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- #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 11/11/24
#21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 11/11/24
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1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #15666
por DI3GO
DI3GO Publicó: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 11/11/24
F1FSN 2024: Resultados GP Brasil (Interlagos)
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- Jooaaco
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1 semana 2 días antes #15667
por Jooaaco
Jooaaco respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 11/11/24
La proxima cargo nafta!
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1 semana 2 días antes - 1 semana 1 día antes #15668
por DI3GO
Más allá de la novatada, un par de consejos, entrena cargado de gasolina también, se suelen necesitar unos 160 litros, pues te recomiendo cargar eso y centrarte en conseguir hacer stints de varias vueltas, no buscar el conseguir un tiempo bueno así suelto, sino intentar ir estable y hacer tandas largas sin fallar. Esa es la clave y si consigues eso, los tiempos saldrán.
Y como veo que vas con mando, yo hasta hace relativamente poco (3-4 años) iba también con mando, y por lo que vi ayer tu giro es muy a volantazos, también depende del mando y la sensibilidad/precisión que este tenga, pero una de las claves para poder ir con mando decentemente era ajustar la "sensibilidad a la velocidad", era un parámetro de configuración del rF2 y con eso los giros son mucho menos bruscos, hay que subirlo y es cuestión de ir probando que valor poner, pero yo con mando me veías girar y no se notaba que era con joystick, daba el pego de que iba con volante, a ti se te nota muchísimo y eso te penaliza un montón. Si ajustas bien eso, seguro que vas mucho mejor y disfrutarás más.
PD: Y si no lo has hecho, échale un vistazo a fondo al reglamento, se que son muchas cosas pero ayer por ejemplo hablaste por chat en qualy (prohibido) y en Q2 solo se puede salir una vez.
DI3GO respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 11/11/24
Pero la primera vuelta tuvo que ser emocionante al menos jajaJooaaco escribió: La proxima cargo nafta!
Más allá de la novatada, un par de consejos, entrena cargado de gasolina también, se suelen necesitar unos 160 litros, pues te recomiendo cargar eso y centrarte en conseguir hacer stints de varias vueltas, no buscar el conseguir un tiempo bueno así suelto, sino intentar ir estable y hacer tandas largas sin fallar. Esa es la clave y si consigues eso, los tiempos saldrán.
Y como veo que vas con mando, yo hasta hace relativamente poco (3-4 años) iba también con mando, y por lo que vi ayer tu giro es muy a volantazos, también depende del mando y la sensibilidad/precisión que este tenga, pero una de las claves para poder ir con mando decentemente era ajustar la "sensibilidad a la velocidad", era un parámetro de configuración del rF2 y con eso los giros son mucho menos bruscos, hay que subirlo y es cuestión de ir probando que valor poner, pero yo con mando me veías girar y no se notaba que era con joystick, daba el pego de que iba con volante, a ti se te nota muchísimo y eso te penaliza un montón. Si ajustas bien eso, seguro que vas mucho mejor y disfrutarás más.
PD: Y si no lo has hecho, échale un vistazo a fondo al reglamento, se que son muchas cosas pero ayer por ejemplo hablaste por chat en qualy (prohibido) y en Q2 solo se puede salir una vez.
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- Alejandro Lopez
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1 semana 1 día antes - 1 semana 1 día antes #15670
por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 11/11/24
Carrera divertida, una lástima lo del doblado porque si no, había opciones de pelear la victoria en la última vuelta.
En cuanto a mi ritmo, aún sigo buscando el segundo que me dejé en Clasificación. Me metí al servidor después de la carrera y no fui capaz de bajar de 1:10.4, por lo que el hecho de que en Carrera estuviese al ritmo de naanDoo es un milagro.
Estuve mirando las replays y no conseguí ver qué hago mal en Qualy, pero llevo viendo ya muchas carreras donde veo siempre que ese es mi punto débil.
Mi vuelta fue buena, no veo derrapes ni trazadas erradas, por lo que en condiciones normales, sufriendo para quedar 2º en Qualy, diría que mi setup estaba mal, pero como naanDoo me asegura que lleva el mismo, pues solo puedo ser yo, y debo estar haciendo algo muy mal porque tanto en Singapur como en Brasil me quedé a 1 seg de la pole pero sin embargo en carrera luego estuve peleando la victoria de la misma forma, con la misma estrategia de hecho, de hacer 1 parada menos.
Un misterio que no he sabido resolver, y que es una putada no saber resolverlo, porque ahí está la clave para mejorar mis carreras.
No sé si podré correr alguna de las carreras que faltan, en caso de que no pueda, gracias a todos por organizar esto. En caso de que pueda, nos vemos en la siguiente.
Saludos.
En cuanto a mi ritmo, aún sigo buscando el segundo que me dejé en Clasificación. Me metí al servidor después de la carrera y no fui capaz de bajar de 1:10.4, por lo que el hecho de que en Carrera estuviese al ritmo de naanDoo es un milagro.
Estuve mirando las replays y no conseguí ver qué hago mal en Qualy, pero llevo viendo ya muchas carreras donde veo siempre que ese es mi punto débil.
Mi vuelta fue buena, no veo derrapes ni trazadas erradas, por lo que en condiciones normales, sufriendo para quedar 2º en Qualy, diría que mi setup estaba mal, pero como naanDoo me asegura que lleva el mismo, pues solo puedo ser yo, y debo estar haciendo algo muy mal porque tanto en Singapur como en Brasil me quedé a 1 seg de la pole pero sin embargo en carrera luego estuve peleando la victoria de la misma forma, con la misma estrategia de hecho, de hacer 1 parada menos.
Un misterio que no he sabido resolver, y que es una putada no saber resolverlo, porque ahí está la clave para mejorar mis carreras.
No sé si podré correr alguna de las carreras que faltan, en caso de que no pueda, gracias a todos por organizar esto. En caso de que pueda, nos vemos en la siguiente.
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1 semana 1 día antes #15671
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 11/11/24
Porfin circuito que me gusta y donde disfrutaba pilotar y buscar mi límite, que llevaba una racha muy mala de solo sufrir. En Q a pesar de ir mejorando mis tiempos, era de los últimos de la zona media.
La salida fue un poco kaos por delante, fui buscando huecos y me libré ganando alguna posición, tras unas vueltas tuve un susto con un piano y Dani me pasó, y poco después accidente de Alejo que se lleva puesto precisamente a Dani y me libro por poco. Ya a partir de ahí hasta el final, batalla con Carlos de las que molan mucho, el creo que tenía un par de decimillas más, pero aquí como digo me sentía cómodo y se podía batallar en el cuerpo a cuerpo, estuve defendiéndome muchas vueltas una vez pude pasarle, luego ya nos pasamos mutuamente alguna que otra vez, hasta que el entró a box a hacer la 2ª parada antes de lo esperado, debí entrar la siguiente vuelta... pero aún tenía bien las gomas, y quise apurar otra vuelta para poner blandos y así compensar un poco el ritmo a mi favor, pero en esa vuelta tuve un ligero derrape donde perdí 1seg, y ya al salir de box a +3seg, aunque tiré con todo ya al llegar sobre los 2seg se estabilizó la cosa, y ya las últimas vueltas vi que iba muuy justo de gasolina y tuve que ahorrar un poquito, porque a todo esto Antonio estuvo toda la carrera detrás a 3-4 seg tmb en un ritmo muy similar, lo cual complicaba la cosa porque cualquier fallito o si perdíamos tiempo en la lucha, se nos podía unir.
Así que nada, carrera bonita y aunque al final perdiese el duelo, se que dí el 110% así que no se puede pedir más. Necesitaba ya una carrera así y sabía que tenía que ser aquí, además la próxima creo que me la perderé.
La salida fue un poco kaos por delante, fui buscando huecos y me libré ganando alguna posición, tras unas vueltas tuve un susto con un piano y Dani me pasó, y poco después accidente de Alejo que se lleva puesto precisamente a Dani y me libro por poco. Ya a partir de ahí hasta el final, batalla con Carlos de las que molan mucho, el creo que tenía un par de decimillas más, pero aquí como digo me sentía cómodo y se podía batallar en el cuerpo a cuerpo, estuve defendiéndome muchas vueltas una vez pude pasarle, luego ya nos pasamos mutuamente alguna que otra vez, hasta que el entró a box a hacer la 2ª parada antes de lo esperado, debí entrar la siguiente vuelta... pero aún tenía bien las gomas, y quise apurar otra vuelta para poner blandos y así compensar un poco el ritmo a mi favor, pero en esa vuelta tuve un ligero derrape donde perdí 1seg, y ya al salir de box a +3seg, aunque tiré con todo ya al llegar sobre los 2seg se estabilizó la cosa, y ya las últimas vueltas vi que iba muuy justo de gasolina y tuve que ahorrar un poquito, porque a todo esto Antonio estuvo toda la carrera detrás a 3-4 seg tmb en un ritmo muy similar, lo cual complicaba la cosa porque cualquier fallito o si perdíamos tiempo en la lucha, se nos podía unir.
Así que nada, carrera bonita y aunque al final perdiese el duelo, se que dí el 110% así que no se puede pedir más. Necesitaba ya una carrera así y sabía que tenía que ser aquí, además la próxima creo que me la perderé.
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- carlos_r
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4 días 14 horas antes #15683
por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #21 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 11/11/24
Buenas, ahí va mi resumen. Q1 bien, una vuelta decente que la verdad no sé de donde salió. De hecho en Q2 no pude igualarla y me salió una vuelta más discreta, clasificando P7.
Salida normal, mucho caos, típico embudo en las dos primeras curvas, me quedé muy en el piano exterior entre la 1 y la 2 y luego no tenía mucho margen para girar y no sabia si tenía a alguien a mi izquierda, pero resulta que tenía a charro (al que pido disculpas porque se tuvo que salir al exterior en al curva 2-3 y supongo que perdió alguna posición). Para añadir más confusión, por detrás venía montes como un disparo cosa que me dejó un rato intentando entender cómo era posible..
Luego ya se estabilizó la carrera, molina se iba alejando delante mía, dani me adelanta, alejo trompea y de rebote neutraliza a dani, y ya nos quedamos un grupito de diego, charro, luís y yo, luchando por la 4 posición. A partir de ahí fue una lucha vuelta tras vuelta con diego, adelantándonos e intercambiando posición varias veces, y casi todo el rato a tiro de drs,. Cualquier mínimo fallo podía decantar la balanza de un lado o del otro. En torno a la vuelta 29/30 iba justo delante de diego y decido entrar a hacer la última parada un poco antes para evitar un posible undercut. Diego entra un par de vueltas más tarde y pone blandas, saliendo unos 3 segundos detrás de mí. Como yo iba con medias tocaba tirar lo más posible pero intentando no cometer ningún fallo, y así estuvimos el último stint a 2/3 segundos de distancia, hasta la bandera a cuadros.
En resumen una carrera entretenida con buenas luchas cuerpo a cuerpo, y de las que no puedes despistarte ni un segundo hasta la última vuelta.
Salida normal, mucho caos, típico embudo en las dos primeras curvas, me quedé muy en el piano exterior entre la 1 y la 2 y luego no tenía mucho margen para girar y no sabia si tenía a alguien a mi izquierda, pero resulta que tenía a charro (al que pido disculpas porque se tuvo que salir al exterior en al curva 2-3 y supongo que perdió alguna posición). Para añadir más confusión, por detrás venía montes como un disparo cosa que me dejó un rato intentando entender cómo era posible..
Luego ya se estabilizó la carrera, molina se iba alejando delante mía, dani me adelanta, alejo trompea y de rebote neutraliza a dani, y ya nos quedamos un grupito de diego, charro, luís y yo, luchando por la 4 posición. A partir de ahí fue una lucha vuelta tras vuelta con diego, adelantándonos e intercambiando posición varias veces, y casi todo el rato a tiro de drs,. Cualquier mínimo fallo podía decantar la balanza de un lado o del otro. En torno a la vuelta 29/30 iba justo delante de diego y decido entrar a hacer la última parada un poco antes para evitar un posible undercut. Diego entra un par de vueltas más tarde y pone blandas, saliendo unos 3 segundos detrás de mí. Como yo iba con medias tocaba tirar lo más posible pero intentando no cometer ningún fallo, y así estuvimos el último stint a 2/3 segundos de distancia, hasta la bandera a cuadros.
En resumen una carrera entretenida con buenas luchas cuerpo a cuerpo, y de las que no puedes despistarte ni un segundo hasta la última vuelta.
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