#12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 30/7/18

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #4969 por DI3GO
DI3GO Publicó: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 30/7/18
F1FSN 2018: Resultados GP Hungría (Hungaroring)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 12º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4970 por Hans González
Hans González respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 30/7/18
Cómo se nota la falta de actividad, lo que no me había pasado en años me pasó hoy. En la salida salí mejor que el de delante y al intentar pasrlo entre él y el muro nos tocamos y se lió parda con coches volando por ahí... mil perdones a los afectados, no sé muy bien quiénes fueron. :facep:

Mucho queda que entrenar, a ver qué tal en Spa. Enhorabuena a Molina y al resto del Podium.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4972 por Quick
Quick respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 30/7/18
En Q1 me sale una vuelta muy buena pero en Q2 no consigo mejorar y Molina se la lleva por 2 decimas.

En la salida tracciono algo mejor que Molina y pasamos emparejados la primera curva, salgo algo mejor y consigo pasarle en la 3 , buen cuerpo a cuerpo.
Las primeras vueltas iba comodo pero pronto vi que el setup era algo inestable de atrás e iba un poco acojonao. Al final Molina me pilla y hacemos la parada a la vez. Decido ir a 2 paradas y ahi es cuando pierdo la carrera, no estuve fino hoy con la estrategia.
Finalmente no consigo pillar a Molina que iba a 1 y quedo 2º. Un poco decepcionado porque podría haberla ganado yo, pero un resultado que me hace irme de vacaciones contento :juju: :juju: :juju:

Felicidades a Molina y a Alejo por el podio. Nos vemos a la vuelta :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4973 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 30/7/18
Mala fortuna, pues comente en el TS que iba a una parada y gracias a errores y paradas de otros iba comodo 9 con opcion al top 5 , pero paso lo peor.... se congelo un poco la imagen y se cerrro rfactor..... lo curioso no dio ninguna ventana de error.. solo salio al menu de lanzamiento del rfactor, cosa que no me habia pasado nunca.... rfactor y sus misteriosos comportamientos, bueno he de esperar que la suerte cambie en el resto de temporada.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4974 por Villo
Villo respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 30/7/18
Q2 - Me sale unas vuelta buenísima que me sirve para ser el primero o el segundo de los mortales (5º) (depende de donde clasifiquemos a Gizax). Ya que Molina, Quick y Unai aquí estaban en otra dimensión, y Gizax sin ser tan rápido, era igualmente inalcanzable.

Carrera - Reacciono bien y tracciono de fábula. Veo hueco por el centro entre Unai y Gizax para ir a por la 3ª posición, pero ellos se van pegando uno al otro y me dejan sin espacio, así que tengo que levantar el pie para que no se liase parda, llegando incluso a tocarme con Gizax en plena recta. Eso lo aprovecha Alejo para intentar un triple adelantamiento en la primera curva, consiguiendo al final adelantarme a mi y a Unai.

A partir de aquí mi carrera era clara: no estresar los neumáticos e ir a una parada. Dado que la situación de carrera era Alejo 4º, Unai 5º y yo 6º, en mi mente estaba que Unai pasaría a Alejo y se iría, e intentar hacerle yo a Alejo la misma de Hockenheim (aguantar detrás y ganarle por mejor gestión de ruedas), pero nada salió según lo previsto. Lo primero porque Alejo tuvo un ritmo tremendo para ir a una parada. Lo segundo porque Unai no pudo con él en pista, y el desgaste de rodar detrás suyo le hizo tener que ir a dos paradas, por lo que tuvo que adelantar en pista a Diego, a Jorge, y finalmente en las últimas vueltas intentarlo conmigo, pero supongo que ya llegó justo de ruedas y con poco tiempo, y no consiguió adelantarme pese a ser más de un segundo más rápido.

Por detrás en la salida tuve a Diego y a AS_12, aunque no me preocuparon en exceso, ya que sabía que tenían un ritmo parejo al mío, lo que en este mod casi te imposibilita adelantar, y si hablamos de Hungaroring... ya ni te cuento.

Al final 5º en un circuito que ni me gusta, ni se me da bien, así que es un resultado fabuloso.

Sí me gustaría hacer mención a dos doblajes que tuve, dos de ellos a Robykat y otro a White, ya que no se apartaron hasta tenerme justo encima, no sé si cuando vieron las banderas azules o qué. En el caso de Robykat me tuvo medio circuito detrás comiéndome las ruedas en cada curva. Hay que anticipar más los doblajes, ya que la bandera azul tardan mucho en mostrarla, y no esperar a que el doblador esté pegado a tu culo, ya que ahí vienen las sorpresas desagradables de no saber hacia donde apartarse, y además para llegar a esa posición hay que hacer un desgaste de ruedas tremendo por la falta de grip que genera ir detrás de otro coche.

viktorjim escribió: se congelo un poco la imagen y se cerrro rfactor..... lo curioso no dio ninguna ventana de error.. solo salio al menu de lanzamiento del rfactor, cosa que no me habia pasado nunca.... rfactor y sus misteriosos comportamientos


La semana pasada me pasó eso mismo entrenando para el torneo entre ligas, lo comenté con Diego y creo que a él también le pasó en Silverstone. Un poco raro.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4976 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 30/7/18
Q: Buenísima Q1, mejorando mis tiempos cada vuelta, colocandome 5º haciendo un 13.0 que es más de lo que esperaba. En Q2... una mierda, solo pude completar una vuelta, quedandome a medio segundo, en el resto por intentar buscar un 12.alto al final la cagé y a salir 10º.

R: Primer objetivo evitar lios en la salida, salia por fuera, llegando a la frenada voy anticipandola y me abro mucho para evitar a los que iban por el interior, eso hizo que al dar gas pudiese adelantar a 2 o 3. No tenia clara mi estrategia, en mi caso era más rápido, facil y comodo ir a 2 paradas, para ir a 1 (sin montar medios que eran piedras) tenia que ir conduciendo suave no lo siguiente, y alargando los stints perdiendo mucho tiempo, pero en este circuito... y con este mod... tenia que intentarlo porque adelantar era imposible. Me quede detrás de Villo, vi que podia mantenerme a 1seg de el y aguantarle el ritmo conservando gomas, así que a hacer trenecito, al principio tenia a AS detras que se notaba que iba a 2 y queria adelantar, pero la lucha fue con Jorge, ibamos los 3 en plan paseo y esperando acontecimientos. Cuando se acercaba la primera parada, Villo entró creo que en la 14/15, yo estaba ya tmb para entrar pero tenia que alargar más para no llegar a final de carrera en las lonas, preferia perder el tiempo ahora, así que aguante, pero una gilipollez me costo la posición con Jorge... en la vuelta que queria entrar (la misma que Jorge) en la recta no pude configurar la parada (me faltan dedos, tengo que soltar el volante y solo puedo en rectas) porque estaba Gizax adelantandome, lo intenté a lo largo del circuito y no pude, no me quedó más remedio que seguir en pista otra vuelta... en las lonas perdí unos 3 segundos, y cuando salí, Jorge por delante :facep: Ahí ya sabia que era posición perdida con Jorge, anulada cualquier opción con Villo (pensando en mejor estado de gomas al final) y que me tocaría comerme a mí el marrón de aguantar detras a quien fuese a 2 paradas, cuando mi objetivo era aprovechar eso también para que Jorge se defendiese y yo poder alejarme. Por esa bobada, se me torció la carrera. Ya Unai salío detras mia, le aguante varias vueltas pero en una curva me fui un poco largo y tuve que levantar para no ponernos en peligro, luego estuvo detras de Jorge otras cuantas vueltas, yo detras esperando a ver si podia pescar... pero nada. Encima las últimas vueltas vi que iba muy justo de gasolina, y tuve que ir ahorrando.

Carrera agridulce, no salgo contento con la 8ª posición, parece que estoy abonada a ella, tenga carrera tranquila o con lio acabo ahí... de haberse dado la carrera bien desde el principio podría haber optado a la 5ª posición ya que tenia un ritmo igual que Villo, pero al menos la 6º/7º la tenia en mi mano. La parte buena, que en un circuito que odio y se me da fatal, conseguí el milagro de ir a 1 parada (para mi algo muy muy costoso) y de tener nivel para luchar por el 5º, la putada que no sirvió de nada ni el ir a 1 ni el nivel aceptable... aunque hubiese parado otra vez o ido 1seg más lento por vuelta, hiubiese sido 8º igualmente ya que por detras quedarón a +30seg :jope:

PD: Viktor efectivamente como dice Villo a mi también me pasó eso 2 veces, una en Austria LrFC cuando llevabamos apenas 1/3 de la carrera, y otra en la última vuelta de aquí en Silverstone... pantalla congelada unos segundos, y aparecer la lista de servidores sin más. El unico motivo que se me ocurrió fue el calor, así que desde entonces corro con la tapa de la torre quitada, y un ventilador pequeño a 30cm apuntandole directo... seguro que no es eso y solo hago el tonto, pero de momento no ha vuelto a pasarme (ayer a 30º a las 10 de la noche, me temia lo peor tmb)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4977 por Hans González
Hans González respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 30/7/18

DI3GO escribió: la tapa de la torre quitada, y un ventilador pequeño a 30cm apuntandole directo...


:risa: :risa: :risa: :apla: :apla:

¡Que vivan los remedios caseros!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4978 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 30/7/18
hungria un buen circuito, ademas me gusta. ya que no deja ningún respiro con tantas curvas. aun sorprendido por el demasiado agarre que tiene la pista, para mi gusto.

Q2: sorprendido por el tiempo que he realizado, tengo que reconocer que era misión imposible de hacer una vuelta sin errores. posiblemente es mi peor circuito para marcar un buen tiempo. nunca me imaginaria que podria hacer un 1:13.2xx. todo un logro

CARRERA: salgo bien, pero me encuentro encajonado en la primera curva y villo toma la curva mas cerrado de lo esperado y me veo sin sitio, perdiendo varias posiciones. ya detrás de Dw3nde en la chican nos tocamos y sin duda culpa mia, ya que no tome la suficiente precaución de lo debido y aceptaré calquier sancion ejemplar por mi parte. pero lo mas importante pido disculpa por el daño causado por Dw3nde. ya despues de la carrera disfruté bastante, sude la gota gorda para retener a unai, aun que me hizo un adelentamieto al estilo rally, pero legal claro. antes de eso he tenido que adelantar mi parada ya tenia unai detras y a su vez poder pillar a diego con gomas frescas y milagrosamente lo adelante, excelente trabajo de los ingeniero cuando me avisaron por radio, box box box :aplau: lo mas entrenido de la carrera es retener unai, ya que la carrera ha sido sobre railes cuando se va solo, aun que me sorprendio el toque con el, cuando me adelanto gizax, no sabia que venia detras de el. por general satifecho por la carrera,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4984 por Prosell
Prosell respondió el tema: #12 Resultados GP Hungría (Hungaroring) ~ 30/7/18
Pues viendo la repe para observar mi maniobra de doblado con Molina, en la acción con Jorge, tengo que pedir disculpas yo, pues, aunque era muy arriesgado el adelantamiento, se ve claramente que las ruedas delanteras están por delante de mi eje trasero, y en la curva no te dejo ni un metro. Culpa mía sin lugar a dudas.

En cuanto al mencionado doblamiento, pedir disculpas, me aparte de mala manera con Quick, pero, sin darme cuenta que venían otros coches, casi la lío. Suerte de los buenos reflejos de Molina.

Dicho esto, y sin descargar mi culpa, quiero poner en valor la situación de los más lentos, como dice Jasan, no de los más malos, en estos circuitos ratoneros, es muy difícil dejasrse doblar, además de aguantar estoicamente, acabar siempre de los últimos y perder casi todos los duelos.

El resumen de la carrera bien podría ser el titular, "Ritmo para acabar entre los diez primeros y al final lo consigo". y es que, viendo los tiempos de qualy y extrapolandolos a los de carrera, la igualdad era máxima entre el 5º y el 11º. El resultado final se resolvería por detalles mínimos,en mi caso, el toque con Jorge me colocó último, y estas condiciones de igualdad, si a los demás no le pasaba nada, acabaría en esa posición. Reseñar la lucha con White y con mi compi.
Ahh, otra cosa! Un pequeño incidente con Dany en la parabólica del segundo sector. Probablemente tendría que haber levantado y no intentar el adelantamiento, pero fue muy tentador.
Nos vemos en Spa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 124 invitados y un miembro en línea

  • Alejandro Lopez
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes