- Foro
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2025
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #05 Resultados GP Arabia Saudí (Jeddah) ~ 5/05/25
#05 Resultados GP Arabia Saudí (Jeddah) ~ 5/05/25
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 630
3 días 19 horas antes #16283
por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Resultados GP Arabia Saudí (Jeddah) ~ 5/05/25
F1FSN 2025: Resultados GP Arabia Saudi (Jeddah)
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 630
3 días 3 horas antes #16286
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Resultados GP Arabia Saudí (Jeddah) ~ 5/05/25
Q: Me salió una vuelta decente pronto (raro en mi) y ya los siguientes intentos fui a todo o nada... pero aunque vi que era mejorable, ya no terminé ninguna vivo al ir tan a saco.
R: Salida muy complicada, salí bien y eso hizo que pillase a los de alante, pero aquí hay pocos metros y tuve que frenar porque no había sitio, aún adelantando frenada supongo que todo frio me vi apurado para no comerme a nadie... y por detrás alguien no tuvo la misma suerte y se lió, me dieron por detrás, pero conseguí mantener el coche y salir casi indemne. Tras el SC, las primeras vueltas me costaron mucho, es como que ir detras de otros por miedo a comerme a alguien al final pierdo mucho, y aquí perder el tren del DRS te complica mucho. Conseguí pillar de nuevo a los de alante, y me quede con Molina, al que le di un toque por detrás (perdón!) pero es que su rebufo es como que me absorbió y al final fue un roce pero perdimos algun segundo... luego ya vi que evidentemente Moli no estaba al 100% y pude pasarle. Tras esto, me quede ya un poco sin lucha directa, pero como no tenía muy claro ni si mi estrategia con las gomas saldría bien, ni el resto como iban, no sabía como avanzaría la cosa. Hice parada y pude montar blandos, y efectivamente estaba con +10seg de margen por delante y atrás, así que parecia todo hecho.... pero vi que estaba recortando distancia a Dani, vi que habría opción, empece ya a dar todo lo que tenía y pude alcanzarlo a falta de 2 vueltas con clara ventaja de gomas para pasarlo.
Circuito muy exigente, de nuevo no muy satisfecho con la primera mitad de carrera, pierdo muchísimo tiempo siempre por una cosa u otra... pero al final una 5ª posición que es más de lo que podía esperar así que contento.
R: Salida muy complicada, salí bien y eso hizo que pillase a los de alante, pero aquí hay pocos metros y tuve que frenar porque no había sitio, aún adelantando frenada supongo que todo frio me vi apurado para no comerme a nadie... y por detrás alguien no tuvo la misma suerte y se lió, me dieron por detrás, pero conseguí mantener el coche y salir casi indemne. Tras el SC, las primeras vueltas me costaron mucho, es como que ir detras de otros por miedo a comerme a alguien al final pierdo mucho, y aquí perder el tren del DRS te complica mucho. Conseguí pillar de nuevo a los de alante, y me quede con Molina, al que le di un toque por detrás (perdón!) pero es que su rebufo es como que me absorbió y al final fue un roce pero perdimos algun segundo... luego ya vi que evidentemente Moli no estaba al 100% y pude pasarle. Tras esto, me quede ya un poco sin lucha directa, pero como no tenía muy claro ni si mi estrategia con las gomas saldría bien, ni el resto como iban, no sabía como avanzaría la cosa. Hice parada y pude montar blandos, y efectivamente estaba con +10seg de margen por delante y atrás, así que parecia todo hecho.... pero vi que estaba recortando distancia a Dani, vi que habría opción, empece ya a dar todo lo que tenía y pude alcanzarlo a falta de 2 vueltas con clara ventaja de gomas para pasarlo.
Circuito muy exigente, de nuevo no muy satisfecho con la primera mitad de carrera, pierdo muchísimo tiempo siempre por una cosa u otra... pero al final una 5ª posición que es más de lo que podía esperar así que contento.
- Ibi
-
- Fuera de línea
- Alpine Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
2 días 22 horas antes #16287
por Ibi
Ibi respondió el tema: #05 Resultados GP Arabia Saudí (Jeddah) ~ 5/05/25
Sabor agridulce en la clasificación. No fue mala vuelta, pero era mejorable. Y en la que venía para hacer un gran tiempo me encontré con alguien en el último sector y eso me hizo perder el tiempo con el que iba, creo que para salir 3º o 4º
Salida complicadilla, algún toque por detrás, peor consigo mantener el coche en la pista. Con el SC, lo cierto es que no me venía mal para la estrategia y poder ir un poquito más holgado en el stint. El primero con medios y las primeras vueltas un poco con cautela. Voy recuperando poco a poco. Buenos duelos con Luis, Molina y Dani.
En el segundo stint, aprovechando la diferencia de neumático con Luis, entro más pronto y logro aventajarle en dos segundos, que poco a poco me va recortando hasta que logra pasarme. Trato de mantenerme cerca pero mis gomas estaban un poco más gastadas y se notaba esa diferencia. Al final otro 4º puesto (abonándome a él) y podio para Luis, merecido sin duda. Fue mejor y más rápido que yo.
Enhorabuena a Naandoo, Luca y Luis.
Espero que Molina se recupere y esté al 100% en la próxima. Nos vemos!
Salida complicadilla, algún toque por detrás, peor consigo mantener el coche en la pista. Con el SC, lo cierto es que no me venía mal para la estrategia y poder ir un poquito más holgado en el stint. El primero con medios y las primeras vueltas un poco con cautela. Voy recuperando poco a poco. Buenos duelos con Luis, Molina y Dani.
En el segundo stint, aprovechando la diferencia de neumático con Luis, entro más pronto y logro aventajarle en dos segundos, que poco a poco me va recortando hasta que logra pasarme. Trato de mantenerme cerca pero mis gomas estaban un poco más gastadas y se notaba esa diferencia. Al final otro 4º puesto (abonándome a él) y podio para Luis, merecido sin duda. Fue mejor y más rápido que yo.
Enhorabuena a Naandoo, Luca y Luis.
Espero que Molina se recupere y esté al 100% en la próxima. Nos vemos!
- carlos_r
-
- Fuera de línea
- Williams Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 41
1 día 15 horas antes #16290
por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #05 Resultados GP Arabia Saudí (Jeddah) ~ 5/05/25
Buenas, mi carrera se resume rápido, un desastre tras otro.. Clasificación regular, no salían los tiempos, luego la salida mal, frené un poco tarde y le dí un toque a Diego y creo que también a Dellera (perdón a ambos), luego intentando alcanzar a charro pisé piano de las enlazadas del primer sector y me fuí contra el muro. Continúo y cuando ya estoy cerca de charro, entro a box a cambiar y como se me olvidó quitar reparación de daños, pues 14 segunditos parado, al menos me dejaron el coche reluciente eso sí, en fin que continúo y al final por fin consigo estar a drs de charro pero ya era la última vuelta y no pude hacer más. Al menos fué una carrera divertida intentando ir a tope ya que no tenía nada que perder.
Nos vemos en imola !!
Nos vemos en imola !!
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO