#10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 14/07/25

Más
1 día 16 horas antes - 19 horas 4 minutos antes #16467 por DI3GO
DI3GO Publicó: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 14/07/25
F1FSN 2025: Resultados GP G.Bretaña (Silverstone)

>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 día 14 horas antes #16468 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 14/07/25
Luismi siento el toque que te di, mi mas sinceras disculpas, lo intente donde no debia.... reclamalo.
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Más
1 día 14 horas antes #16469 por The Drake
The Drake respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 14/07/25
¡Felicitaciones a todos los participantes y al ganador de la carrera!
Desafortunadamente para mí, ya había notado algunos indicios de inestabilidad en el servidor o la conexión el domingo. El servidor me desconectó tres veces en diferentes momentos mientras otros pilotos estaban conectados.
Hoy, todo funcionó bien en las pruebas hasta las 22:00, cuando comenzaron los problemas. El ping era de 150 ms, mientras que muchos otros servidores rf2 estaban en 20 o 30 ms. Emanuele tuvo el mismo problema.
Ni siquiera pudimos comunicarnos en TS. Incluso ahora (lunes a las 23:30), el servidor f1fusion tiene un ping de 130.
Qué lástima.
700 paradas en boxes en el servidor para preparar la carrera para nada.
Reiniciar el router no sirvió de nada.
No fue un problema de conexión porque el ping en los otros servidores era perfecto tanto para mí como para Emanuele. Dado que el problema ya había surgido antes de que empezara la clasificación y Emanuele lo había experimentado varias veces, quizás para fines de diagnóstico, habría sido útil reiniciar el servidor f1fusion.
Veré la próxima carrera con la esperanza de que el problema no se repita; de lo contrario, lamentablemente tendré que retirarme.
(Disculpen los errores. El texto fue traducido del italiano con Google Translator).

Más
1 día 2 horas antes #16470 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 14/07/25

The Drake escribió: ¡Felicitaciones a todos los participantes y al ganador de la carrera!
Desafortunadamente para mí, ya había notado algunos indicios de inestabilidad en el servidor o la conexión el domingo. El servidor me desconectó tres veces en diferentes momentos mientras otros pilotos estaban conectados.
Hoy, todo funcionó bien en las pruebas hasta las 22:00, cuando comenzaron los problemas. El ping era de 150 ms, mientras que muchos otros servidores rf2 estaban en 20 o 30 ms. Emanuele tuvo el mismo problema.
Ni siquiera pudimos comunicarnos en TS. Incluso ahora (lunes a las 23:30), el servidor f1fusion tiene un ping de 130.
Qué lástima.
700 paradas en boxes en el servidor para preparar la carrera para nada.
Reiniciar el router no sirvió de nada.
No fue un problema de conexión porque el ping en los otros servidores era perfecto tanto para mí como para Emanuele. Dado que el problema ya había surgido antes de que empezara la clasificación y Emanuele lo había experimentado varias veces, quizás para fines de diagnóstico, habría sido útil reiniciar el servidor f1fusion.
Veré la próxima carrera con la esperanza de que el problema no se repita; de lo contrario, lamentablemente tendré que retirarme.
(Disculpen los errores. El texto fue traducido del italiano con Google Translator).

No creo que tenga nada que ver, pero la próxima carrera reiniciare el servidor antes por si acaso.

Más
20 horas 23 minutos antes #16471 por Ibi
Ibi respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 14/07/25
Carrera muy entretenida por mi parte, ni un solo descanso en todas las vueltas

Q: bastante bien, aunque no plenamente satisfecho porque en ninguno de los intentos clavé los sectores. Pero dado lo que hay por arriba, salir más arriba del 4º se me hace una utopía si ellos no fallan. Aún así, estar cerquita es positivo.

Carrera: salida algo mala con los duros y pierdo algo de tiempo y una posición. De ahí hasta el final de carrera una pelea constante con ambos Williams y con Di3go al acecho detrás de los tres. Muy entretenido y disputado todo, con mucha igualdad y donde el aire sucio me hacía muy difícil pegarme a Luis o Carlos para intentar adelantarles en las rectas, salvo que cometiesen un error. AL momento de las paradas, ellos entraron antes, por lo que supuse que pondrían medios para la segunda mitad de la carrera. Entonces tenía que hacer algo diferente y alargué más el stint de duros para poder poner blandos. Creo que hubiera funcionado a la perfección, si no hubiera sido por un error estúpido que tuve en la primera vuelta de blandos, donde perdí algunos segundos que fueron vitales en la lucha con Luis por la 2ª posición.
Pese a todo, contento por subir por primera vez al podio en esta temporada. El esperpento de la VR y la "estrategia" que tuvimos lo omito, que no queremos ser un meme XD

Enhorabuena a Naandoo por su holgada victoria, felicitar nuevamente a los dos Williams y Di3go por la gran batalla que dieron y que me hicieron disfrutar mucho... y ánimos a todos los damnificados, especialmente a Molina y Furia, que tenían ritmo y ganas para haber estado en podio.

Nos vemos (espero....) en la próxima. A ver cómo gestionamos las vacaciones

Saludos

Más
18 horas 33 minutos antes #16473 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 14/07/25
Q: En mi linea, estaba a 2 decimas de mejorar dos posiciones pero no salió.

R: Salida sin problemas, y el primer stint fue perseguir al trio de los williams+ibi, estaba ahí al acecho pero muy muy apurado, todo el rato al limite de perder el DRS, y con la lengua fuera para seguirlos... me faltaban un par de decimas para poder haberme metido en esa batalla. Aún así, aguante más de lo que me esperaba, la cagada vino en el momento de hacer las paradas, viendo que no tenia muchas opciones con ellos, me plantee parar un par de vueltas antes e intentar un undercut a riesgo de al final llegar en las lonas, lo tenía ya decidido pero vi que delante entro carlos, así que ya preferí seguir... pero en esa vuelta, un simple despiste, pise hierba y perdí +3seg, por lo que tras las paradas ya perdí el tren, ya me quede a unos 4-5sg que eran imposible de recuperar. David salió con blandos, pero no había nada que hacer para aguantarle, por lo que ya al final mi preocupación era Molina que venia detrás recortándome, así que seguí tirando para controlar ese margen que tenía.

Carrera de tirar de principio a fin, pero como digo aquí un poco con la lengua fuera, una lastima ya no por la posición que al final es buena y podría haber sido la misma, pero me jodia no tener un pelín mas de ritmo para haberme metido de lleno en la batalla! enhorabuena a David que ya iba tocando el primer podio.

Ultimos pilotos registrados

• The Drake
  • nxpenzz44
  • Malaga_1989
  • saulitomalaga
  • POIRIER

PILOTOS EN LINEA.

Hay 54 invitados y 4 miembros en línea

• Ibi
  • Jooaaco
  • LouisMi
  • The Drake