- Foro
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2025
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #06 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 19/05/25
#06 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 19/05/25
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 630
1 día 58 minutos antes - 2 horas 22 minutos antes #16314
por DI3GO
DI3GO Publicó: #06 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 19/05/25
F1FSN 2025: Resultados GP Emilia Romagna (Imola)
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LouisMi
-
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 30
20 horas 37 minutos antes #16315
por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #06 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [19/5/25]
Perdonad, pero no me parece oportuno que el safetycar hable en mitad de carrera.

- Ibi
-
- Fuera de línea
- Alpine Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
12 horas 21 minutos antes - 12 horas 21 minutos antes #16316
por Ibi
Ibi respondió el tema: #06 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [19/5/25]
Carrera agridulce para mí.
Buen intento en Q, pero me dejé un par de décimas que me habrían servido para subir un par de puestos.
Con las sanciones, salía tercero, pero ni aún así me libro de líos en la primera curva XD, esta vez también algo de culpa mía porque en la aceleración tuve un pequeño contratiempo y no pude acelerar todo lo bien que hubiese querido. No sé si eso haya condicionado a alguno que venía por detrás y al final acabé contra el muro en la curva 1.
SC, reagrupación, reparación de daños y a tirar hasta donde se pudiera llegar. Al final 7° , sin llegar a alcanzar a un gran Antonio Díaz, que ayer tenía muy buen ritmo
Enhorabuena a mi conpañero Naandoo por su victoria y a los dos Stake. Congratulazioni a entrambi, grande corsa
Nos vemos en la próxima
Buen intento en Q, pero me dejé un par de décimas que me habrían servido para subir un par de puestos.
Con las sanciones, salía tercero, pero ni aún así me libro de líos en la primera curva XD, esta vez también algo de culpa mía porque en la aceleración tuve un pequeño contratiempo y no pude acelerar todo lo bien que hubiese querido. No sé si eso haya condicionado a alguno que venía por detrás y al final acabé contra el muro en la curva 1.
SC, reagrupación, reparación de daños y a tirar hasta donde se pudiera llegar. Al final 7° , sin llegar a alcanzar a un gran Antonio Díaz, que ayer tenía muy buen ritmo
Enhorabuena a mi conpañero Naandoo por su victoria y a los dos Stake. Congratulazioni a entrambi, grande corsa
Nos vemos en la próxima
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 630
9 horas 32 minutos antes #16317
por DI3GO
No he visto repe aún, así que es solo sensaciones en directo, pero iba detrás tuya y bastante antes de la frenada sentí que levantaste el pie, levanté tmb por los pelos pero ya nos quedamos muchos en un pañuelo porque yo casi te como, y por detrás se echaron encima, y ya al aproximarse la frenada sinceramente no se que pasó xD sentí tmb que levantaste antes, pero ya no se si fue así, si te di yo, si fue otro... llegué a pensar que tenias algun problema y que te comimos por ello, pero parece que no, así que si fue mi culpa, mil disculpas
Comentando mi carrera... mala, salida el lio mencionado pero me "libré", y estaba más alante de lo que sabia que me correspondia, intenté engancharme a Carlos más por tirar para alante y evitar a los de atrás que por pensar de tener opciones con el, pero tmb no se que le pasó si puso el limitador sin querer o algo que le pasé, pero ya entramos en un pique donde perdí muuucho tiempo, porque me pillaron Antonio y Molina, y me pillaba que me pasaba uno, y el de atrás se aprovechaba. A partir de aquí quedaba practicamente toda la carrera, así que intenté centrarme, pero en esas batallas se ve que bloqee gomas y las jodí, empece a cometer fallos tontos, y no podía seguir a Antonio. Hicimos pit, tuve unas vueltas de concentrarme para ir a por Charro, pero la realidad es que iba mejor que yo, y ya visto que no lo pillaría y que Dani estaba detrás a 10s y también poco fino, decidí voluntariamente "desconectar" y dejar pasar las vueltas.
Muy erratico, ya son bastante carreras así, entre el poco entreno, y que ayer tenía la cabezas en otros asuntos personales... no fue mi mejor dia.
DI3GO respondió el tema: #06 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [19/5/25]
Ibi escribió: Con las sanciones, salía tercero, pero ni aún así me libro de líos en la primera curva XD, esta vez también algo de culpa mía porque en la aceleración tuve un pequeño contratiempo y no pude acelerar todo lo bien que hubiese querido. No sé si eso haya condicionado a alguno que venía por detrás y al final acabé contra el muro en la curva 1.
No he visto repe aún, así que es solo sensaciones en directo, pero iba detrás tuya y bastante antes de la frenada sentí que levantaste el pie, levanté tmb por los pelos pero ya nos quedamos muchos en un pañuelo porque yo casi te como, y por detrás se echaron encima, y ya al aproximarse la frenada sinceramente no se que pasó xD sentí tmb que levantaste antes, pero ya no se si fue así, si te di yo, si fue otro... llegué a pensar que tenias algun problema y que te comimos por ello, pero parece que no, así que si fue mi culpa, mil disculpas

Comentando mi carrera... mala, salida el lio mencionado pero me "libré", y estaba más alante de lo que sabia que me correspondia, intenté engancharme a Carlos más por tirar para alante y evitar a los de atrás que por pensar de tener opciones con el, pero tmb no se que le pasó si puso el limitador sin querer o algo que le pasé, pero ya entramos en un pique donde perdí muuucho tiempo, porque me pillaron Antonio y Molina, y me pillaba que me pasaba uno, y el de atrás se aprovechaba. A partir de aquí quedaba practicamente toda la carrera, así que intenté centrarme, pero en esas batallas se ve que bloqee gomas y las jodí, empece a cometer fallos tontos, y no podía seguir a Antonio. Hicimos pit, tuve unas vueltas de concentrarme para ir a por Charro, pero la realidad es que iba mejor que yo, y ya visto que no lo pillaría y que Dani estaba detrás a 10s y también poco fino, decidí voluntariamente "desconectar" y dejar pasar las vueltas.
Muy erratico, ya son bastante carreras así, entre el poco entreno, y que ayer tenía la cabezas en otros asuntos personales... no fue mi mejor dia.
- ANTONIO DIAZ
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 82
6 horas 29 minutos antes #16318
por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #06 Confirmación + Previa GP Emilia Romagna (Imola) [19/5/25]
Aunque aqui no iba mal, carrera complicada para mi. Me salvé de la pelotera de la salida de milagro. con el paso de las vueltas y tras la lucha de Diego y Carlos pude pasar a Diego que note que no iba fino en esta carrera y cuando rodaba solo, las levas empezaron a saltarse marchas a la tolera lo que me hizo pisar grava y cesped en varias ocasiones, eso me hizo ir mas cauto hasta el final.
Buena carrera me salio anoche en un circuito que otras veces no se medio tan bien.
Felicidades al podio y resto de pilotos puesto que Imola siempre es una race complicada.
Buena carrera me salio anoche en un circuito que otras veces no se medio tan bien.
Felicidades al podio y resto de pilotos puesto que Imola siempre es una race complicada.