo la línea de salida del pitlane (y algún otro piso en exceso), cosa que en el foro de la previa se informó que se evitase hacerlo por ser especialmente peligroso aquí, y que se revisaría bajo sanción. Sin embargo, hemos decidido no sancionar de oficio ya que la intención era informar también por TS antes del inicio de la carrera para que todos fuesen conscientes, y finalmente no se hizo por olvido, por lo que al informar solo por foro el mismo día de la carrera entendemos que alguien pudo no estar enterado de esta novedad. Igualmente, ninguna acción tuvo consecuencias, pero recordamos que respetar la línea de incorporación a pista es algo que se debería hacer siempre, sea revisado de oficio o no, es algo que está fijado en el reglamento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes