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- #20 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 12/11/18
#20 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 12/11/18
- DI3GO
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Aquí teneis los resultados de este 20º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
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- Gon1994
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En Q1 se me fue la conexión, así que salía 24º.
La carrera era prácticamente perfecta, salí bien y remonté muchas posiciones al principio, en una vuelta estaba 12º y unas vueltas después era 8-9, peleando con diego, molina, dani, villo, etc. Estuve detrás de Villo al final del stint y no podía adelantarle, tenía mucha punta, como yo. Me quedé a un segundo y pico y sobre la vuelta 15 pensaba parar, pero lo hizo él y seguí en pista para no hacer lo mismo. Si lo hacía me quedaría detrás suya. Pues en esa vuelta de más me ostié en la curva 7. Fue bastante tonta la acción, pisé la parte naranja del piano y solito se fue el coche de atrás, sin tratar de acelerar o frenar bruscamente
Perdí tiempo por el trompo y por tener que reparar el coche, unos 20 y pico segundos vi que me sacaba villo tras la parada... Y justo me pasaron los que tenia detrás antes.
Salí justisimo con Dani, pero pude aguantar y empecé a recortarle tiempo a Molina. Más tarde me lo encontré recién trompeado en la curva 3 y lo embestí. Tuvo que parar más tarde por eso. Lo siento Molina. Le esperé y viendo que iba a poca velocidad, tras unos segundos decidí tirar yo.
Tras unas vueltas en las que iba más o menos al mismo ritmo que los de delante, que estaban a unos 20 segundos pues ya pensaba que quedaría octavo. Al poco tiempo se fue la luz en mi casa.
Una lastima porque me he divertido mucho mientras he podido y he cometido pocos errores.
En fin, solo me queda dar la enhorabuena al ganador y al resto del podio, y volver a pedirle disculpas a Molina.
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- DI3GO
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En fin, con las ganas que le tenia a esta carrera, las esperanzas que tenia de tener una carrera bonita, y se jodio todo ya desde antes, llevo unos dias un poco complicados por un tema personal que no viene al caso, nada grave, pero que me ha hecho tener la cabeza en otro sitio todo el dia y sin muchas ganas de nada. Intenté enmendarlo un poco con la carrera, pero fue todo lo contrario... no estaba a lo que tenia que estar y en cuanto se torcio ya me fui completamente.
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- Villo
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Q1 -> Todo muy apretado, logro pasar 10º a Q2 por unas milésimas más rápido que mi compañero Di3go.
Q2-> Logro clasificar 8º, por delante de Dani y Nando, aunque Nando clasificó con un compuesto más duro. Me quedo a muy poco de Dwende y Carlos, de haber clavado la vuelta habría podido hacer 6º. Todo esto se modifica por la sanción de Molina, así que salgo 7º.
Carrera -> Tracciono bien y supero a Carlos, aunque en la primera curva me quedo sin espacio por el interior y me toco con Dwende, llegando prácticamente a engancharnos. Fue un milagro que no trompeásemos.
Ruedo unas vueltas 6º, perdiendo distancia con Dwende y acosándome por detrás Carlos. Mi velocidad punta corría a mi favor para mantener la posición. En la vuelta 5 cometo un error en la curva rápida de derechas del segundo sector, yéndome ligeramente fuera de pista y perdiendo posición con Carlos. 7º.
Llega la parada en boxes y hago un perfect, con una frenada in extremis que me hizo rondar la sanción. Hago un undercut sobre Carlos, al que adelanto, y le recorto un par de segundos a Dwende, vuelvo a ser 6º. Unas vueltas después Fernan1990 comete un error y le pasamos unos cuantos, por lo que paso a ser 5º.
A partir de la vuelta 20 empiezo a encontrarme muy bien, muy rápido y sin errores, como un reloj suizo, y el ver que poco a poco iba recortando a Dwende me daba moral. A veces llegaba a tener DRS pero él se defendía muy bien con muy buena velocidad punta también, y me costaba pegarme lo suficiente.
En las últimas vueltas las ruedas de Dwende ya debían estar peor que las mías, lo que aproveché para forzar un poco y salir muy cerca suyo en la subida a meta, aunque llegué unos metros por detrás a la zona de frenada de la primera curva, apurando la frenada y adelantándole por el exterior. En esta frenada se puso de manifiesto que yo llevaba mejores ruedas. Quedaban 3 vueltas para el final, era 4º y más rápido que el 5º, parecía que ya tenía el puesto asegurado, hasta que en la penúltima vuelta JoseLuisF1 toca a Victor y ambos trompean tras la curva de final de la recta del primer sector. A ambos les puede el ansia por volver a pista, justo en el momento en el que llego yo. Cuando parece que ambos tienen el coche enfilado para continuar abren gas y los dos trompean, comiéndome de lleno a JoseLuis, aunque de no haberlo hecho me habría comido a Viktor, ya que cada uno trompea hacia un lado y hubiese sido imposible librarse. Lo que más me jode es no haber visto una mísera disculpa en el chat, después de reincorporarse a lo loco en una de las zonas más rápidas del circuito, cuando se encontraba mirando a contramarcha y podría haber girado por el exterior de la pista que ahí es de asfalto...
Con este accidente perdí posición con Dwende y Carlos, quedando finalmente 6º. Esta vez ha jugado a mi favor el no tener los daños realistas, porque no es normal no romper ni siquiera alerón a la velocidad que tuve el golpe.
Enhorabuena al podio (ni siquiera sé cuál fue porque me fui cabreado nada más cruzar la línea de meta, imagino que Quick, 4dits y Alejo) y a Dwende y Carlos por la carrera tan buena que compartimos, siempre cerquita.
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- robykat
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escribo estas letras para disculparme con el ferrari k me lleve por delante en la salida
frene pero calcule mal la frenada.
era un circuito muy bonito con tiempos muy igualados para poder disfrutar y sin embargo creo k le jodi
todo el trabajo de la semana y diversion de anoche.
por lo tanto aunque no haya reclamacion deberia ser sancionado
lo siento y nos vemos si se puede en abu
gracias
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- Jotaese
- Fuera de línea
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Clasificación muy dura, muchos pilotos rapidos y en poco margen de tiempo, en parrilla salgo 16 y con mucha precaucion al final de recta me enchufan por detrás haciendo un trompo y provocndo que varios pilotos tengan que esquivarme ,logro reincorporarme rápido y comienza la diversión, adelanto a 3 de una tajada en la siguiente vuelta y de ahí en adelante recortando a todos los pilotos que tenia por delante, hago mi parada en la vuelta 17 y ya con blandas hasta el final luchndo con nando y alguno mas que no recuerdo pero que fueron comentiendo errores hasta terminar en la 7 posición que me sabe a gloria viendo el nivelazo de la liga.
A Robykat, yo era el del Ferrari prestado que te llevaste por delante y no te preocupes, seguramente tu toque me motivo para hacer una buena carrera, asi que te doy hasta la gracias jajajaja.
un saludo , nos vemos en pista.
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- Quick
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Justo antes de empezar Q1 me doy cuenta de que voy con mucha mas ala que el resto, y que perdía mucho tiempo en las rectas. Decido bajar alas un poco a lo loco pero sin pasarme por miedo a no poder llevar el coche cómodo en carrera. Todo muy apretado en Q1, llegué a ver 13 tios en menos de 1 segundo. y en Q2 mas de lo mismo, gran nivel. Salgo 2º con la penalización a Molina.
En la salida no quería arriesgarme a tocar a 4dits, así que me mantuve cauto y me pasa Fernan por fuera. Sabía que llevaba mas ala que el resto, aunque la diferencia no era muy grande, pero en las rectas no iba a poder pasar a Fernan, así que esperé al DRS y me mantuve cerca por si podía aprovechar algún pequeño error del Sauber.
En la vuelta 6 o 7 consigo pasar a Fernan en la segunda zona de DRS después de un cuerpo a cuerpo intenso (que mal suena eso xD). Cuando vi la repetición del adelantamiento me di cuenta de que realmente llevaba mucha ala, porque ni con DRS soy capaz de pasarle del todo, y luego en la subida me recupera unos metros que le hacen llegar en paralelo al curvón de derechas.
A partir de ahí, el objetivo era distanciar a Fernan y luego a Alejo hasta asegurar la 2ª posición, ya que 4dits había abierto un hueco que no me fue posible recuperar. Felicitarle por su primera victoria del año y por la gran carrera que hizo sin errores. Felicitar también a Alejo por su buen ritmo de carrera.
P.D: Después de 20 carreras, todavía me sigue sorprendiendo el rendimiento de este mod, en el sentido de que cuanto mas bajo de ala vayas, mas rápido vas, independientemente del circuito. Me sorprendió ver puntas de 360 y pico en Brasil, algo bastante surrealista. Yo con rebufo y DRS llegaba a 350 o así y ya me parecía muchisimo. Para el año que viene habrá que hacer un planteamiento sobre las físicas para corregir cosas como esta (En cada circuito somos 3 o 4 segundos mas rápidos que en la realidad) y como el aire sucio, 2 pajaros que se podrían matar de un mismo tiro si damos con la tecla.
Cuando se abra el post correspondiente, postearé mi opinión.
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- alejo
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Q1: Me salió mi mejor vuelta enseguida, y como sabía que no iba a mejorar, pues lo dejé confiando en que pasaba sin problemas.
Al final, nerviosillo porque vi que me iban adelantando, pero paso.
Q2: Aquí si que me dejé un par de décimas, y de 4º que me podía haber puesto, paso a 7º, pero contento.
Ya en carrera, como viene siendo habitual hago una salida muy buena y adelanto 2 posiciones.
Me pongo 4º y veo que delante de mi Fernan y Quick van peleando.
Como todos, voy pensando, a ver si se dan y paso a dos más, jiji, pero eso no pasó.
Me quedé detrás de Fernan y creo que tenía algo más de ritmo, pero era muy difícil llegar y sobre todo pasar.
Tuve un par de ocasiones, pero Fernan tenía mucha punta y era casi imposible.
Por detrás, achuchaba Dwende.
Cuando salimos de las paradas íbamos igual. Conseguí pillar de nuevo a Fernan, pero una o dos vueltas antes de poder intentar adelantarle tocó la salchicha de la curva rápida a derechas y salió disparado.
A partir de ahí, concentración a tope y a ritmo.
Conseguí separarme de Dwende hasta los 7 u 8 segundos, pero no paré en ningún momento para no perder concentración.
Mi segundo podio, muy contento.
Saludos.
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- JuCaGi
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- Ex-piloto F1FSN
Mi carrera, tenía un consumo contenido de neumáticos y rodaba como un reloj, no muy rápido pero sí muy constante. A raiz del golpe en la salida y del siguiente en la curva 4 ya me pude olvidar de ritmo y estrategia. Me metí en un grupete que no podía adelantar por los daños y tuve varios sustos porque el coche iba fatal de aerodinámica y me era imposible hacer más. Adelanté la parada por intentar hacer undercut pero olvidé reparar los daños.
Ya con la empanada por el gripazo y todo lo que pasó decidí irme a la cama. Quise cumplir con mi compromiso con la liga pero quizá debí meterme en la cama directamente.
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- JuCaGi
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Quick escribió: P.D: Después de 20 carreras, todavía me sigue sorprendiendo el rendimiento de este mod, en el sentido de que cuanto mas bajo de ala vayas, mas rápido vas, independientemente del circuito. Me sorprendió ver puntas de 360 y pico en Brasil, algo bastante surrealista. Yo con rebufo y DRS llegaba a 350 o así y ya me parecía muchisimo. Para el año que viene habrá que hacer un planteamiento sobre las físicas para corregir cosas como esta (En cada circuito somos 3 o 4 segundos mas rápidos que en la realidad) y como el aire sucio, 2 pajaros que se podrían matar de un mismo tiro si damos con la tecla.
Cuando se abra el post correspondiente, postearé mi opinión.
Mi opinión sobre el mod ya la dí antes de comenzar el campeonato a los miembros del staff.
Recuerdo una carrera de pretemporada que al volantear para adelantar con DRS en una recta me puse a dar vueltas como una peonza a 300 por hora.
La aerodinámica es muy abstracta, pero el motor además empuja demasiado y hay demasiado grip en general, no sé si por el efecto difusor o por las gomas, lo cual hace que quitar alas no penalice en absoluto. Por todo ello todo pasa muy rápido en pista, el coche corre mucho, y esos entre 3 y 5 segundos (según qué circuito) de menos respecto a la realidad, que es una barbaridad. Otro detalle es el desgaste de las gomas, que pongas la caida que pongas el desgaste es el mismo. Por no hablar del consumo de gasolina. No tiene sentido que el depósito tenga capacidad para más de 140 litros y nosotros usemos en 105 y 110. En la realidad a veces tienen que ir ahorrando gasolina. En fin, esa una historia para comentarla en un post a propósito, pero desde luego este mod no tiene ni piés ni cabeza y ni me molestaria en tocar nada, directamente a la basura.
Por otra parte, lo que de verdad me ha gustado es el modelado de los coches, una verdadera maravilla. Lo mejor que he visto de los mods de F1 por ahí.
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- Prosell
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- Ex-piloto F1FSN
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Un poco tarde, pero es que he estado muy liado.
Primeramente pedir disculpas a Pedro Alvarez por fastidiarle una vuelta de qualy. Realmente ibas dos segundos por delante y al llegar a la curva y tenerte tan cerca, creía que estabas en vuelta de salida y te estabas dejando pasar. No era así y te golpee. Lo siento de veras.
LLevamos toda la temporada con una igualdad grande, sobre todo en mitad de la tabla, pero en este circuito, ha sido alucinante, más de 12 pilotos en menos de un segundo.
Tuve mucha suerte, y conseguí hacer mi mejor vuelta quedándome 5º a menos de 1/2 segundo.
La salida no es mala, pero freno muy pronto en la primera curva y me adelanta Alejo por el exterior. Cubro el interior pensando que no había nadie, pero estaba Villo, ni me
percaté de su existencia incluso tocándonos. Noto un pequeño golpe, pero nada de lo que reflejan las imágenes grabadas.
Mi ritmo era bueno, según lo esperado, no podía ir más rápido sin destrozar las gomas. Al final del primer stint me pego a Alejo que pierde algo de tiempo al bajar el ritmo
Fernan. En ese momento debía haber cambiado gomas y haber puesto las duras, pero no lo hice y di dos vueltas más para poner amarillas. Perdí algo de tiempo en la entrada de
box, casi me la pego, y no pude salir delante ni de Fernan ni de Alejo. Durante las primeras vueltas aguanté el ritmo de Alejo, pero empecé a sufrir con los neumáticos y, no solo se fue Alejo, si no que además Villo se me pego, conseguí aguantarle hasta la vuelta 32, pero al final de recta me hizó un exterior de libro. Lástima para el que se encontró a Jose Luis Y a Viktor, y perdió dos posiciones.
Y nada más, un cuarto puesto muy honorable, dada la igualdad que había.
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