- FORO
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2021
- /
- Reclamaciones y Sanciones
- /
- #12 Sanciones GP Bélgica (Spa)
#12 Sanciones GP Bélgica (Spa)
Menos
Más
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
3 años 2 meses antes #11392
por DI3GO
DI3GO Publicó: #12 Sanciones GP Bélgica (Spa)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994
- Nando_GNQ
// SIN RECLAMACIONES //
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Baldani
Nivel aviso: 3
Explicación: Tras quedarse parado en la arrancada, llega a la primera curva con bastante espacio libre al interior de la curva debido a incidentes por delante lo cual minimiza las consecuencias, sin embargo llega muy pasado no pudiendo frenar el coche lo suficiente para ceñirse al vértice, se va largo dando un golpe leve a Crespo, pero lo suficiente para hacerle trompear y dejarle en las últimas posiciones.
Piloto: DaniHP
Nivel salida: 2
Explicación: Frena muy tarde al llegar a la curva, entrando muy pasado a la misma golpeando a algún coche pero por suerte, sin llegar a ocasionar de manera directa ningún incidente, a pesar de lo cual decide esperar a todos al no estar seguro lo cual es un atenuante claro.
Piloto: Villo / Fernando Farias / K1WAN
Nivel aviso: 2
Explicación: Las 3 acciones son prácticamente iguales, apuran frenada en exceso siendo una salida con pilotos por delante y no logran parar el coche a tiempo yéndose largos, en el caso de Villo/Farias golpeando con cierta fuerza por detrás a otros coches, aunque sin consecuencias graves, y en el de K1WAN no trazando la curva correctamente y al irse muy largo, llevarse con él a quien tenía en paralelo ya que les impide también tomar la curva.
Piloto: Charro
Nivel aviso: 3
Explicación: Es una acción donde el error es menor que las consecuencias, ya que en esta ocasión más que un golpe es un roce que puede pasar casi desapercibido, pero sin embargo suficiente para hacer trompear a JotaEse.
Piloto: JotaEse
Nivel aviso: 1
Explicación: Tras el toque de charro, queda a contra dirección en la primera curva pegado al muro, y continua de inmediato con la maniobra de reincorporación completando el trompo en plena pista viniendo todos los coches de manera evidente al ser una salida, pudiendo provocar un incidente, el cual por suerte no llega a suceder.
// ACUMULACIÓN NIVEL SALIDAS //
Piloto: Fernando Farias, Baldani, Charro
Acumulación: Nivel 4
Conlleva: Como refleja el reglamento una vez acumulado un nivel 4, se deberá salir desde el pitlane en la próxima carrera que dispute.
PD: Es la primera vez que se da la circunstancia de que varios pilotos tengan que salir desde el pitlane, dado que no hay vuelta de formación la forma de poder salir de pits es darle al botón “Carrera” una vez el semáforo de inicio de carrera se ponga VERDE, por lo que no hay tiempo de organizar o colocar a estos pilotos, por lo que simplemente el orden en el que lleguen al final de pitlane será el orden en el que saldrán ordenadamente y en fila.
- DI3GO
- Villo
- Gon1994
- Nando_GNQ
// SIN RECLAMACIONES //
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Baldani
Nivel aviso: 3
Explicación: Tras quedarse parado en la arrancada, llega a la primera curva con bastante espacio libre al interior de la curva debido a incidentes por delante lo cual minimiza las consecuencias, sin embargo llega muy pasado no pudiendo frenar el coche lo suficiente para ceñirse al vértice, se va largo dando un golpe leve a Crespo, pero lo suficiente para hacerle trompear y dejarle en las últimas posiciones.
Piloto: DaniHP
Nivel salida: 2
Explicación: Frena muy tarde al llegar a la curva, entrando muy pasado a la misma golpeando a algún coche pero por suerte, sin llegar a ocasionar de manera directa ningún incidente, a pesar de lo cual decide esperar a todos al no estar seguro lo cual es un atenuante claro.
Piloto: Villo / Fernando Farias / K1WAN
Nivel aviso: 2
Explicación: Las 3 acciones son prácticamente iguales, apuran frenada en exceso siendo una salida con pilotos por delante y no logran parar el coche a tiempo yéndose largos, en el caso de Villo/Farias golpeando con cierta fuerza por detrás a otros coches, aunque sin consecuencias graves, y en el de K1WAN no trazando la curva correctamente y al irse muy largo, llevarse con él a quien tenía en paralelo ya que les impide también tomar la curva.
Piloto: Charro
Nivel aviso: 3
Explicación: Es una acción donde el error es menor que las consecuencias, ya que en esta ocasión más que un golpe es un roce que puede pasar casi desapercibido, pero sin embargo suficiente para hacer trompear a JotaEse.
Piloto: JotaEse
Nivel aviso: 1
Explicación: Tras el toque de charro, queda a contra dirección en la primera curva pegado al muro, y continua de inmediato con la maniobra de reincorporación completando el trompo en plena pista viniendo todos los coches de manera evidente al ser una salida, pudiendo provocar un incidente, el cual por suerte no llega a suceder.
// ACUMULACIÓN NIVEL SALIDAS //
Piloto: Fernando Farias, Baldani, Charro
Acumulación: Nivel 4
Conlleva: Como refleja el reglamento una vez acumulado un nivel 4, se deberá salir desde el pitlane en la próxima carrera que dispute.
PD: Es la primera vez que se da la circunstancia de que varios pilotos tengan que salir desde el pitlane, dado que no hay vuelta de formación la forma de poder salir de pits es darle al botón “Carrera” una vez el semáforo de inicio de carrera se ponga VERDE, por lo que no hay tiempo de organizar o colocar a estos pilotos, por lo que simplemente el orden en el que lleguen al final de pitlane será el orden en el que saldrán ordenadamente y en fila.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.