#10 Resultados GP España (Barcelona) ~ 24/6/24

Más
2 meses 2 semanas antes - 2 meses 1 semana antes #15315 por DI3GO
DI3GO Publicó: #10 Resultados GP España (Barcelona) ~ 24/6/24
F1FSN 2024: Resultados GP España (Barcelona)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #15317 por Molina
Molina respondió el tema: #10 Resultados GP España (Barcelona) ~ 24/6/24
En clasificación volvi a cometer un error pero con la sanción de alejo salí 3 que me daba por satisfecho. Tengo que practicar mas vacio porque luego no tengo las referencias claras y cometo errores.

En cuanto la carrera un desastre...me sentia comodo con mi ritmo y conseguí un buen compromiso entre velocidad/desgaste. El problema? pues que cometí un error de novato. Justo antes de empezar me dio la necesidad de ganar mas carga delante y sin probar nada decidí subir varios puntos de carga y claro, en las 3-4 primeras vueltas no se notaba pero a partir de ahí el coche se descompeso de una manera brutal. Tenia que levantar en todas las rápidas porque se me iba de atras de una manera crítica , hice unos 4 o 5 trompos. Así que nada, aparte de que eso ya no me volvera a pasar para la proxima me llegan mejoras jjajaja . Prometo en esta segunda parte de la temporada que voy a dar guerra .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #15318 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #10 Resultados GP España (Barcelona) ~ 24/6/24
Q: Un fallo en una curva me hizo perder mucho, pero tendría que haber clavado mi vuelta para mejorar posición.

R: No salgo mal, salida tranquila, y con las salidas de pista de López y Molina después, me puse 3º, pero no tardaron en pasarme Alejo y López, y ya me quede 5º con Dani pegado a mi culo todo el rato, en una mezcla de tirar fuerte pero a la vez ahorrando gomas... porque tenía complicado ir a 2 paradas sin sufrir una sangría al final de cada stint, pero a base de practicar el ir fino conseguí conservar lo suficiente. Hicimos la primera parada a la vez Dani y yo, pusimos ambos medios, y ahora si que Dani iba más pegado aún atacando, hasta que sobre mitad de carrera en la recta de atrás se le olvida frenar (literal :risa: ) y me da tremenda ostia que casi me mata del susto, por suerte sin romper el coche y pudiendo seguir bien aunque perdí mucho tiempo, pero al final sin mucha trascendencia ya que aunque en ese momento teníamos a Alejo por detrás, y no estaban muy lejos delante López y Furia, al final estaba claro que la 5ª posición iba a ser lo máximo posible si nada raro pasaba, la lastima es que nos quedamos sin duelo y ya a partir de ahí me quede en tierra de nadie. Al final de carrera se me pasó por la cabeza, viendo que delante estaban muy pegados entre si, y que yo tenía unos 20s de ventaja, entrar a montar blandos e intentar la VR... no sabía si iba a ser suficiente el margen, pero me la jugué y salió bien, última vuelta de qualy (literal fue mi mejor tiempo de la semana) y una vuelta rápida de premio.

Lastima la baja participación porque al final las carreras así pierden, pero por mi parte contento con el ritmo y con la gestión de gomas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #15320 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #10 Resultados GP España (Barcelona) ~ 24/6/24
Alegación a la reclamación de Alejandro López
En su reclamación dice que le echo a la grava, pero pasa por alto comentar que él desestabiliza mi coche en la frenada girando hacia mi, en el momento en el que toca mi coche mi trasera se descontrola y casi acabo yo también en la grava.
Le estaba haciendo un adelantamiento bien preparado desde la segunda curva, si tienes un coche en el interior no puedes girar como si fueses solo, debes esperar o intentar hacer un lacito.



En el video se observa que ambos frenamos a la misma altura y que yo iba por el interior y él gira hacia mi desestabilizandome el coche.

Esta reclamación me sorprende viniendo de él cuando él me hizo divebombs desde 50 metros en otras carreras y o bien yo tuve que apartarme para evitar contacto o bien me echó fuera de pista y no devolvió posición ( China sin ir más lejos. )

Si para adelantar a alguien tengo que esperarme a pulsar al DRS y no tener que currarmelo haciendo un exterior preparandome 2 curvas antes, para eso simplemente dejaría el simracing porque ya bastante verguenza da la actual F1 y la FIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #15321 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #10 Resultados GP España (Barcelona) ~ 24/6/24
Alegación a naanDoo

En mi opinión entra pasado en la curva, pierde el vértice y se va recto, y el único espacio que me deja es la grava a la que visité con mucha emoción como podréis imaginar.




Adjunto captura, en rojo se ve la trayectoria a la que apunta su coche, en azul a donde apunta el mío, y en verde el espacio que había disponible y que no aprovechó porque no pudo por la inercia de la velocidad.





Me sabe mal reclamarlo pero me vi muy perjudicado y me echa la culpa a mí, por lo que quiero saber la opinión de los comisarios.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #15322 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #10 Resultados GP España (Barcelona) ~ 24/6/24

Alejandro Lopez escribió: Alegación a naanDoo

En mi opinión entra pasado en la curva, pierde el vértice y se va recto, y el único espacio que me deja es la grava a la que visité con mucha emoción como podréis imaginar.




Adjunto captura, en rojo se ve la trayectoria a la que apunta su coche, en azul a donde apunta el mío, y en verde el espacio que había disponible y que no aprovechó porque no pudo por la inercia de la velocidad.





Me sabe mal reclamarlo pero me vi muy perjudicado y me echa la culpa a mí, por lo que quiero saber la opinión de los comisarios.


Puedes poner 20 capturas en la gravilla que eso no cambia que si acabaste ahí es porque giraste hacia mi y nos hiciste perder el control del coche a los 2, más claro que en el video que subí no se puede ver. :dedook:

Yo tambien se subir fotos con flechas, las flechas no indican por donde se tiene que trazar una curva.
Mismamente en la vuelta 2 tu dejas incluso mas hueco que yo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #15328 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #10 Resultados GP España (Barcelona) ~ 24/6/24


Russell hizo exactamente la misma maniobra que yo y coloca el coche en el mismo lugar en pista, si Norris hubiese girado contra él pues hubiesen chocado, pero Norris resulta ser un piloto que hace cosas obvias como no girar si tiene un coche en paralelo y esperar a que el otro pase para evitar un contacto.

Esta es mi última aportación a la alegación de la reclamación, porque ya más claro no lo puedo dejar que con esta imagen comparativa, si Alejandro no ve que él se precipitó y giró contra mi y que todo lo que ocurrió después viene precedido de ese contacto, pues ya no puedo hacer más. Las imagenes hablan por si solas.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #15330 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #10 Resultados GP España (Barcelona) ~ 24/6/24
En mi opinión personal, yo pienso que en esta foto, no trazo bien la curva, pero mi coche se puede ver que está apuntando al vértice



Y en esta el coche parece que va apuntando hacia fuera, se va recto:



Bajo mi punto de vista, naanDoo entra pasado de frenada y yo estaba por fuera y no podía desaparecer. ¿Podría haber dado por perdida la posición y dejarle pasar por el interior y abortar el paralelo? podría, pero si vamos 2 coches en paralelo, debemos pasar los 2, y lo cierto es que me vi estrangulado y sin espacio para coger la curva por lo negro.

Es mi punto de vista solamente, y he reclamado porque me vi muy perjudicado y también porque no he encontrado una disculpa sino un reproche. Cabe recordar que el perjudicado en esa acción fui yo, naanDoo por su parte ganó la posición y además se quedó sin rival.

Dejo a los comisarios valorarlo, personalmente quiero saber que opinan, si eso es legal o no.

Nos vemos en la próxima carrera,

Saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Henrythire
  • MarthaSaina
  • Bodgysuisk
  • HelenDup
  • Anya66ka

PILOTOS EN LINEA.

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes