#09 Reclamaciones GP Austria + REPLAY

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11184 por DaniHp
DaniHp Publicó: #09 Reclamaciones GP Austria + REPLAY
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuó mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay
*RECORDATORIO: En las replays del server no se ve cuando un coche pierde piezas aunque en realidad se rompiesen.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Segundo global:
-Vuelta:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP (AMPLIADO 24H, hasta 23:59 Jueves)
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11192 por Crespo
Crespo respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
// RECLAMACIÓN 01 - CRESPO //

reclamacion piloto kiwan
vuelta : relanzamiento despues del safety car
motivo: adelantar mucho antes de la linea amarilla vamos, dos curvas antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11198 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
// RECLAMACIÓN 02 - CHARRO //

Salida : El gran Degarty decia q aun no habia visto ganar a ningun piloto una race en la primera curva de la primera vuelta . Despues de esta leccion aprendida siempre intento salir con cuidado aunque me cueste algun puesto pero no quiero molestar ni tocar a nadie.
Supongo que los comisarios revisaran la salida de oficio, pero es que no se que reclamar, simplemente en la primera curva voy con cuidado y dejando espacio y de pronto me veo entre 2 coches y no se por donde ir, nadie me deja espacio para poder pasar. Y es que ya es dificil la primera curva en Austria tomandola solo ya me direis como la toman 3 coches emparejados. Despues de dar 200 vueltas en entrenos para poder tener un nivel medio decente ya me direis como te sientes cuando tienes arruinada la carrera en la primera curva.

Estoy un poco rayado haber si se me pasa para Silverstone, sino me tomo ya vacaciones.
Un saludo a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11203 por Predattor
Predattor respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
// RECLAMACIÓN 03- PREDATTOR //

Piloto reclamado: kiwan
Segundo global: salida
Vuelta: Salida
Motivo: Primero ya en la salida se toca con un piloto casi sacandolo de pista y unos metros mas adelante se tira en la primera curva como si no hubiese nadie provocando un accidente en el cual salgo mal parado y carrera al traste

-Piloto reclamado: CHARRO
-Segundo global: Salida/Primera curva
-Vuelta: 1
-Motivo: Llegando a la primera curva y con mas de medio coche por delante del suyo se tira invadiendo mi trazada como si no estuviera provocando que se enganchen los dos coches y de ahi hacia el muro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes