Como conectarse al Team Speak
- MiguelVila
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 17
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
-
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
-
- JAsan
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
- Gracias recibidas: 50
Saludos.
- LouisMi
-
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
-
- Gracias recibidas: 25
MiguelVila escribió: BUENAS NOCHES, no se donde colocar es pregunta, pero a ver si alguien me aclara, e intentado poner el TeamSpeak,, veo que es un formato totalmente diferente y no se que hacer para poner F1fusion en marcha. Si el comunicador que vamos a utilizar es este (creo que tambien se propuso el Discord), me gustaria que me dijerais como ponerlo en marcha ( un pequeño tutorial, servidor y clave)
No sé si es esto lo que pides...
Abres TS y pinchas en "Marcadores" Img.1, se despliega un menú en el que debes pinchar en "Administrador de marcadores". Se te abrirá una ventana en la que debes pinchar en "Agregar marcador" Img. 2. Creas el Marcador de F1Fusion como en la img. 3. Aceptas y ya lo tienes. La pass es f1fsn, creo.
Seguidamente, cuando quieras entrar en el Marcador F1Fusion, abres TS, pinchas en Marcadores y abajo ya te saldrán los marcadores que hayas creado, en este caso, F1Fusion.
Saludo
- Gracias recibidas: 626
Pero yo no tuve problema en conectarme, ya tenía el server de Fusion metido en marcadores (lo que dice Louismi), y ahí seguía. En este evidentemente ya no es igual los menus, a mi me salen en la columna izquierda, salen los marcadores y allí un "+" donde se pueden añadir, los datos son:
Dirección: f1fusion2.servegame.com
Pass: FASTER
Otra forma de entrar es en la portada de la web, donde está el bloque del TS, si se pincha donde sale la dirección de la web en amarillo te debería abrir el TS y entrar directo. Es con esta dirección: ts3server://f1fusion2.servegame.com?port=9987 (aquí no deja pinchar, hay que copiarlo y pegarlo en el navegador)
PD: Lo he puesto en un post diferente para que se vea más claro

- MiguelVila
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 17