[AYUDA] Apoyo en Reglajes SETUP

Más
1 año 3 semanas antes #13751 por DaniHp
DaniHp Publicó: [AYUDA] Apoyo en Reglajes SETUP
Bueno abro este hilo para los que tengáis problemas con los reglajes del coche, pues los pilotos que quieran puedan ayudar al resto, yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda, esto no significa que por que os de mis consejos vais a mejorar 2 o 3 segundos.

Creo que una buena idea, mas que publicar setups a lo loco que no va a servir de nada y simplemente se pueden aprovechar otros pilotos que quieren llegar y topar, seria que el piloto con problemas, comente en el hilo sus sensaciones, ritmo (tiempos) del circuito actual con que neumáticos, desgaste del circuito actual, y que me manden el setup para probarlo, y poder comparar, y en su caso modificar algunos parámetros para ver si mejora en sensaciones y tiempos.

Yo dejo aquí mi mail para que mandes el reglaje por correo electrónico y tan pronto como pueda pruebo os comento y si veo hacer algún cambio, lo hago y lo reenvío.

si algún piloto quiere colaborar ayudando que deje su email en el hilo y lo adjunto aquí al post principal, yo personalmente en tema telemetrías no entiendo, pero hay pilotos aquí que saben leerlas muy bien, también seria de gran ayuda que colaboraran.

Email:

Danihp: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PD: Si el piloto no deja en el hilo los datos que pido, comentarios y demás, no me mandéis el set por que no voy a mirarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 semanas antes #13756 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: [AYUDA] Apoyo en Reglajes SETUP
Los que me conocen saben que me conecto al TS casi siempre que entreno y estoy disponible para ayudar. No voy muy bien en las races pero si os puedo ayudar con el set. Ya el año pasado comentamos algo Luismi y Cristian incluso con alguno mas, algunos mejoraron bastante y otros por lo menos disfrutaron mas del coche.
Lo dicho me teneis en el TS para comentar cosas.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes