#07 Sanciones GP Canadá (Montreal)

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11120 por DI3GO
DI3GO Publicó: #07 Sanciones GP Canadá (Montreal)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994
- Nando_GNQ



// RECLAMACIÓN 01 – CRESPO //
Piloto: Predattor
Sanción: Nivel 3 (Último parrilla próximo GP)
Motivo: Incidentes continuados
Piloto: Crespo
Sanción: Nivel 1 (5 posiciones parrilla próximo GP)
Motivo: Tardar excesivamente en incorporarse
Explicación: Varias acciones de compleja interpretación, que hemos optado por sancionar toda en una como conjunto para simplificar, y que intentaremos explicar lo mejor posible. En la primera reclamada, Crespo lanza un ataque algo precipitado pero correcto, Predattor se abre lo justo para tocarse lateralmente y “engancharse” la rueda delantera del Ferrari con la trasera del RedBull, no pudiendo parar el coche en la curva, por lo que cuando Crespo se cierra al vértice (debería haberse abierto un poco por seguridad), terminan por salirse. En la acción de la primera curva, Crespo se pone en paralelo bastante pronto y llega a la frenada aún no por delante pero mantenido el paralelo de manera muy clara y siendo previsible el ataque, por lo que Predattor debió dejar el interior libre, pero toma la curva cerrándose al vértice cuando debería haber trazado abierto, haciendo que choquen y salga despedido Predattor, ya que se suma que Crespo apura frenada para terminar el intento de adelantamiento y bloquea neumático y desliza haciendo una trayectoría más recta. Luego llega la incorporación, muy temeraria, ya que aún lleva mucha velocidad y su trayectoria para cruzar la pista (pudiendo ir recto, para reducir velocidad y acortar la curva) es muy peligrosa sabiendo que Crespo pasaría por allí, golpeándolo. Tras esto la situación es algo anómala ya que Crespo, a pesar de quedar con una visión muy buena de la 1/2 curva y no venir coches durante unos 7/8 seg, se queda parado fuera de pista cruzado delante de Predattor, impidiendo la incorporación de este, había tiempo y oportunidad de salir de allí de forma segura (en paralelo a la pista, como si se saliese de boxes) pero al no hacerlo, Predattor que espera inicialmente, al ver que no llega la maniobra de Crespo opta finalmente por salir empujando para hacer sitio lo cual evidentemente no era tampoco la mejor opción. En estas últimas dos acciones por parte de cada uno (incorporación/tapón) podrían existir indicios suficientes para poder considerarse intencionadas, pero no entramos a valorar si lo son al ser algo subjetivo no evidente.



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Crespo
Nivel aviso: 1
Explicación: Toque muy leve al llegar a la primera curva, pero Crespo apura frenada no pudiendo meter/frenar el coche lo suficiente y desliza, tocando a Diego el cual no puede tomar la curva y pierde varias posiciones.



PD: Perdon por la tardanza, pero la falta de tiempo de los comisarios y la complejidad de la reclamación no ha sido posible ponerse de acuerdo antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11124 por Crespo
Crespo respondió el tema: #07 Sanciones GP Canadá (Montreal)
sin comentarios, osea que encima que me lsacan de pista dos veces y me estampan al reimcoporarse me sancionan por tardar en salir, increible. no tarde ese tiempo por gusto me estaba cagando en todo y estaba que reventaba el volante, pero bueno no pasa nada no me parece justo pero bueno es lo que hay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes