#01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 17/03/25

Más
2 semanas 2 días antes - 2 semanas 1 día antes #16074 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 17/03/25
F1FSN 2025: Resultados GP Australia (Melbourne)

>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
El siguiente usuario dijo gracias: Juandrix

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 1 día antes - 2 semanas 1 día antes #16076 por Juandrix
Juandrix respondió el tema: #01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 17/03/25
¿Ya no se anima nadie a comentar su carrera o qué? xD Allá voy, al menos seré el primero en algo :jaja:

Q: Había dado bastantes vueltas y la ideal estaba en 18.6 aproximadamente pero fui incapaz de llegar. Me quedé en un triste 19,3 que me valió para ser 9º tras la sanción a David Ibáñez. A David ya le pedí disculpas porque en la última oportunidad de marcar vuelta cuando iba detrás de mí en la chicane rápida, perdí el control a la salida y no me di cuenta de que podía haber pulsado ESC para evitar que él chocase contra mí. Hacía tiempo que sólo corría en servidores oficiales de rF2 y LMU en los cuales has de estar parado para poder volver a boxes, en este caso lección aprendida para la próxima y mis disculpas de nuevo a David.

R: Salgo con medios desde la 9º posición y arranco bastante bien, y ayudado por la mala salida de los que tengo justo delante, me pongo 5º al llegar a la frenada; ahí casi sucede lo que nadie quiere, me voy largo a la hierba con la suerte de que no me llevo puesto a Di3go y Dani consigue evitarme a mi lado izquierdo. Ufff.
Safety Car. He de decir que no he visto los mensajes del chat avisando de su salida y que los mensajes de voz sonaban muy bajitos, no sé si es mi configuración de TS o todos lo habéis notado así. Al terminar el periodo de SC acelero cuando los de delante arrancan porque no tenía ni idea ni de dónde podían relanzar ni si esa era ya la vuelta lanzada. Habrá que estar más atento a la próxima.
Tras la resalida consigo aguantar detrás de Di3go en 5ª posición sin demasiados apuros un par de vueltas, pero en la salida de la curva 13 pierdo la trasera golpeando levemente el alerón contra el muro, por suerte no dañé nada el coche y pude continuar tras perder unos 12 segundos.

Continúo en 12ª posición pero una vuelta después avanzo hasta la 9ª después de varios trompos/errores de gente delante. Y ahí me estabilizo hasta quedarme cerca de Antonio y un grupillo que iba delante de él. Quizá tenía más ala que todos ellos porque en la zona de curvas a fondo después de la curva 6 se me iban bastante sin poder acercarme demasiado, parecía que en algunas zonas me acercaba pero no había opción de luchar por algún puesto. Ahí continúo hasta que empiezan las paradas.
Mi estrategia era bastante arriesgada, una sóla parada medios-blandos, con intención de hacer 22 con medios y 13 con blandos. Pero alrededor de la vuelta 18-19 empiezo a notar cada vez menos agarre del tren delantero, especialmente en las curvas de derechas debido a que el neumático que más se gastaba era el delantero izquierdo. A consecuencia de esto mi ritmo, que había estado entre los 23s y 22s, empieza a ser más irregular y no soy capaz de hacer más 22s, David Ibáñez me alcanza y me sobrepasa fácilmente y entre mis dudas con el ritmo y el miedo a perder el coche en algún susto decido entrar una vuelta antes, dejando un stint final para las blandas de 14 vueltas.
Unas vueltas después de mi parada, estando en 9ª posición, me encuentro con Louismi, que parecía que tenía algún problema en el coche e iba un poco más lento que yo. Después de una vuelta intentando adelantarle lo consigo gracias al DRS de línea de meta, 8º; En la frenada me encuentro a Antonio que había salido justo de boxes. Sin opción en la siguiente frenada, parece que mis últimas 10 vueltas van a pasar por estar detrás de Antonio intentando buscarle un hueco como en el primer stint, pero cuando termina esa vuelta él vuelve a boxes a cumplir un DT por exceso de velocidad en el pit-lane. Una pena. De ahí hasta el final, y teniendo en cuenta que iba con blandas, intenté no forzar demasiado para guardar gomas. Marqué mi mejor vuelta en 1,20,4 y las últimas no quise arriesgar, rodando en 22s para llevar el coche a casa sin tener más sustos.

En resumen, después de 4 años de paréntesis con F1s desde la última vez que competí en F1Fusión, me lo he pasado muy bien en esta carrera. El mod me gusta mucho más que el que se usaba por aquél entonces, y aunque mis habilidades haciendo setups siguen siendo pocas :jegota: , parece que puedo llevar el coche más o menos sin matarme, aunque seguro que aún podré mejorarlo para ir más cómodo.

Nada más, dar la enhorabuena a DI3GO por su victoria trabajada aguantando las acometidas de Molina. Maclata Power! Nos vemos en la siguiente, saludos a todos.

Como apunte final, a ver si alguien me puede explicar qué es este 100% que aparece en el display del volante, porque no he encontrado que la "Engine mixture" funcione ni nada que permita jugar con el motor eléctrico para tener más potencia puntualmente.

Más
2 semanas 1 día antes #16077 por Ibi
Ibi respondió el tema: #01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 17/03/25
Me subo al podio de los comentarios :burl:
No conozco aún los nombres de los pilotos, por si me equivoco nombrando a alguien

La Q, no fue buena, dos intentos malos y el que parecía decente fue el que comenta Juandrix. Acepto las disculpas como dije en el chat. No te preocupes, todo ok ;)

En cuanto a la carrera, salida buena, primera curva mala. Se monta la gozadera que Miami me confirmó y sale el SC. Cuando se va se estabiliza todo un poco después de unas pocas vueltas, pero cometo un error persiguiendo a alguien, que no recuerdo quien era. Coche ligeramente dañado, pero conducible, así que a remontar lo que se pudiera. El stint con medios fue bastante discreto, porque fui irregular con lis tiempos y demasiados pequeños errores de pasadas de frenada y de trazadas por el sitio.

El último stint con blando sí me fue mejor y supongo que por la goma en pista, desgastaba menos de lo que había pensado en la simulación de la tarde, así que pa'lante todo lo que se pudiera. Cuando alcancé el 6º puesto creía que era el top a lo que podía aspirar. Pero por delante vi que iba recortando bastante tiempo en las últimas vueltas a DaniHp y a un Williams, así que de perdidos al río. Apreté todo lo que mis manos me permitieron y conservando el turbo suficiente para un hipotético ataque al final. En la última vuelta El de Williams alcanza a DaniHp y eso hizo que me pegara a ellos en la chicane rápida. Tiré de turbo y DRS y me la jugué, porque era un "ahora o nunca". Logré adelantar a ambos, pero sí es cierto que viendo la repe, no me queda buen sabor de boca, porque me rocé con Dani y no fue un adelantamiento completamente limpio. Mis disculpas una vez más a Dani.

Al final 4º, que con tantos contratiempos, me pareció un resultado excelente. Espero seguir conociendo a todos poco a poco en pista y competir hasta donde los muñones nos dejen.

Felicidades a Di3go ( o como te decía en mi época pasada: Di go go go XD) los viejos rockeros nunca mueren. Felicidades al podio y a todos los compañeros que participaron.
En China más y mejor (espero estar, aunque es de las incógnitas en mi calendario a día de hoy)

Saludos

Más
2 semanas 1 día antes #16079 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 17/03/25
Q: Me costó ponerme en modo qualy (como siempre al no entrenar así) pero al final conseguí dos buenas vueltas, mejorando incluso que me sirvió para ser 4º que genial, lastima que 1 decima más ya era para ser 2º.

R: Salida complicada porque no veía referencias y por suerte frené pronto (con miedo que alguien me enculase) y todo bien. Principio de carrera con los 2 williams y Molina delante, manteniendo ritmos similares aunque iba un poco temeroso y de primeras rozando el DRS pero no lograba engancharme, hasta que ya me pude sumar al trenecito. Me era imposible adelantar, o tan si quiera tener un ataque... no lograba salir pegado en ninguna curva clave, así que no quise forzar demasiado, mantenerme ahí enganchado y esperar. Fueron viniendo los errores, primero Luis, y más tarde Molina, quedándonos Carlos y yo en la lucha por el liderato. Carlos entró pronto a box y montó duras, y yo no tenía muy claro si iba a salir bien pero ya si o si era estirar bastante más e ir a por las blandas, y así quizás tendría una opción. Cuando sali de pits, tenía a Carlos delante recortándole, y Molina recuperándome a mí detrás, nos alcanzamos prácticamente al mismo tiempo, y sabía que o sorprendía a Carlos y le pasaba ya, o Moli me pasaría a mi. Así que en la "recta-curva larga", forcé para salir cerca, turbo a saco... y me pude meter y pasarle, lo que no esperaba es que Moli aprovechase tmb esto, para pasarle inmediatamente. Unas vueltas intentando aguantar pero se veia complicado, hasta que a falta de unas 7 vueltas, error de Moli en la primera curva y pierde unos segundos que a mi ya me dieron la vida. Me vi primero y sin presión, y me acojoné demasiado y me puse en modo tranquí, no arriesgando para que pasase cualquier cosa menos cagarla, controlando la distancia aunque al final casi me sale caro porque Moli me pilló la última vuelta.

