Overlay F1 2020 para SimHub de pago
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overlay f1
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PD: No se si será el mismo, villo subio uno del estilo tambien: f1fusion.es/index.php/forum/informacion-...-f1-2020-simhub#9687
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- Crespo
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no se si es el mismo pero parece que si, cinco euros pague ayer por el por la pijotada .
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En tu caso hablas de HUD del propio juego no?? osea no del simhub, si es así ya no recuerdo muy bien de cuando edite el mio, pero si que era un coñaaazo y segun que cosas casi imposible de mover o retocar, al menos asi a ojimetro. Lleva un archivo de texto donde se puden retocar cosas como posicion, mira a ver si por ahi le sacas punta.Hans González escribió: Quería hacerme un Hud mezclando cosas de varios que hay publicados en la Workshop, porque ninguno me convence al 100%. Pensé que sustituyendo los archivos de las partes que no me gustan (descomprimiéndolos con el gMotor2 MAS File Utility) por los de los que sí me gustan sería suficiente, pero no funciona así. @Di3go, ¿algún consejillo o truco que me puedas dar?
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- Hans González
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DI3GO escribió: En tu caso hablas de HUD del propio juego no?? osea no del simhub, si es así ya no recuerdo muy bien de cuando edite el mio, pero si que era un coñaaazo y segun que cosas casi imposible de mover o retocar, al menos asi a ojimetro. Lleva un archivo de texto donde se puden retocar cosas como posicion, mira a ver si por ahi le sacas punta.
Sí Diego, el HUD del juego. Lo que quiero hacer es combinar varios:
-Quiero quedarme con la parte de arriba, que está a ambos lados del espejo virtual de este (rodeado en azul)
-Y con las posiciones en pista, las banderas, el gráfico de marcha, revoluciones, velocidad y DRS; y los gráficos de ruedas, etc y tipo de letra de este (rodeado en azul).
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- Hans González
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En resumen, arriba, encima del espejo virtual aparecen las posiciones de los pilotos en pista avanzando de izquierda a derecha ( esto es del Tiny compact HUD). Del SHQM HUD he modificado algunos colores, como por ejemplo la vuelta rápida personal que ahora aparece en verde. He añadido una pequeña etiqueta negra en una posición hacia la derecha del volante con la marcha y la velocidad actual. De esta manera no se tapa información del volante virtual como en otros HUDs o el que viene por defecto en el juego. He redimensionado el Hud para monitor 21:9 (2560x1080) que es el que utilizo, así, los mensajes de la izquierda y el LCD a la derecha aparecen bien ajustados a los bordes de la pantalla y no hacia el centro como aparecían anteriormente (son del SHQM HUD). También he añadido las banderas, mensajes de sanción, poco combustible, etc, del Tyni compact HUD.
Si alguien lo quiere utilizar, o probarlo, que me escriba aquí.
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Crespo escribió: pasamelo si puede ser por que tengo una 21:9 y la verdad es que se me queda el lcd muy enmdio
En caso de que sepas usar el MAS Utility puedes modificar tú mismo cualquier HUD para convertirlo a 21:9, abriendo el archivo MAS del HUD con el MAS Utility, extraes el archivo de opciones de configuración que se llama igual que el HUD, lo abres con el blog de notas y buscas estas líneas:
Screen_Rez_X = 1920
Screen_Rez_Y = 1080
y las editas con la resolución de tu monitor.
EDITADO
Descargar el archivo .rfcmp del link abajo, meterlo en la carpeta packages y luego instalarlo manualmente dentro del juego. AVISO está a resolución 2560x1080
www.mediafire.com/file/x1jo2y0k9w885my/MIXHUD.rfcmp/file
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Es mejor crear el empaquetado rfcmp, en rF2 no suele funcionar lo de meter los archivos asi a pelo, pasando el paquete a cualquiera puede instalarlo como dices.Hans González escribió: Te lo paso, pero no sé si podrás instalar así tal cual el archivo MAS metiéndolo en la carpeta "Installed/HUD" , yo tuve que crear un archivo .rfcmp con el gMotor MAS file Utility y meterlo en la carpeta de Packages.
Igual Diego nos puede responder a esa duda, si no te pongo aquí paso a paso como instalarlo.
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DI3GO escribió:
Es mejor crear el empaquetado rfcmp, en rF2 no suele funcionar lo de meter los archivos asi a pelo, pasando el paquete a cualquiera puede instalarlo como dices.Hans González escribió: Te lo paso, pero no sé si podrás instalar así tal cual el archivo MAS metiéndolo en la carpeta "Installed/HUD" , yo tuve que crear un archivo .rfcmp con el gMotor MAS file Utility y meterlo en la carpeta de Packages.
Igual Diego nos puede responder a esa duda, si no te pongo aquí paso a paso como instalarlo.
Vale, es que me lío aún con todo esto. Ya entiendo cómo va, tengo que subir a Mediafire el archivo .rfcmp y el que quiera instalarlo lo mete en la carpeta packages. Y luego dentro del juego en la pestaña "content/packages" sale con la cruz roja , hay que darle a "install" para que salga la cruz verde y ya estaría instalado.
@Crespo edito el mensaje anterior ya con el link de mediafire con el archivo .rfcmp.
Os aviso que habrá versión 2.0 Ya sé cómo añadir una barra o algo parecido que indique las revoluciones. El tema es que lleva mucho tiempo hacerlo, así que iré poco a poco. Cuando lo tenga pongo un post con la descarga y todo curioso. Acepto sugerencias para modificar algo (no me pidáis un mapa porque no es posible ahora mismo desde que cambiaron a DX11) .
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