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- #14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 3/9/18
#14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 3/9/18
- DI3GO
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6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #5159
por DI3GO
DI3GO Publicó: #14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 3/9/18
F1FSN 2018: Resultados GP Italia (Monza)
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Aquí teneis los resultados de este 14º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
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6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #5160
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 3/9/18
No puedo llevar mayor cabreo encima, mi mejor carrera del año, luchando por el podio, y un mal doblaje me deja con cara de tonto. A falta de 7 vueltas, en 3º posición, con Quick literalmente pegado a mi, y yo a 1,5 seg de Unai, llegamos a Matu doblado después de la primera chicane, y tras dejar pasar a unai por el exterior hace un cambio de trayectoria de dentro a fuera cuando ya estoy a su rebufo que impide que sepa por donde se va a apartar, no lo hace de manera clara, yo no puedo frenar porque tengo a un piloto pegado y no puedo girar más a 300 y en una curva así, por lo que no puedo evitarlo y salimos volando. A tomar por culo todo, nos quedamos Quick y yo fuera del circuito, consigo encontrar una salida (y sacar a quick) pero ya con el coche inconducible (completamente torcido) y en 8º posición creo.
Estas cosas no deberian suceder a estas alturas... entiendo que es un fallo y que intentaste apartarte lo mejor posible, que todo sucede muy rápido, pero un doblado no puede mostrar esa indecisión con un doblador ya encima...
Estas cosas no deberian suceder a estas alturas... entiendo que es un fallo y que intentaste apartarte lo mejor posible, que todo sucede muy rápido, pero un doblado no puede mostrar esa indecisión con un doblador ya encima...
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- Gon1994
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6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #5165
por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 3/9/18
Cali:
Bueno, quizas podía haber bajado al 16.9, pero bueno un 17.0 fue un buen tiempo teniendo en cuenta lo mal que había empezado la vuelta. Hice 6º pero gané una posición en la parrilla con la sanción a Quick.
Carrera:
La salida bien, conseguí ganarle la posición a diego y me fui al interior para cubrir posición y pequé de conservador y me pasaron por todos lados hasta ponerme 8-9 en la chicane, con toques varios. Era de esperar con lo estrecha que es la pista ahí. Salí de ahí con el coche tocado por todos lados, pero iba bastante cómodo.
A partir de ahí intenté tirar y recuperar posiciones. En las Lesmo un mercedes cometió un error y pude adelantarlo y gracias a salidas varias de pista y tal volví más tarde a mi posición natural, 6º.
En la vuelta dos me fui recto al perder la referencia del aviso de 150m para la T1, al igual que 8 o 9 coches según he visto en la repe
Tras unas vueltas tuve a Dwende detrás intentando desdoblarse y poniéndome nervioso hasta que me da un besito por detrás al frenar y trompeo. Me cabreé bastante en ese momento la verdad.
Al reincorporarme tuve la mala suerte de casi trompear de nuevo y con el coche medio descontrolado me toqué con matu que venía por detrás.
A partir de ahí fue tirar y poco más. Fui bastante consistente en mis tiempos, algo raro en mí. Mientras, tenía a Jose Luis, que era mi "objetivo", marcando los mismos tiempos que yo. Molina, Unai, Diego y Giza los veía imposibles de alcanzar.
Poco después pasó lo que me temía, Quick apareció detrás como un misil por la vuelta 11 o así y a pesar de tener ese ansía por remontar se curró bastante el adelantamiento, sin prisas, y buscando el sitio adecuado. Da gusto que te adelanten así
Para la vuelta 14-15 empezaron a parar los de delante y decidí exprimir las gomas al máximo para parar un par de vueltas después. Antes de parar acabé teniendo a a JL a un par de segundos. Viendo que no paraba decidí ir a por el undercut. Salí de boxes y con algún sustillo empecé a tirar e hice y mejor tiempo en la carrera. Esto me sirvió para adelantar a JL justo cuando salía del box.
Por último, lo que fue una desgracia para otros fue un golpe de suerte para mí. Estaba 3º. No me lo creía, iba a conseguir mi primer podio desde que compito en simracing. Tras esto todo eran pensamientos negativos; "no la cagues ahora joder"
Pero bueno supe mantenerme calmado y haciendo tiempos competitivos, marcando a JL.
Así que nada, buena carrera en general para mí. Parece que me ha sentado bien el verano.
Espero mantener esta racha en las próximas carreras, pero lo veo difícil por los circuitos que vienen ahora.
Para acabar, felicitar a Unai y Molina, que consiguió ganar pese a no tenerlas todas consigo cuando lo vi trompear delante mía.
Nos vemos en la próxima.
Bueno, quizas podía haber bajado al 16.9, pero bueno un 17.0 fue un buen tiempo teniendo en cuenta lo mal que había empezado la vuelta. Hice 6º pero gané una posición en la parrilla con la sanción a Quick.
Carrera:
La salida bien, conseguí ganarle la posición a diego y me fui al interior para cubrir posición y pequé de conservador y me pasaron por todos lados hasta ponerme 8-9 en la chicane, con toques varios. Era de esperar con lo estrecha que es la pista ahí. Salí de ahí con el coche tocado por todos lados, pero iba bastante cómodo.
A partir de ahí intenté tirar y recuperar posiciones. En las Lesmo un mercedes cometió un error y pude adelantarlo y gracias a salidas varias de pista y tal volví más tarde a mi posición natural, 6º.
En la vuelta dos me fui recto al perder la referencia del aviso de 150m para la T1, al igual que 8 o 9 coches según he visto en la repe
Tras unas vueltas tuve a Dwende detrás intentando desdoblarse y poniéndome nervioso hasta que me da un besito por detrás al frenar y trompeo. Me cabreé bastante en ese momento la verdad.
Al reincorporarme tuve la mala suerte de casi trompear de nuevo y con el coche medio descontrolado me toqué con matu que venía por detrás.
A partir de ahí fue tirar y poco más. Fui bastante consistente en mis tiempos, algo raro en mí. Mientras, tenía a Jose Luis, que era mi "objetivo", marcando los mismos tiempos que yo. Molina, Unai, Diego y Giza los veía imposibles de alcanzar.
Poco después pasó lo que me temía, Quick apareció detrás como un misil por la vuelta 11 o así y a pesar de tener ese ansía por remontar se curró bastante el adelantamiento, sin prisas, y buscando el sitio adecuado. Da gusto que te adelanten así
Para la vuelta 14-15 empezaron a parar los de delante y decidí exprimir las gomas al máximo para parar un par de vueltas después. Antes de parar acabé teniendo a a JL a un par de segundos. Viendo que no paraba decidí ir a por el undercut. Salí de boxes y con algún sustillo empecé a tirar e hice y mejor tiempo en la carrera. Esto me sirvió para adelantar a JL justo cuando salía del box.
Por último, lo que fue una desgracia para otros fue un golpe de suerte para mí. Estaba 3º. No me lo creía, iba a conseguir mi primer podio desde que compito en simracing. Tras esto todo eran pensamientos negativos; "no la cagues ahora joder"
Pero bueno supe mantenerme calmado y haciendo tiempos competitivos, marcando a JL.
Así que nada, buena carrera en general para mí. Parece que me ha sentado bien el verano.
Espero mantener esta racha en las próximas carreras, pero lo veo difícil por los circuitos que vienen ahora.
Para acabar, felicitar a Unai y Molina, que consiguió ganar pese a no tenerlas todas consigo cuando lo vi trompear delante mía.
Nos vemos en la próxima.
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6 años 2 meses antes #5166
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 3/9/18
Bueno, más allá del cabreo y fatal desenlace, comento el resto para al menor dejar constancia por escrito de la que iba a ser mi mejor carrera…
Q: Consigo bajar a 16 tanto en Q1 como en Q2, casi consigo una vuelta perfecta pero me deje una décima en la última chicane rápida, aun así fui 5º que era mi objetivo.
R: Patino bastante y aprovecha Gon para pasarme en los primeros metros, me voy al exterior por evitar el embudo, y cuando estoy tomando la primera curva primer susto, un Williams llega descontrolado y no puedo tomar la chicane bien, pero me incorporo sin consecuencias. Inicio de la 2ª vuelta y 2º susto, llegamos a la primera curva y… no hay cartel de 100 (mi referencia, y que creía haber “fijado” al editar el circuito por evitar esto) así que me voy larguísimo, por suerte JoseLuis que era quien tenía detrás le pasó igual y mantenemos posiciones, aunque cuando me recuperé del susto la cabeza de carrera ya estaba a casi 5 segundos. Poco a poco abrí un poco de distancia con JoseLuis, cuando estaba ya a unos 5seg, otro sustazo tremendo… saliendo de una curva se me mete la primera marcha e iba directo a trompear… encima era la misma curva que me jodio en el torneo LrfC… no podía ser… pero no se como evité el trompo y comerme el muro, y seguir. Tocaba abrir de nuevo hueco por detrás, ya la cabeza a más de 10 seg, y Quick que aún lejos pero remontando y sabía que estos sustos aunque no perdí mucho, pero suficiente para que me acabase pillando. Hacemos todos la primera parada, Gizax con problemas fuera de carrera, así que me vi 3º… pero Quick acercándose, estaba tan centrado en mí mismo que cuando fui a darme cuenta, Molina/Unai resulta que estaban delante mío a unos 3 segundos ¿WTF? Molina se me iba, pero Unai parecía tener problemas y me acercaba a él. A falta de 7 vueltas, Quick ya pegado a mí y yo a 1,5seg de Unai, seguramente en el siguiente paso por meta llegaríamos los 3 pegados… pasó lo ya contado anteriormente, intentando doblar a Matu, Quick y yo salimos volando, tropecientas vueltas de campana y caemos fuera del circuito, intento salir y suerte que había una salida, desengancho a Quick y lo saco junto a mí, pero ya no solo con medio minuto perdido, si no con el coche destrozado que era imposible ir recto. Dudé si entrar a reparar, pero si lo hacia perdía 2/3 posiciones, así que me la jugué y seguí, con mucha dificultad pero logré llegar a meta y salvar la 7ª posición.
No hay manera, ya doy por hecho que no conseguiré ningún podio en la temporada, mejor oportunidad que esta ya no voy a tener, de aquí en adelante encima son circuitos que se me dan mal casi todos, a Quick no lo iba a aguantar pero Unai con problemas creo que estaba indefenso… aunque no hubiese podido, da igual una 4ª posición hubiese sido fantástica, aquí me veía el primero de los mortales, sin ningún error… y zasca.
Q: Consigo bajar a 16 tanto en Q1 como en Q2, casi consigo una vuelta perfecta pero me deje una décima en la última chicane rápida, aun así fui 5º que era mi objetivo.
R: Patino bastante y aprovecha Gon para pasarme en los primeros metros, me voy al exterior por evitar el embudo, y cuando estoy tomando la primera curva primer susto, un Williams llega descontrolado y no puedo tomar la chicane bien, pero me incorporo sin consecuencias. Inicio de la 2ª vuelta y 2º susto, llegamos a la primera curva y… no hay cartel de 100 (mi referencia, y que creía haber “fijado” al editar el circuito por evitar esto) así que me voy larguísimo, por suerte JoseLuis que era quien tenía detrás le pasó igual y mantenemos posiciones, aunque cuando me recuperé del susto la cabeza de carrera ya estaba a casi 5 segundos. Poco a poco abrí un poco de distancia con JoseLuis, cuando estaba ya a unos 5seg, otro sustazo tremendo… saliendo de una curva se me mete la primera marcha e iba directo a trompear… encima era la misma curva que me jodio en el torneo LrfC… no podía ser… pero no se como evité el trompo y comerme el muro, y seguir. Tocaba abrir de nuevo hueco por detrás, ya la cabeza a más de 10 seg, y Quick que aún lejos pero remontando y sabía que estos sustos aunque no perdí mucho, pero suficiente para que me acabase pillando. Hacemos todos la primera parada, Gizax con problemas fuera de carrera, así que me vi 3º… pero Quick acercándose, estaba tan centrado en mí mismo que cuando fui a darme cuenta, Molina/Unai resulta que estaban delante mío a unos 3 segundos ¿WTF? Molina se me iba, pero Unai parecía tener problemas y me acercaba a él. A falta de 7 vueltas, Quick ya pegado a mí y yo a 1,5seg de Unai, seguramente en el siguiente paso por meta llegaríamos los 3 pegados… pasó lo ya contado anteriormente, intentando doblar a Matu, Quick y yo salimos volando, tropecientas vueltas de campana y caemos fuera del circuito, intento salir y suerte que había una salida, desengancho a Quick y lo saco junto a mí, pero ya no solo con medio minuto perdido, si no con el coche destrozado que era imposible ir recto. Dudé si entrar a reparar, pero si lo hacia perdía 2/3 posiciones, así que me la jugué y seguí, con mucha dificultad pero logré llegar a meta y salvar la 7ª posición.
No hay manera, ya doy por hecho que no conseguiré ningún podio en la temporada, mejor oportunidad que esta ya no voy a tener, de aquí en adelante encima son circuitos que se me dan mal casi todos, a Quick no lo iba a aguantar pero Unai con problemas creo que estaba indefenso… aunque no hubiese podido, da igual una 4ª posición hubiese sido fantástica, aquí me veía el primero de los mortales, sin ningún error… y zasca.
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6 años 2 meses antes #5167
por Quick
Quick respondió el tema: #14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 3/9/18
Pues Di3go ya lo ha dicho todo...
En la salida salgo 15, cauto para no tener ningún toque...pero me embisten por detrás en la primera frenada doblandome el coche. Saliendo de la chicane, un embudo de la ostia, que solo la precaución de los que veníamos por detrás a velocidad normal de carrera evitó una tangana como la de Spa. Fui haciendome mi hueco y después de cumplir el Drive Through y salir el último, tocaba remontar.
El primer stint fue bueno, pude ir abriendome paso entre el pelotón y rodar en 17s en cuanto no tenía a nadie delante. En esto que Unai y Molina hacen la parada y Molina sale por detrás mio mientras que Unai, por delante, estaba pegado a JoseLuis. Mi objetivo era llegar al podio y en esa situación no era descabellado ya que mi posición real era 5º.
Paro en boxes y salgo 4º virtual por el undercut a Jose Luis. Seguía yendo rápido, haciendo algunas vueltas en 16s a pesar de tener el coche desviado ligeramente. Me doy cuenta de que mi objetivo, que era Di3go, estaba muy cerca de Molina y Unai, llegando a estar los 4 en unos 5/6 segundos. En ese momento vi que tenía opciones (remotas) de ganar la carrera, al menos claras de llegar 2º. Después de salir 15 y con un Drive Through era un resultado de puta madre.
Cuando llego a la altura de Di3go, intenté apretar para pasarle lo antes posible y perder lo mínimo con Molina que se nos estaba escapando al ir todos en tráfico. En esto que salgo de la primera chicane con claras opciones de adelantamiento. Veo que delante alguién se sale de pista pero ni en mis peores predicciones entraba que un doblado nos iba a destrozar la carrera en una recta.., Salimos Di3go y yo volando y por "suerte" Di3go queda fuera del circuito pero tenía que empujarme para volver a entrar, porque si no era un DNF fresco para mi.
Total, el coche todo azul en el Hud y un cabreo muy fuerte para dar las últimas vueltas de carrera arrastrandome como pude a meta. Aún me dio tiempo a casi perder la 5ª posición en un error en Ascari pero por suerte pude mantenerme en el Top 5.
En fin, peor resultado de la temporada, ya me lo esperaba con la sanción que acarreaba, pero me fui con la sensación de haber perdido una 2ª posición clara, así que a pasar página y en Singapur a repetir la carrera que estaba haciendo hasta la vuelta 20.
Enhorabuena a Molina por la victoria y a Gon por su primer podio, gran carrera.
En la salida salgo 15, cauto para no tener ningún toque...pero me embisten por detrás en la primera frenada doblandome el coche. Saliendo de la chicane, un embudo de la ostia, que solo la precaución de los que veníamos por detrás a velocidad normal de carrera evitó una tangana como la de Spa. Fui haciendome mi hueco y después de cumplir el Drive Through y salir el último, tocaba remontar.
El primer stint fue bueno, pude ir abriendome paso entre el pelotón y rodar en 17s en cuanto no tenía a nadie delante. En esto que Unai y Molina hacen la parada y Molina sale por detrás mio mientras que Unai, por delante, estaba pegado a JoseLuis. Mi objetivo era llegar al podio y en esa situación no era descabellado ya que mi posición real era 5º.
Paro en boxes y salgo 4º virtual por el undercut a Jose Luis. Seguía yendo rápido, haciendo algunas vueltas en 16s a pesar de tener el coche desviado ligeramente. Me doy cuenta de que mi objetivo, que era Di3go, estaba muy cerca de Molina y Unai, llegando a estar los 4 en unos 5/6 segundos. En ese momento vi que tenía opciones (remotas) de ganar la carrera, al menos claras de llegar 2º. Después de salir 15 y con un Drive Through era un resultado de puta madre.
Cuando llego a la altura de Di3go, intenté apretar para pasarle lo antes posible y perder lo mínimo con Molina que se nos estaba escapando al ir todos en tráfico. En esto que salgo de la primera chicane con claras opciones de adelantamiento. Veo que delante alguién se sale de pista pero ni en mis peores predicciones entraba que un doblado nos iba a destrozar la carrera en una recta.., Salimos Di3go y yo volando y por "suerte" Di3go queda fuera del circuito pero tenía que empujarme para volver a entrar, porque si no era un DNF fresco para mi.
Total, el coche todo azul en el Hud y un cabreo muy fuerte para dar las últimas vueltas de carrera arrastrandome como pude a meta. Aún me dio tiempo a casi perder la 5ª posición en un error en Ascari pero por suerte pude mantenerme en el Top 5.
En fin, peor resultado de la temporada, ya me lo esperaba con la sanción que acarreaba, pero me fui con la sensación de haber perdido una 2ª posición clara, así que a pasar página y en Singapur a repetir la carrera que estaba haciendo hasta la vuelta 20.
Enhorabuena a Molina por la victoria y a Gon por su primer podio, gran carrera.
El siguiente usuario dijo gracias: Gon1994
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6 años 2 meses antes #5169
por Molina
Molina respondió el tema: #14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 3/9/18
Mi clasificación fue mejor de lo esperado ya que apunto de empezar cambie varias cosas de golpe al no estar todo en su sitio y fue a peor,,, Pero bueno quedar a 2 décimas de esa gran vuelta no esta mal.
En la salida me supero gixaz , estuve cerca durante unas 7 vueltas pero sin castigar los neumáticos y cometió un error , pero al estar tan cerca tuve que esquivarlo saliendo me fuera y dando al muro. Unai nos paso y ya intentar cogerlo, entre que era difícil adelantar y ya sin la misma confianza en el coche decidí quedarme cerca e intentar un undercaut pero se adelanto y paro antes.
En esa vuelta lo di todo e iba en vuelta rápida pero me comí la chican y salí por detrás de todos, con neumáticos frescos pronto pille a unai y quick que iban en trafico. El problema fue que en la frenada de la ultima chican iba tan cerca en la frenada que opte por salirme de la pista porque era muy posible que me lo llevara puesto.... En ese momento otra vez 4 pero poco tiempo porque en esa vuelta entra quick a box. Salgo de nuevo a la caza de unai y en esa misma vuelta trompo en la chican , momento que aprovecha gon para adelantarme y 4 de nuevo.
Otra vez a la caza hasta que gon entra a pit y empiezo a recortarle unai que hace un trompo y lo adelanto , era 2 , solo quedaba jose luis que también entro a boxes y me puse 1 en la la vuelta 20 . A partir de ahí a controlar y terminar.
Una carrera muy incomoda para mi con muchas salidas en la que veía como se me escapaba la victoria pero en la que tuve suerte .
En la salida me supero gixaz , estuve cerca durante unas 7 vueltas pero sin castigar los neumáticos y cometió un error , pero al estar tan cerca tuve que esquivarlo saliendo me fuera y dando al muro. Unai nos paso y ya intentar cogerlo, entre que era difícil adelantar y ya sin la misma confianza en el coche decidí quedarme cerca e intentar un undercaut pero se adelanto y paro antes.
En esa vuelta lo di todo e iba en vuelta rápida pero me comí la chican y salí por detrás de todos, con neumáticos frescos pronto pille a unai y quick que iban en trafico. El problema fue que en la frenada de la ultima chican iba tan cerca en la frenada que opte por salirme de la pista porque era muy posible que me lo llevara puesto.... En ese momento otra vez 4 pero poco tiempo porque en esa vuelta entra quick a box. Salgo de nuevo a la caza de unai y en esa misma vuelta trompo en la chican , momento que aprovecha gon para adelantarme y 4 de nuevo.
Otra vez a la caza hasta que gon entra a pit y empiezo a recortarle unai que hace un trompo y lo adelanto , era 2 , solo quedaba jose luis que también entro a boxes y me puse 1 en la la vuelta 20 . A partir de ahí a controlar y terminar.
Una carrera muy incomoda para mi con muchas salidas en la que veía como se me escapaba la victoria pero en la que tuve suerte .
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- Predattor
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6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #5170
por Predattor
Predattor respondió el tema: #14 Resultados GP Italia (Monza) ~ 3/9/18
Ole, ole y ole....... menuda pajara mental, iba con que era un evento no oficial la carrera de ayer.!!!...y a las primeras de cambio tuve un par de trompos y alguna salida tonta de pista y como estaba cansado del curro, y no me lo tomaba muy enserio ((no es que lo hubiese hecho mucho mejor )) me sali de la carrera, pero esta mañana entrando en la web me extrañaba mucho que hubiese reclamaciones en el levento de una carrera (No oficial)...pensaba se lo estan tomando muy en serio estos tios......y he caido en la cuenta de que si lo era , menos mal que no le fastidie a nadie la carrera con las ganas que le puse ((que no fueron demasiadas)) y a las primeras de cambio me sali pensando en eso que no era oficial la carrera de ayer, que fuerte salia 14 y en tres curvas iba 11, a lo mejor algo mas hubiese podido pescar........o no.!!!......
PD: Pido perdon por mi despiste, si con mi actitud de ayer moleste o le fastidie la carrera a alguien y hay sancion alguna la asumo sin problema.!!...
PD: Pido perdon por mi despiste, si con mi actitud de ayer moleste o le fastidie la carrera a alguien y hay sancion alguna la asumo sin problema.!!...
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