- Foro
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2025
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 4/08/25
#12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 4/08/25
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 632
1 día 4 horas antes - 16 horas 51 minutos antes #16529
por DI3GO
DI3GO Publicó: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 4/08/25
F1FSN 2025: Resultados GP Hungria (Hungaroring)
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ibi
-
- Fuera de línea
- Alpine Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
17 horas 32 minutos antes - 17 horas 30 minutos antes #16530
por Ibi
Ibi respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 4/08/25
Carrera raruna en sensaciones y entrenamiento por las vacaciones.
Q1: no estuvo mal objetivamente, pero no llegué a clavar ninguna vuelta y con las sanciones de los de delante, salía suficientemente arriba para el poco entreno que tuve.
Carrera: salida cauta y pierdo alguna posición. Me defiendo de Dani en las primeras vueltas tras el SC y a partir de aquí a mantenerme en el grupo con los Williams y los Sauber, con la esperanza de que a largo plazo la estrategia me funcionara. Primer trompo por apurar demasiado pero sin muchos problemas y recupero el tiempo sorprendentemente rápido. Seguía con opciones de pelear el podio. En la segunda parte de la carrera otro trompo por apurar y el efecto del aire sucio, acabo en el muro y ahora sí con algunos daños, aunque no se notaba demasiado. Pedir disculpas a Dani por el incidente de la curva 1, no tuve claro si tirarme o quedarme y al final ni una cosa ni la otra y salió mal. Volví a recuperar el tiempo perdido con los Williams pero adelantar ahí al final se me hizo imposible, más teniendo rebufos entre ellos.
Como digo al principio, carrera raruna. Bastante buen ritmo pero errores de haber entrenado poco. Salvamos el GP por encima de lo esperado y a ver para el siguiente si ya puede ser un gp "normal" y lo preparo lo suficiente.
Enhorabuena a mi compi Naando por la victoria y a Molina, que se lo puso realmente difícil. También a los Williams que siempre que coincido con ellos lo disfruto mucho y ánimo a los Sauber y Diego por los incidentes. Disculpas a Dani una vez más por el incidente.
Saludos
Q1: no estuvo mal objetivamente, pero no llegué a clavar ninguna vuelta y con las sanciones de los de delante, salía suficientemente arriba para el poco entreno que tuve.
Carrera: salida cauta y pierdo alguna posición. Me defiendo de Dani en las primeras vueltas tras el SC y a partir de aquí a mantenerme en el grupo con los Williams y los Sauber, con la esperanza de que a largo plazo la estrategia me funcionara. Primer trompo por apurar demasiado pero sin muchos problemas y recupero el tiempo sorprendentemente rápido. Seguía con opciones de pelear el podio. En la segunda parte de la carrera otro trompo por apurar y el efecto del aire sucio, acabo en el muro y ahora sí con algunos daños, aunque no se notaba demasiado. Pedir disculpas a Dani por el incidente de la curva 1, no tuve claro si tirarme o quedarme y al final ni una cosa ni la otra y salió mal. Volví a recuperar el tiempo perdido con los Williams pero adelantar ahí al final se me hizo imposible, más teniendo rebufos entre ellos.
Como digo al principio, carrera raruna. Bastante buen ritmo pero errores de haber entrenado poco. Salvamos el GP por encima de lo esperado y a ver para el siguiente si ya puede ser un gp "normal" y lo preparo lo suficiente.
Enhorabuena a mi compi Naando por la victoria y a Molina, que se lo puso realmente difícil. También a los Williams que siempre que coincido con ellos lo disfruto mucho y ánimo a los Sauber y Diego por los incidentes. Disculpas a Dani una vez más por el incidente.
Saludos
- DaniHp
-
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
-
16 horas antes #16531
por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 4/08/25
Gracias Ibi, disculpas aceptadas, igualmente yo tambien en el primer stink te enchufe por detrás y de milagro no paso nada, lo pudiste agarrar y no hubo consecuencias, lo siento...
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 632
15 horas 36 minutos antes #16532
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 4/08/25
Iba fatal aquí, ya no en ritmo (que no lo se seguro que tmb jaja) si no porque era incapaz de no matarme por las curvas rápidas con escapatorias/pianos que al menos yo si las pisaba un poquito, el coche se iba a tomar por saco. Por lo que iba todo el rato en el filo de la navaja si apretaba... así que venia mentalizado que sería una carrera mala, y no me equivoqué.
En Q solo di una vuelta, al final iba mejorando medio segundo que me hubiese puesto 6º, pero la cagué. Primera vuelta, recibo un golpe que me manda al muro, SC y último. Ya no pudo empezar peor, pero aún así me lo tome con calma, sin apurar mucho, y a pesar del tiempo perdido logré pillar el trenecito que tenia montando Carlos y por lo tanto tener "opciones" de la 3º posición. Como tenía claro que aquí no podía ir a 1 parada, ya una vez en la cola del tren, decidí entrar a box antes, poner medios de nuevo y así hacer undercut, pero como no era mi día los mecánicos tardaron 7 segundos en cambiar gomas...
se me jodio la estrategia, ya perdí la tranquilidad y quise apretar más... y llegó la cagada con un trompo que ya me terminó de rematar la carrera. Ya a partir de ahí, a lo que saliese... estiré estos medios para poder montar blandos al final sin saber lo que durarían, y no me explico como (esta claro que este circuito se nos atragantó a muchos) pero de 9º/10º que me veia acabando, acabé 6º
que al final creo que ni teniendo una carrera tranquila lo hubiese podido mejorar.
En Q solo di una vuelta, al final iba mejorando medio segundo que me hubiese puesto 6º, pero la cagué. Primera vuelta, recibo un golpe que me manda al muro, SC y último. Ya no pudo empezar peor, pero aún así me lo tome con calma, sin apurar mucho, y a pesar del tiempo perdido logré pillar el trenecito que tenia montando Carlos y por lo tanto tener "opciones" de la 3º posición. Como tenía claro que aquí no podía ir a 1 parada, ya una vez en la cola del tren, decidí entrar a box antes, poner medios de nuevo y así hacer undercut, pero como no era mi día los mecánicos tardaron 7 segundos en cambiar gomas...

- The Drake
-
- Fuera de línea
- Piloto Novato
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
13 horas 51 minutos antes #16534
por The Drake
The Drake respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 4/08/25
¡Felicidades a todos los participantes! Había adoptado una estrategia divertida, y eso fue exactamente lo que pasó. Amarilla-roja-roja para ser competitivo sin preocuparme por la clasificación.
Y así fue. Adelantando, defendiendo. Un gran Dani, con quien luché varias veces, tanto atacando como defendiendo.
Cometí dos errores en la final: me pasé de la raya en la segunda parada en boxes y trompeé a dos vueltas del final, pero la carrera terminó.
Genial y divertido. Gracias a todos.
Una noticia para el equipo de comentaristas de YouTube, que escuché con mucho interés: El Drake era el apodo de Enzo Ferrari, y adopté este nombre en su memoria.
El Drake no es un pato :-). Tu búsqueda en Google no ha devuelto el resultado correcto :-)
** Este comentario fue traducido al español con Google Translate, así que disculpen cualquier error. **
Y así fue. Adelantando, defendiendo. Un gran Dani, con quien luché varias veces, tanto atacando como defendiendo.
Cometí dos errores en la final: me pasé de la raya en la segunda parada en boxes y trompeé a dos vueltas del final, pero la carrera terminó.
Genial y divertido. Gracias a todos.
Una noticia para el equipo de comentaristas de YouTube, que escuché con mucho interés: El Drake era el apodo de Enzo Ferrari, y adopté este nombre en su memoria.
El Drake no es un pato :-). Tu búsqueda en Google no ha devuelto el resultado correcto :-)
** Este comentario fue traducido al español con Google Translate, así que disculpen cualquier error. **
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO
- ANTONIO DIAZ
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 82
8 horas 30 minutos antes #16535
por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 4/08/25
Varias carreras llevo muy complicadas poco entreno, mucho trabajo y mucha calor. Que paseis un buen agosto y nos vemos a la vuelta con menos calor supongo.
Un saludo a todos
Un saludo a todos