- Foro
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2025
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #13 Resultados GP Países Bajos (Zandvoort) ~ 1/09/25
#13 Resultados GP Países Bajos (Zandvoort) ~ 1/09/25
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 632
5 días 21 horas antes - 5 días 10 horas antes #16560
por DI3GO
DI3GO Publicó: #13 Resultados GP Países Bajos (Zandvoort) ~ 1/09/25
F1FSN 2025: Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort)
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ibi
-
- Fuera de línea
- Alpine Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
5 días 14 horas antes #16561
por Ibi
Ibi respondió el tema: #13 Resultados GP Países Bajos (Zandvoort) ~ 1/09/25
Sensación de doble filo en esta carrera. Por un lado feliz de haber podido terminarla aunque no fue en las mejores condiciones por los problemas que me viene dando el PC desde el domingo. Por otro lado se me queda la espinita de que sin los lagazos y relentizaciones de la segunda mitad de carrera y con las circunstancias que hubo en pista, siento que podría haber hecho podio. No por ritmo, pero sí por cómo se desarrolló la carrera.
A ver si logro arreglar la avería para la próxima y correr en condiciones normales.
Enhorabuena a mi compi Naandoo que sigue estando intratable e igualmente a Molina y Dellera, que se marcaron ambos una remontada magnífica.
Saludos!
A ver si logro arreglar la avería para la próxima y correr en condiciones normales.
Enhorabuena a mi compi Naandoo que sigue estando intratable e igualmente a Molina y Dellera, que se marcaron ambos una remontada magnífica.
Saludos!
- DaniHp
-
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
-
5 días 8 horas antes #16564
por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #13 Resultados GP Países Bajos (Zandvoort) ~ 1/09/25
Bueno, tras un finde complicado y sin chispa de ganas al final me puse, y en clasificacion me salto la luz, y luego en carrera otra vez, asi que nada encima con un mosqueo que todavia me dura...
Creo que fastidie a Antonio Diaz y Molina, en la peraltada, en carrera no sabia si tenia la culpa al 100% y ahora tampoco por que no he visto la repe, pero si fui culpable pido disculpas a los dos, a molina lo deje pasar, y a Antonio Diaz tambien tenia pensado dejarlo pasar, pero se quedo muy atrás y no sabia bien donde estaba y dije bueno en cualquier momento lo tendré detrás y lo dejare pasar, al final se me fue la luz y a tomar porculo todo.
Creo que fastidie a Antonio Diaz y Molina, en la peraltada, en carrera no sabia si tenia la culpa al 100% y ahora tampoco por que no he visto la repe, pero si fui culpable pido disculpas a los dos, a molina lo deje pasar, y a Antonio Diaz tambien tenia pensado dejarlo pasar, pero se quedo muy atrás y no sabia bien donde estaba y dije bueno en cualquier momento lo tendré detrás y lo dejare pasar, al final se me fue la luz y a tomar porculo todo.
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 632
5 días 7 horas antes #16565
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #13 Resultados GP Países Bajos (Zandvoort) ~ 1/09/25
Carrera muy rara... en qualy iba sin referencias, en el último intento me salió una bastante decente y me coloqué 6º. Salida complicada pero limpia, y tras los SC (que hicieron que me plantease ir a 1 parada, cuando tenía claro que no me quedaba otra que ir a 2) iba intentando seguir el trenecito del podio, perdí la posición con Luis, junto con un par de trabadas del juego de las que te hacen perder 1/2 segundos (se ve incluso en la retransmisión) que ya me dejaron algo mosqueado. Pero estaba ahí en una buena lucha, siguiendo a Luis todo el primer stint pero sin poder pasarle en recta, esperando mi momento. Entré a parar a box antes que el en busca del undercut, y se puso todo de cara, ya que Luis perdió tiempo con un doblado, Carlos tmb algo le pasó, Molina se mató por 1384 vez en la peraltada, Dellera iba a 2 paradas... hasta que David que lo tenía en el punto de mira intentando recortarle (yo mejores gomas) tuvo un susto y lo pasé, poniéndome 2º y con la posibilidad ya muy real de mantenerla.... pero el juego se me empezó a trabar a lo bestia cuando estaba luchando con David, perdimos un montón de tiempo, y al final acabó con un toque que hizo que Dellera/Molina/Luis me pasasen y dejase las gomas bastante jodidas... ya intenté luchar con Luis pero llegué en las lonas y no pudo ser.
Una pena de carrera, si bien es cierto que estaba 2º por los problemas/errores de los demás, pero me veía bien y no tuve ningún error destacable.... pero los lagazos lo jodieron todo. Y lo peor es que ya me deja con la mosca detrás de la oreja sin saber el motivo y si se van a repetir, los que tuve aislados en el primer stint no se, pero cuando empecé a luchar con David me da la sensación de que sus problemas que tuvo en el día de ayer, al estar juntos me los "traspasaba" y no lo digo de coña
no tiene lógica ninguna, pero fue rarísimo ese momento... y lo que más me mosquea es que justo vengo de hacer formateo, instalación nueva, disco duro nuevo... por lo que las cosas que suelen ser la "solución" ya no se si algo que ha cambiado es lo que me pueda haber fastidiado. Veremos en monza si fue algo puntual...
Una pena de carrera, si bien es cierto que estaba 2º por los problemas/errores de los demás, pero me veía bien y no tuve ningún error destacable.... pero los lagazos lo jodieron todo. Y lo peor es que ya me deja con la mosca detrás de la oreja sin saber el motivo y si se van a repetir, los que tuve aislados en el primer stint no se, pero cuando empecé a luchar con David me da la sensación de que sus problemas que tuvo en el día de ayer, al estar juntos me los "traspasaba" y no lo digo de coña