Limpiar carpeta "Packages"

Más
3 años 11 meses antes #8681 por Hans González
Hans González Publicó: Limpiar carpeta "Packages"
A ver si me echáis un cable, porque tengo esta carpeta llena de mods y circuitos que no uso y quiero aligerar un poco el disco duro, que en tiempos de Confinamiento va justito con tantos juegos xD.


Hay tres archivos del Mod rFVirtual que pesan cada uno más de 800 MB y no sé si es que cada vez que actualizamos a una versión nueva, el "viejo" se queda ahí. Os pongo los nombres de los archivos y decidme por favor si puedo borrar alguno de ellos. Gracias!

-F1rFVirtual2019v142(FSN20).rfcmp

-F1 rFVirtual 2019 (F1FSN 20).rfcmp

-F1rFVirtual2019v138.rfcmp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8682 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Limpiar carpeta "Packages"

Hans González escribió: A ver si me echáis un cable, porque tengo esta carpeta llena de mods y circuitos que no uso y quiero aligerar un poco el disco duro, que en tiempos de Confinamiento va justito con tantos juegos xD.


Hay tres archivos del Mod rFVirtual que pesan cada uno más de 800 MB y no sé si es que cada vez que actualizamos a una versión nueva, el "viejo" se queda ahí. Os pongo los nombres de los archivos y decidme por favor si puedo borrar alguno de ellos. Gracias!

-F1rFVirtual2019v142(FSN20).rfcmp

-F1 rFVirtual 2019 (F1FSN 20).rfcmp

-F1rFVirtual2019v138.rfcmp



este es el ultimo que actualmente usamos: -F1rFVirtual2019v142(FSN20).rfcmp
lo demas lo puedes borrar
El siguiente usuario dijo gracias: Hans González

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8683 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Limpiar carpeta "Packages"
Pero borralos desde el juego, osea ve a la lista de instalados (donde la caja de carton abierta) y allí desinstala primero si quieres todos los rfmods para que te deje, y ya luego desinstala y elimina esos coches o circuitos que ya no quieras.

Si borras los packages solo de la carpeta, los seguirás teniendo instalados.
El siguiente usuario dijo gracias: Hans González

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8684 por Villo
Villo respondió el tema: Limpiar carpeta "Packages"
La semana pasada yo reduje la carpeta de rfactor de 30 a 8 gigas.

En primer lugar abre steam y en la parte del rfactor te van a salir todas las categorias a las que estas suscrito (coches, circuitos)... Yo tenía como 4 o 5 páginas que viene suscrito por defecto. Me desuscribí de todas las que ni he usado ni voy a usar. Luego abres el rfactor y en la primera pantalla que te sale, donde seleccionas partida individual, multijugador, configuración... hay una que es una cajita que son todas las ampliaciones que tienes instaladas. Pues ahí lo mismo, desinstala todas las que te hayas desuscrito y las que no vayas a utilizar. Deja la más reciente de F1 Fusión y el circuito en curso, en este caso Zandvoort. Elimina también los instaladores de la carpeta packages


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
El siguiente usuario dijo gracias: Hans González

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8685 por Hans González
Hans González respondió el tema: Limpiar carpeta "Packages"
Ok, gracias gente. Villo, hay mucho contenido base que viene por defecto que deberías probar! El Megane en turismos está muy bien, y los EVE Y Spark son réplicas de F3 de los 50, 60 muy divertidos. El caso es luego no tener demasiado mods y hacer limpieza porque se carga el disco duro de coches que no se usan. También os recomiendo probar los DATSUN, algo parecido a un 124 japonés que es la risa,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8687 por Villo
Villo respondió el tema: Limpiar carpeta "Packages"
Sólo he dejado algunos F1 de época y Mónaco '66, el resto fuera jeje


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes