- FORO
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Torneo entre ligas
- /
- [LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
[LrFC] 5º GP oficial torneo entre ligas - Belgica (Spa) [8/8/18]
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2568
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Pongo ya el post de nuevo con suficiente antelación para no llegar con prisas. Por favor, quien quiera/pueda participar que lo diga cuanto antes! el tiempo es oro y debemos organizarnos lo mejor posible, no tener que preparar la carrera corriendo, ni perder nadie el tiempo entrenando para nada.
En este post podeis ir mostrando vuestra disponibilidad para el miercoles 8 de Agosto, los que esteis disponibles o querais participar decirlo, aún queda margen como digo pero cuanto antes veamos la disponibilidad y se empiece a entrenar para conocer el mod/circuito mejor, la lista se tiene que entregar 48h antes (el lunes) y hasta entonces se puede decidir, pero lo lógico es que lo tengamos más o menos claro quien va a ir para que estos puedan prepararse bien, al menos llegar a ese dia siendo 5-6 preparados y ya concretar que 4 van + el reserva. Y lógicamente si somos más de 4-5 que queremos ir, habrá que "descartar" ya que esto es así, pero ya lo iremos viendo y como dije aunque el objetivo es mandar a los mejores/más preparados, a lo largo del torneo los que quieran formar parte espero que tengan oportunidad. Por lo tanto todo el que se anime que lo diga, mejor que sobre gente a que falte.
EL servidor del torneo ya esta con el circuito así que el que quiera ir probando y compajinando los entrenos del torneo con los de la liga.
PD: Recuerdo que tenemos un post PRIVADO para allí comentar todo lo que sea información util para preparar las carreras, es decir si quereis comentar ritmos, cosas del set, ayudar a otro piloto o cosas así, hacerlo mejor allí para que nuestro trabajo quede solo entre nosotros si alguien no tiene acceso (y quiere participar en el torneo se entiende) que lo diga.
- REGLAMENTO: www.mediafire.com/file/bpri2fhmkmbnl70/R...to+LrFC+2018+QFX.pdf
- WEB LrFC: leagues-rfc.foroactivo.com/
- LIVERACERS: f1-crf-internacional.liveracers.com/Live...er=LrFC%202018%20QFX
- CLASIFICACIÓN: 51.254.213.129:8060/championships/championship?cid=6#
- LINKEARSE ANTICHETO: www.simracingtools.com/index.php?wsp=dacom&idc=367
- SERVER: LrFC 2018 QFX // Pass: inscritos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2568
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Yo estoy disponible, pero sinceramente espero que me quede fuera y que los Tops se animen a participar dada la situación, ya no hay excusa de tiempo o preparación....! tenemos que luchar por como mínimo ganar alguna carrera, y dado que el liderato ya es casi imposible, asegurar la 2ª posición en el torneo que creo que tenemos nivel de sobra para eso, y no lo estamos cumpliendo.
Ya a partir del martes, podemos ir centrandonos en esto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GizaX
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 210
- Gracias recibidas: 12
K1WAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Prosell
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 271
- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Quick
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 143
- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2568
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Queda una semanita así que si alguien más esta disponible y le apetece correr, que lo diga ya please, por lo de siempre, a mi personalmente si me toca correr o ser reserva encantado, pero me gusta saberlo lo antes posible para prepararme bien, y al contrario si al final no voy pues no estar dandole caña y descansar. Ahora mismo somos 5 ofrecidos (los justos para 4+1) pero lo dicho, si alguien va mejor que yo le dejo el sitio sin pensarlo, pero ofrecerse ya.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hans González
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 206
- Gracias recibidas: 24
De todas formas puedo probar. ¿El mod es el mismo que usamos aquí en Fsn?
EDITO: Vale, ya he visto que es el F!SR. Por cierto, el link del reglamento está caído.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
En Q1 sólo se iban a poder dar dos vueltas, hago la primera para asegurar (1:44,9) y tener referencia en el Delta Best en la 2ª, pero en la 2ª no funciona el delta best, por lo que fui arriesgando en todas las curvas sin saber si mejoraba o no, hasta que cometí un error que me dejó eliminado en esa sesión y a casi un segundo de mi mejor tiempo.
En la salida salgo bien pero me veo encajonado entre dos coches en la source y me cortan la progresión, luego tengo una pequeña salida de pista que me hace perder 2-3 posiciones.
Salí con Blandos, y en la primera parada monté superblandos, y aquí fue donde empecé a encontrarme cómodo, rápido y sin mucho desgaste, hasta el punto de hacer un par de buenos adelantamientos. Aquí ya sabía que para el tercer stint podría repetir coon superblandos. Cometo un error en Pouhon, Ralffan me pasa y en la siguiente sucesión de curvas, cuando voy pegado a él, el coche me da un trallazo de atrás tan pequeño como incontrolable, que me manda directo al muro y me hace perder el alerón. La carrera a la mierda, penúltimo por delante de Dani. A dos vueltas del final monto ultrablandos para hacer la vuelta rápida en la última, ya que no perdía posición, consiguiendo hacerla (desconozco si da algún punto extra).
Aquí ha terminado mi participación en este torneo porque a partir del próximo GP ya tengo entrenamiento los miércoles. A ver si se animan pilotos punteros como Quick, Molina, Unai, Jorge, Alejo... Ya que hay premio metálico para la liga y por nivel podríamos ser segundos, de no ser por la sangría de puntos de los últimos GP´s...
Lamento mi actuación especialmente por los que se han quedado fuera, Viktor y Diego, que seguro que lo habrían hecho mucho mejor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Nosotros si queremos ser conservadores y hacer 1 parada tenemos que recurrir por narices a compuestos duros. Si queremos ser agresivos con 2 paradas, también tenemos que recurrir a compuesto más duros que los rivales y encima 1 segundo más lentos. En cambio los rivales 1 parada con los compuestos más blandos.
No sé, dar 11/12 vueltas con ultra-soft de inicio con el sobrecalentamiento que se supone, y encima mantener los tiempos gran parte del stint... me parece de otro mundo. Hacer luego 15 con soft es más humano, incluso con super-soft.
Otro detalle que he visto en el live racers, salir de inicio con un 70% de gasolina equivale a 98 litros. Esto es posible?. A mi me salía una media de 4,13 por vuelta, sin apurar marchas. Salí con 120 litros por no apurar tanto (82%) pero 98 litros me parece muy poco para toda la carrera sin bajar el mapa (ritmo).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2568
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
A ver si para Monza va mejor!! ojala quick pueda, y esto anime algun otro top...
PD: Y si, la gestión de neumaticos en este mod cobra incluso más importancia que ser mas o menos rápido, el hecho de parar más, de ir con neumaticos mas duros, de tener que ir conservador, o de estirar los stints, al final en una carrera como la de ayer es facil medio minuto de desventaja respecto a otros que sin tener que hacer nada de eso, van igual de rapidos. Una pena porque ni llevamos a los pilotos más rápidos de la liga, ni a los más enfriagomas tampoco...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2568
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.