Victoria!!! :asust: :asust: :bota: :bota: teniendo en cuenta que en toda la temporada pasada tan solo hice un podio, creo que me puedo retirar y dejarlo en lo más alto de mi carrera, con el 100% de victorias y liderando el campeonato :risa: nah, muy contento, además ayer fue un día de mucho lio y con la cabeza en otras cosas, y normalmente así no me suelen salir buenas carreras, pero aquí me veía fuerte así que me quise concentrar a tope, para nada esperaba ganar evidentemente pero si esperaba tener alguna opción de podio y aprovecharla. Pero soy consciente que aún con una carrera buena, podría haber acabado perfectamente 5º por ejemplo, pero salió todo de cara, aquí precisamente al tener 2 semanas libres he podido rodar bien y a partir de ahora voy a tener escaso tiempo... así que ya para las próximas se verá un poco más la realidad.

Más
2 semanas 1 día antes #16081 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 17/03/25

Hans Glez. - Juandrix escribió: Como apunte final, a ver si alguien me puede explicar qué es este 100% que aparece en el display del volante, porque no he encontrado que la "Engine mixture" funcione ni nada que permita jugar con el motor eléctrico para tener más potencia puntualmente.

Pues a ver sin conducir el coche y verlo lo mismo me equivoco y es otra cosa, pero sabes que si hay un motor eléctrico que funciona con el "turbo" de manera manual?? :jegota: porque si no lo sabes te acabo de dar una alegría jaja porque su uso da bastante tiempo por vuelta (en qualy depende del circuito pero se puede usar prácticamente en toda la vuelta, y en carrera tiene ese plus en rectas tanto por tiempo como por adelantar/defender). Es solo asignar esa tecla, y ya para usarlo es pulsarlo un poco estilo "kers", solo que aquí se recarga en las frenadas y en carrera hay que gestionarlo, pero si en Australia has ido sin el... tienes unas cuantas decimas en el bolsillo!!

PD: Si esto ya lo sabes y lo usas, entonces ni puta idea que es ese 100% jaaj

Más
2 semanas 1 día antes #16082 por Juandrix

Ibi escribió: ...Tiré de turbo...

DI3GO escribió: ...turbo a saco...

Creo que me estoy perdiendo algo... ¿Tiene eso del turbo algo que ver con la pregunta con captura de pantalla de mi post?

Más
2 semanas 1 día antes #16083 por Juandrix

DI3GO escribió:

Hans Glez. - Juandrix escribió: Como apunte final, a ver si alguien me puede explicar qué es este 100% que aparece en el display del volante, porque no he encontrado que la "Engine mixture" funcione ni nada que permita jugar con el motor eléctrico para tener más potencia puntualmente.

Pues a ver sin conducir el coche y verlo lo mismo me equivoco y es otra cosa, pero sabes que si hay un motor eléctrico que funciona con el "turbo" de manera manual?? :jegota: porque si no lo sabes te acabo de dar una alegría jaja porque su uso da bastante tiempo por vuelta (en qualy depende del circuito pero se puede usar prácticamente en toda la vuelta, y en carrera tiene ese plus en rectas tanto por tiempo como por adelantar/defender). Es solo asignar esa tecla, y ya para usarlo es pulsarlo un poco estilo "kers", solo que aquí se recarga en las frenadas y en carrera hay que gestionarlo, pero si en Australia has ido sin el... tienes unas cuantas decimas en el bolsillo!!

PD: Si esto ya lo sabes y lo usas, entonces ni puta idea que es ese 100% jaaj

Joder!!! Pues más que alegría vaya tristeza! Hubiera mejorado muchísimo mi tiempo de cuali, no sabía nada! ¿Qué botón es el que hay que asignar?

Ultimos pilotos registrados

• Sauran
  • greg76
  • Cinndar
  • GALASADE
  • Davidde

PILOTOS EN LINEA.

Hay 2532 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes