#02 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 10/1/19

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 2 meses antes #6121 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 10/1/19
Copa ATOPDK 19: Resultados GP Turquia (Istanbul)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

DESCARGA REPETICION: Link replay server


Aquí teneis los resultados de este 2º GP de la Copa ATOPDK 19, una edición especial con monoplazas de 2009, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #6123 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 10/1/19
Q: Tras dar una vuelta buena, pero mejorable... me peta el juego y me quedo sin poder rodar más. Al final ese tiempo me sirve para ser 3º.

R: Salida bastante mala, me sorprendio lo rápido que fue el semaforo y patine mucho, por suerte el resto no salió mejor y me puse 2º tras Unai, el cual sabia que tenia un ritmo mucho mejor, se iba alejando poco a poco y aunque quizas no tanto como esperaba, poco nada tenia que hacer. Pero detras estaba Alejo el cual imagine que podría ir a 1 parada, por lo que tenia que abrir hueco. En el primer stint conseguí distanciarme 9seg de el, pero cuando hice mi 1ª parada, se acabo la persecución, monte duros y bastante cargado, e ibamos calcndonos los tiempos... así que cuando hice la 2ª parada y volví a poner blandos, estaba a 11seg quedando 9 vuelta, misión imposible y tras 2 o 3 vueltas ya tiré la toalla, porque ademas sabia que al final de stint llegaria en las lonas (los blandos me duraban 7 vueltas).

Una pena, entre la participación y las estrategias condicionadas por lo comegoma que cada uno sea, no tuve ni una lucha real...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6125 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #02 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 10/1/19
Q: Creo que poco mas hubiese mejorado el tiempo, 2 puesto en parrilla y con una estrategia que pensaba que era buena.


Carrera: Como casi todos salgo mal , bajo a la 4 posición y el piloto que tenia detrás que iba desesperado por adelantar (no se quien era) me toca en varias ocasiones terminando en trompo y perdiendo mucho tiempo respecto a Alejo, consigo llegar hasta alejo pero no es fácil adealantar con estos coches , de aquí en adelante todo el tiempo solo y forzando los neumaticos para ver si alcanzaba a alguno pero tras la ultima parada me encuentro a Di3go ya saliendo de box con lo cual imposible mejorar posición. De todos modos ,e divertí mucho . La siguiente estudiare mejor la estrategia ejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6129 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #02 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 10/1/19
Antes de nada, Felicidades a unai por el palizon que nos dio, toda la carrera con blandas y a ritmo de 26 y 27, durandole de 9 a 10 v, pues eso, tenemos mucho que aprender de ti, caballero.

Yo sin embargo cada vez voy peor y lo malo es k no se bien porque puede ser, intento cambiar cosas porque a veces asi se resuelven y ni por esas, llega el dia de la carrera y voy peor que en entrenos un abismo y lo curioso es que no estoy nervioso, vamos que no entiendo nada.

La clasificacion desmoralizante, no pude bajar de 30 sg inespicablemente, Fernan que le pase mi setup y rodo unas vueltas, enseguida hizo 28 k era lo k esperaba, pero nada, sin un fallo y haciendo lo de siempre en entrenos.

Como a casi todos, viendo que a las blandas, sacarle 7v era un milagro, opte por duras, duras y blandas, 11,11 y 7v, pero esta claro que no era la estrategia adecuada visto el ritmo de los 5 primeros, asi m me limite a hacer mi ritmo y olvidar. Al entrar al primer stin, puse mapa 3 para ahorrar gasofa y se me olvido subirlo en el ultimo stin con mejores ruedas, viendo que Lorent se acercaba peligrosamente, hasta que me di cuenta y lo subi al 12, aun asi tuvimos una bonita lucha durante unas vueltas, luego loren se estampo en la entrada a box y ya fue una carrera tranquila hasta el final que en la ultima vuelta y viendo que unai llegaba, me puso nervioso e hice mi unico fallo de la carrera, una salida de pista que hizoi que me doblara, quitandome una vuelta, es el justo castigo a los paquetones como yo, espero que el 2019 no sea igual que con este mod, porque sino me retiro.

Saludos y hasta la proxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar
  • Cammo

PILOTOS EN LINEA.

Hay 79 invitados y un miembro en línea

  • DaniHp
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes