- Foro
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Copa F1FSN Series 20/21
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #01 Resultados COPA - GP India (Buddh) ~ 14/12/20
#01 Resultados COPA - GP India (Buddh) ~ 14/12/20
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
4 años 6 días antes - 4 años 6 días antes #9995
por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Resultados COPA - GP India (Buddh) ~ 14/12/20
COPA F1FSN 20/21: Resultados GP India (Buddh) [F1 2001]
>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim
Descarga repetición: Link replay
Aquí teneis los resultados de este 1º GP de la copa F1FSN Series 20/21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa!
>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim
Descarga repetición: Link replay
Aquí teneis los resultados de este 1º GP de la copa F1FSN Series 20/21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Menos
Más
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
4 años 6 días antes #9996
por Villo
Villo respondió el tema: #01 Resultados COPA - GP India (Buddh) ~ 14/12/20
Victoria por sorpresa!
Pensaba que tanto Alejo, Dani y Diego tendrían mejor ritmo. De hecho Alejo tenía un ritmo muy superior pero creo que su estrategia a 1 parada no fue la correcta.
Yo había hecho un simulacro de carrera a una parada y vi que en el último tercio de cada stint el coche era incontrolable del tren trasero, especialmente en curvas lentas, trompeando vuelta sí y vuelta tambe. También vi que los duros no aportaban mucha más duración que los blandos, y que sin embargo eran más lentos, por lo que decidí dejarlos para el final en un stint lo más corto posible (hice 6 vueltas). Eso me sirvió para no hacer ningún trompo completo (tuve 3-4 amagos).
El alargar tanto las duras Alejo (creo que 18 vueltas) posiblemente le provocase el trompo y el enganchón de unos cuantos segundos. En una carrera sin errores me habría metido más de medio minuto.
Las primeras 10 vueltas me lo pasé muy bien rodando cerca de Dani.
Este mod me parece muy entretenido, y el sonido engancha. A ver si se anima más gente para posteriores carreras, que esta ha sido muy insulsa con solo 7 coches...
Pensaba que tanto Alejo, Dani y Diego tendrían mejor ritmo. De hecho Alejo tenía un ritmo muy superior pero creo que su estrategia a 1 parada no fue la correcta.
Yo había hecho un simulacro de carrera a una parada y vi que en el último tercio de cada stint el coche era incontrolable del tren trasero, especialmente en curvas lentas, trompeando vuelta sí y vuelta tambe. También vi que los duros no aportaban mucha más duración que los blandos, y que sin embargo eran más lentos, por lo que decidí dejarlos para el final en un stint lo más corto posible (hice 6 vueltas). Eso me sirvió para no hacer ningún trompo completo (tuve 3-4 amagos).
El alargar tanto las duras Alejo (creo que 18 vueltas) posiblemente le provocase el trompo y el enganchón de unos cuantos segundos. En una carrera sin errores me habría metido más de medio minuto.
Las primeras 10 vueltas me lo pasé muy bien rodando cerca de Dani.
Este mod me parece muy entretenido, y el sonido engancha. A ver si se anima más gente para posteriores carreras, que esta ha sido muy insulsa con solo 7 coches...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MarcosFN
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Menos
Más
- Mensajes: 83
- Gracias recibidas: 6
4 años 6 días antes #9997
por MarcosFN
MarcosFN respondió el tema: #01 Resultados COPA - GP India (Buddh) ~ 14/12/20
Bueno, lo que dice Villo, se disfruta con más gente porque es un mod dificil de gestionar, al menos hice unos 25 trompos pero el sonido engancha. Además que estamos en un ambiente sin presiones y eso esta muy bien! Hasta la próxima!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
4 años 6 días antes #9998
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados COPA - GP India (Buddh) ~ 14/12/20
Yo poco que contar, en entrenos parecia que me había hecho con el coche aunque fuese inconsistente en tiempos, pero ayer daba igual que frenase fuerte o que lo hiciese suave, me dio por trompear y ya no había manera... para rematar con el lio de botones que tengo aún, me casqué un S&G, y al cumplirlo me cargaron gasolina de nuevo y terminé corriendo con el doble de litros
Tampoco me preocupa mucho porque el año pasado en la carrera que hicimos con este mod pasaba igual aún con mando, trompos o sustos en frenada sin mucha logica, y ahora que aún no tengo ni la mitad de la "destreza" que tenía antes, pues este mod es lo peor para mi para coger sensaciones por su comportamiento "rarito", veremos la siguiente....
Tampoco me preocupa mucho porque el año pasado en la carrera que hicimos con este mod pasaba igual aún con mando, trompos o sustos en frenada sin mucha logica, y ahora que aún no tengo ni la mitad de la "destreza" que tenía antes, pues este mod es lo peor para mi para coger sensaciones por su comportamiento "rarito", veremos la siguiente....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
Menos
Más
- Mensajes: 389
- Gracias recibidas: 37
4 años 4 días antes #10008
por alejo
alejo respondió el tema: #01 Resultados COPA - GP India (Buddh) ~ 14/12/20
Buenas chicos.
Carrera bonita hasta el final.
En la clasificación no estuve muy fino y no salió ninguna vuelta, pero como éramos pocos no importó mucho.
En carrera, al salir con los duros mi estrategia era no meterme en líos y confiar en ir adelantando poco a poco y así fue.
La verdad es que los fallos que tuve no fueron por los neumáticos, ya que cuando se me quedó el coche enganchado las ruedas de atrás estaban perfectas (me parece que al 75% o por ahí).
Apreté un poco más de la cuenta para intentar evitar que Villo me adelantara antes de mi parada y por eso se me fue el coche con la mala suerte de quedarse enganchado.
Aproveché para adelantar mi parada y poner los blandos y a saco.
Fui pillando poco a poco a Villo y apreté con todo para intentar ponerlo nervioso, pero en la última vuelta se me fue el coche de nuevo con la mala suerte de romper alerón delantero y media vuelta por delante.
A partir de ahí a sufrir media vuelta y tuve suerte de llegar a la última curva por delante de Dani, así es que segundo puesto.
No esperaba ir tan bien, la verdad.
Carrera divertida.
Saludos.
Carrera bonita hasta el final.
En la clasificación no estuve muy fino y no salió ninguna vuelta, pero como éramos pocos no importó mucho.
En carrera, al salir con los duros mi estrategia era no meterme en líos y confiar en ir adelantando poco a poco y así fue.
La verdad es que los fallos que tuve no fueron por los neumáticos, ya que cuando se me quedó el coche enganchado las ruedas de atrás estaban perfectas (me parece que al 75% o por ahí).
Apreté un poco más de la cuenta para intentar evitar que Villo me adelantara antes de mi parada y por eso se me fue el coche con la mala suerte de quedarse enganchado.
Aproveché para adelantar mi parada y poner los blandos y a saco.
Fui pillando poco a poco a Villo y apreté con todo para intentar ponerlo nervioso, pero en la última vuelta se me fue el coche de nuevo con la mala suerte de romper alerón delantero y media vuelta por delante.
A partir de ahí a sufrir media vuelta y tuve suerte de llegar a la última curva por delante de Dani, así es que segundo puesto.
No esperaba ir tan bien, la verdad.
Carrera divertida.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.