- Foro
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2025
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #04 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 21/04/25
#04 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 21/04/25
Menos
Más
- Gracias recibidas: 630
20 horas 40 minutos antes - 14 minutos antes #16248
por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 21/04/25
F1FSN 2025: Resultados GP Bahrein (Sakhir)
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 630
38 minutos antes #16249
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 21/04/25
Q: Mal, aunque al final a la desesperada conseguí un tiempo "decente" no me sirvió para mejorar posición.
R: Salida complicada con estas dos primeras curvas, además salió el SC pero en cabina no se escuchó y cuando adelanté a 3 o 4 así de golpe me di cuenta
así que deje pasar hasta quedarme creo que en la pos que me tocaba. Tras esto, no se que me pasa pero me cuesta mucho entrar en calor, las primeras 10 vueltas o así fueron bastante desastrosas... me metí en luchas de las que no sabía salir victorioso, muy irregular, fallos... no se si al sentir que me faltan unas decimas intento forzar demasiado y eso me hace el efecto contrario, y al ver que no doy más de si entro en bucle. Ya sobre la vuelta 15 que me quede solo, intenté concentrarme al máximo y por lo menos dar el 100%, y sobre todo tras la parada lo conseguí, entre en mi ritmo de reloj, siendo fino y constante, por desgracia a pesar de ir al máximo por detrás tenía a Luis que me iba recortando... al principio no tanto, pero luego ya era incluso más de medio seg por vuelta, así que se veía complicado. Además se le unió Dellera con estrategia a 2 paradas con blandos, y Dani unos seg detrás, por lo que veía que podía perder 3 plazas al final... pero al final solo me pilló Luis, y lo daba como cuestión de tiempo que me pasase, pero vi que podía aguantar en recta si seguía sin cometer errores, fui aguantando y en la última vuelta alcanzamos a David en las lonas, los 3 pegados varias frenadas donde todo podía pasar (bueno o malo jaja) pero al final nada, una vuelta más y no se quien a quien, pero fijo que algo cambiaba...
Al final, contento con mi segunda mitad de carrera, muy concentrado y sacando el 110% de lo que tenía, pero la primera mitad fatal y sigo igual que el año pasado, siento que no se en que me faltan unas decimas para poder luchar con Carlos, Dani, Luis, etc... y eso hace que tenga que dar el máximo de principio a fin para tener una mínima opción, y es bastante agotador porque no me suele dar.
R: Salida complicada con estas dos primeras curvas, además salió el SC pero en cabina no se escuchó y cuando adelanté a 3 o 4 así de golpe me di cuenta

Al final, contento con mi segunda mitad de carrera, muy concentrado y sacando el 110% de lo que tenía, pero la primera mitad fatal y sigo igual que el año pasado, siento que no se en que me faltan unas decimas para poder luchar con Carlos, Dani, Luis, etc... y eso hace que tenga que dar el máximo de principio a fin para tener una mínima opción, y es bastante agotador porque no me suele dar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.