- Foro
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2026
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #13 Resultados GP Italia (Monza) ~ 07/09/26
#13 Resultados GP Italia (Monza) ~ 07/09/26
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 655
1 día 11 horas antes - 16 horas 7 minutos antes #17555
por DI3GO
DI3GO Publicó: #13 Resultados GP Italia (Monza) ~ 07/09/26
F1FSN 2026: Resultados GP Italia (Monza)
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Sin retransmisión en esta carrera
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Sin retransmisión en esta carrera
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cristian Miguel
-
- Fuera de línea
- Audi Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 13
1 día 9 horas antes #17556
por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #13 Confirmación + Previa GP Italia (Monza) [7/9/26]
Bueno, voy a parar mi participación en la liga. No consigo comprender la diferencia tan abismal que noto de la pista en entrenos a carrera. El coche parece otro. No se si por mi falta de pilotaje o mi ordenador. Si lo consigo mejorar con el tiempo, volveré a probar. De mientras no participaré mas.
Disculpad las molestias.
Disculpad las molestias.
- Ibi
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
1 día 20 minutos antes - 1 día 18 minutos antes #17557
por Ibi
Ibi respondió el tema: #13 Confirmación + Previa GP Italia (Monza) [7/9/26]
Q: bastante mala. Solo pude completar una vuelta digna y tampoco fue gran cosa. Muchos fallos sin saber por qué. Viendo los tiempos debería haber luchado por ser segundo
Carrera: con las sanciones, salía quinto, en la curva 1 consigo ponerme cuarto, pero la posición que le gané a Diego en la salida solo fue un espejismo y era cuestión de tiempo que me la devolviera. Mi ritmo ayer no daba para más que ser 5°. No hay mucho más que contar por mi parte. Persecución estéril a Diego durante 28 vueltas en las que en cada vuelta se me iba un poquito.
Felicidades al podio y nos vemos para la siguiente (espero)
PD: Cristian, lo de la goma en pista al pasar a Q y Carrera es para todos igual. No dejes la liga por eso. No tienes mal ritmo, solo te falta consistencia y no cometer errores de pilotaje. Ánimo
Carrera: con las sanciones, salía quinto, en la curva 1 consigo ponerme cuarto, pero la posición que le gané a Diego en la salida solo fue un espejismo y era cuestión de tiempo que me la devolviera. Mi ritmo ayer no daba para más que ser 5°. No hay mucho más que contar por mi parte. Persecución estéril a Diego durante 28 vueltas en las que en cada vuelta se me iba un poquito.
Felicidades al podio y nos vemos para la siguiente (espero)
PD: Cristian, lo de la goma en pista al pasar a Q y Carrera es para todos igual. No dejes la liga por eso. No tienes mal ritmo, solo te falta consistencia y no cometer errores de pilotaje. Ánimo
- Juliomacher
-
- Fuera de línea
- Reserva Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
13 horas 11 minutos antes - 13 horas 11 minutos antes #17559
por Juliomacher
Juliomacher respondió el tema: #13 Confirmación + Previa GP Italia (Monza) [7/9/26]
Carrera lamentable, me costó muchas vueltas hacer algo medianamente decente pero sin la más mínima consistencia.
Por suerte tuve una lucha divertida durante muchas vueltas con Villo, hasta que a falta de dos vueltas, cuando por fin me metí en el DRS, algún doblado decidió que Villo podía pasar pero yo tenía que esperarme en plena contrarecta. Sí, un lugar dificilísimo para dejarse doblar... evidentemente traté de adelantar al doblado pero no pude coger bien la parabólica y acabé en la grava.
En Malasia debería ir bastante mejor, veremos si lo logro.
Por suerte tuve una lucha divertida durante muchas vueltas con Villo, hasta que a falta de dos vueltas, cuando por fin me metí en el DRS, algún doblado decidió que Villo podía pasar pero yo tenía que esperarme en plena contrarecta. Sí, un lugar dificilísimo para dejarse doblar... evidentemente traté de adelantar al doblado pero no pude coger bien la parabólica y acabé en la grava.
En Malasia debería ir bastante mejor, veremos si lo logro.
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 655
11 horas antes #17560
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #13 Confirmación + Previa GP Italia (Monza) [7/9/26]
Q: Cerca... pero esta vez no salió esa vuelta milagrosa, 5º pero por una sola decima pude ser 2º.
R: Me quedo un poco encajonado al hacer un paralelo con David, y me adelantan los dos ferrari. Pasadas unas vueltas vi que podía seguir a David, hasta que lo pasé y conseguí distanciarme muy poquito a poco, apenas iba 1-2 decimas más rápido pero suficiente para no sufrir, aunque no pudiese relajarme en ningún momento. Tras la parada, salí a 10seg de Furia, ahora yo con ventaja de neumáticos, tiré fuerte, le fuí pillando... pero no llegué, supongo que el también iría controlando la distancia, pero lastima que perdí un par de segundos en un susto (y un doblaje), y quizás con eso al menos le podría haber metido el morro
Carrera buena por mi parte, estrenando ordenador que de momento sin problemas, así que espero al menos olvidar ya el runrun de trabadas y jaleos.
R: Me quedo un poco encajonado al hacer un paralelo con David, y me adelantan los dos ferrari. Pasadas unas vueltas vi que podía seguir a David, hasta que lo pasé y conseguí distanciarme muy poquito a poco, apenas iba 1-2 decimas más rápido pero suficiente para no sufrir, aunque no pudiese relajarme en ningún momento. Tras la parada, salí a 10seg de Furia, ahora yo con ventaja de neumáticos, tiré fuerte, le fuí pillando... pero no llegué, supongo que el también iría controlando la distancia, pero lastima que perdí un par de segundos en un susto (y un doblaje), y quizás con eso al menos le podría haber metido el morro
Carrera buena por mi parte, estrenando ordenador que de momento sin problemas, así que espero al menos olvidar ya el runrun de trabadas y jaleos.
- Furia
-
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
10 horas 29 minutos antes #17561
por Furia
Furia respondió el tema: #13 Resultados GP Italia (Monza) ~ 07/09/26
Clasificación: Di lo mejor de mí, y en mi último intento, estuve a menos de dos décimas y me pasé de la raya en la entrada de la Parabolica. Es una pena, pero Zycra sigue estando en otro nivel.
Carrera: Decidí empezar con neumáticos blandos para intentar distanciarme de mis perseguidores, Diego e Ibáñez, y luego defenderme hacia el final de la carrera. Aparte de los típicos malentendidos con algunos coches doblados, todo transcurrió sin problemas. En las últimas vueltas, Diego se estaba acercando y yo gestionaba la distancia, y a falta de cinco vueltas, empecé a apretar de nuevo y salvé el tercer puesto. Fue una estrategia un poco arriesgada, pero al final valió la pena. Nos vemos en Malasia.
Carrera: Decidí empezar con neumáticos blandos para intentar distanciarme de mis perseguidores, Diego e Ibáñez, y luego defenderme hacia el final de la carrera. Aparte de los típicos malentendidos con algunos coches doblados, todo transcurrió sin problemas. En las últimas vueltas, Diego se estaba acercando y yo gestionaba la distancia, y a falta de cinco vueltas, empecé a apretar de nuevo y salvé el tercer puesto. Fue una estrategia un poco arriesgada, pero al final valió la pena. Nos vemos en Malasia.
- MainZ
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
8 horas 7 minutos antes #17562
por MainZ
MainZ respondió el tema: #13 Resultados GP Italia (Monza) ~ 07/09/26
Felicidades al Podium otro hactrik para Zycra, que podría perder un rato alguna tarde y darme unas nociones básicas de conducción, quien dice Zycra dice cualquiera de ustedes, felicidades a Nando y a luca que se pone tercero en el mundial
Qualy muy buena, bajando medio segundo a mí mejor tiempo y aún en el último intento me marcaba tres décimas por debajo, pero la eché a perder en el segundo sector y me sali
Carrera llena de incidentes para mí, en la segunda vuelta me salgo un poco y al volver me adelantan varios casi me tocó con Villo, quedo a rebufo de Marco y como era mi rival de la carrera voy directo a por el jejejeje, noooo!!! calculo mal, pensaba que iba a frenar antes y me lo llevo puesto (lo siento Marco ) cuando me reincorporo estoy en china y me dispongo a recortar pero casi no recortaba nada, no sé si Marco y Miguel estaban en DRS pero tras unas vueltas empiezo a recortar y tras parada en boxes de los de delante los alcanzo, tras mi parada y 20 segundos de arreglar el coche salgo de nuevo por detrás pero con las gomas nuevas recortó y los alcanzo adelantando a Marco en la ultima vuelta ,tras hacer un trompo en la chicane en el que vuelvo a colisionar con el, octavo cuando vuelvan los que siguen de vacaciones será muy difícil coger puntos, un saludo hasta la proxima
Qualy muy buena, bajando medio segundo a mí mejor tiempo y aún en el último intento me marcaba tres décimas por debajo, pero la eché a perder en el segundo sector y me sali
Carrera llena de incidentes para mí, en la segunda vuelta me salgo un poco y al volver me adelantan varios casi me tocó con Villo, quedo a rebufo de Marco y como era mi rival de la carrera voy directo a por el jejejeje, noooo!!! calculo mal, pensaba que iba a frenar antes y me lo llevo puesto (lo siento Marco ) cuando me reincorporo estoy en china y me dispongo a recortar pero casi no recortaba nada, no sé si Marco y Miguel estaban en DRS pero tras unas vueltas empiezo a recortar y tras parada en boxes de los de delante los alcanzo, tras mi parada y 20 segundos de arreglar el coche salgo de nuevo por detrás pero con las gomas nuevas recortó y los alcanzo adelantando a Marco en la ultima vuelta ,tras hacer un trompo en la chicane en el que vuelvo a colisionar con el, octavo cuando vuelvan los que siguen de vacaciones será muy difícil coger puntos, un saludo hasta la proxima