#03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #4186 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18
F1FSN 2018: Resultados GP China (Shanghai)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 3º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4187 por Villo
Villo respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18
Como siempre, incómodo en este circuito

En Q1 muy apretado, creo que me quedé a 2 décimas de pasar a Q2, y las iba bajando pero fallé. Sólo 2 décimas y califiqué 16º

Carrera -> En la salida paso de 16º a 9º por el lío de la primera curva y toda mi carrera fue a conservar ruedas (iba a ir a Blandos-Medios), y siempre con trenecito por detrás. Primero le tocó a Jorge, luego a Dwende y finalmente se unió Alejo. Todos ellos eran más rápidos que yo pero el no poder pegarse en las curvas rápidas les lastraba, y luego en la recta yo tenía buena punta que me permitía mantenerles detrás. Mi carrera era no cometer errores y esperar errores de rivales, ya que era muy lento. No trompeé ninguna vez salvo por un toque de Dwende en un intento de adelantamiento un tanto optimista.

Cuando consiguieron pasarme Alejo y Dwende, en la siguiente vuelta la lian en plena zona de DRS de la recta larga con DaniHP, tocándose los tres, adelantando yo a Dani y Dwende, y en la frenada no puedo evitar tocar a Alejo, que prácticamente se frenó, yo pensé que sería que había roto alerón o doblado la dirección (se pegó un buen hostión), y por eso no le esperé. Ahora a posteriori, y visto que no entró en box después de eso, creo que tengo que pedirle perdón por ese toque.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4188 por GizaX
GizaX respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18
Buena Qualy, mas que eso no podia lograr.

Race: Largo normal, me supera Luis y en la primera curva le toco por detras un poco y se me espanta el auto. Ultimo y a remontar. Muchas luchas, con lo dificil que es estar detras de otro piloto con este mod, se me hizo imposible conseguir un ritmo estable y descaste mucho los neumaticos. Aun asi, consegui un 7mo puesto que despues de no poder entrenar por los problemas con los pedales y haber estado ultimo no sabe tan mal. Nos vemos en la siguiente.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4190 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18
Me encanta este circuito

Q1: sin duda hay mucho nivel en pista, pero lo complicado es que he tenido trafico en la mitad de los intentos y en el peor punto que puede haber en la primera curva, pero estoy mas que satisfecho mas no puedo dar y aun sigo siendo 2 o 3 segundo de la pole.

Carrera: buena arrancada, aun que una vez mas se vuelve a formar líos en la primera curva y me como el marrón, eso de salir en mitad de parrilla se complica dada la complejidad de los pilotos. ya que siempre me en los últimos en los inicios de carrera. y eso significa sufrir al encontrarme villo delante modo dominguero, haciendome imposible el adelantamiento dada la dificultad de la física del coche. solo tenia una opción adelantar mi única parada y hacer 18 vueltas con el compuesto blando. lo extraño de todo que me veo 4º a falta de pocas vueltas, quedandome 6 en la recta final, dada el tapón que habia sufriodo y el incidente en el inicio de carrera. supongo que ha sido la degradación que han tenido los demas pilotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4191 por Quick
Quick respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18
Pues carrera eterna ayer, se me hizo muy larga.

En Qualy ya vi que el coche no iba muy fino, el set tenía fallos y el coche se iba por todos lados, pero pensé que en carrera mejoraría, pero no fue suficiente.

Ya en la salida iba cagao. Me puse en paralelo con 4dits pero no quise ni intentarlo. Luego me dejó pasar para que tirara yo, pero ayer no estaba cómodo. El coche no respondía como quería y encima le tengo alergia a este circuito. En una de estas que hago un medio trompo y me pasa Unai. Molina ya se había escapado así que 2º era a lo que mas aspiraba.
Intento el undercut con Unai y me quedo cerca pero por detrás. En la recta de atrás abro DRS y sorprendentemente Unai también (no había nadie delante suyo), cosa que me descolocó un poco. A raíz de eso, no puedo adelantarlo, y cuando lo pruebo en la primera curva nos ostiamos, aun no tengo claro por culpa de quien. En todo caso decido esperarlo y volver a empezar...

En fin, carrera para olvidar, fui mas rápido con blandas que con superblandas, y era una odisea salir de las curvas lentas dando culetazos todo el rato. Con todo esto, 3º no esta mal.

Felicidades a Molina y a 4dits.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4192 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18
Q: Fatal, ni una sola vuelta medio decente. No entrené nada pole, solo di 2 vueltas por la tarde vacio y al primer intento sin referencias ni nada hice 27.medio, sabia (de hecho lo comente con los que estaban en el server) que luego en Q ni me acercaria... pues premio, casi 1 segundo perdido y 12º, cuando debería haber pasado facil. Y gracias, porque del 10º al 17º, estabamos en 2 decimas!! :sorp:

R: Salida desde atras y con una primera curva mortal, con mil ojos llego a la primera curva con 2 pilotos cada uno a un lado, y otro pegado detras, apuro frenada lo máximo posible para evitar que me enculen, pero justo delante mia se tocan y tiro de reflejos para evitarlos, saliendo de la segunda curva en 8ª posición. Unas vueltas después consigo adelantar a Matu (que aquí tenia muy buen ritmo!), pero con la mala suerte que a la siguiente vuelta Juca trompea delante mia y no soy capaz de evitarlo teniendo que frenar, perdiendo la posición de nuevo con Matu, al que tengo que volver a pasar. Tras esto me quede 6º, lo cual ya era una posición buenisima, después del desastre de Q1 salí con blandos por cambiar ya que vi que todos delante salian con super, esto me permitió estirar el primer stint más de lo esperado, y aunque tenia clarísimo que aquí tenia que ir a 2 paradas, me hizo dudar si montando medios podria llegar al final y ganar posiciones... al final preferí no experimentar y hacer 2 stints mas con super tirando fuerte. Aproveche ese extra para adelantar al salir de mi primera parada, quedandome a unos 5seg de Unai/JoseLuis, me acerqué a ellos hasta que Unai trompeó, y JoseLuis entro a boxes, mientras yo aguantaba en pista un par de vueltas. Intenté hacerle un overcut, al entrar a box estaba a unos 20seg, pero no fue suficiente y salí justo tras el, aunque esperaba aprovechar mis mejores gomas para pasarle quedando 7-8 laps. Con lo que no contaba era con Jorge... solo hizo 1 parada y estaba delante de JoseLuis, esperaba que lo adelantase rápido pero no pudo hasta que faltaban 3 vueltas, y al no ser ya un 1vs1 yo tampoco pude pegarme a JoseLuis como esperaba pasandose las vueltas. Cuando lo adelantó, me pegue a Jorge para pasarlo rápido por gomas, pero en una frenada me sorpredio frenando mucho y le di un toque por detras, sin consecuencias pero tuve que esperarle y ya perdí varios segundos que me quitaron cualquier opción de intentarlo con JoseLuis :joo: si pude pasar a Jorge en esa misma vuelta, y conformarme con el 5º.

Un resultado mucho mejor de lo esperado, más en este circuito que sufria de lo lindo con el subviraje, me adapte lo mejor que pude, y tras una carrera perfecta sin errores un Top5 sabe muy bien, aunque con esa espinita de no haber podido optar al 4º al final...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4194 por alejo
alejo respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18
Muy buenas.

De verdad que lo único que pido es pasar la primera curva sin incidencias, en fin.
La salida fue muy buena, adelantando 1 o 2 posiciones, pero justo en la primera curva alguien se fue de lado y me fue imposible esquivarlo, y encima nos enganchamos 2 o 3 pilotos hacia fuera, y, oh sorpresa, último de nuevo en la primera curva.
Despues mas o menos remontando hasta que nos juntamos detras de villo dw3nde y yo.
Hay una pasada en la recta de atrás que creo que merece la pena verla (yo no puedo, porque se me ha roto el monitor).
Los tres en paralelo, paso por enmedio, no sé ni cómo, y la pena es que a la salida de la curva me pasa dw3nde.
Creo que una o dos vueltas despues pasa lo mismo con otros 2 compañeros, pero cuando se apartó el que llevaba delante, no pude esquivar al siguiente, era como si me absorviera el coche y nos chocamos los tres. Lo siento.
También disculpas a dw3nde, porque despues también le toqué a él. Ya eran nervios de tantas emociones.
Sin percances, podía haber estado arriba (top 5, entiéndase), ya que iba a una estrategia de 1 parada, pero esto es así.
Ahora Bakú, que como todo circuito urbano, no me gusta nada, aparte que este es muy feo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4195 por Prosell
Prosell respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18
Que mala calificación que hago, podía ir medio segundo màs rápido sobradamente, pero no, quedo el 16. Otra vez todo muy apretado, enhorabuena a todos.

Carrera muy divertida, a pesar del resultado más contento que la anterior, que quedé cuarto.
Salgo bien ganando una posición, pero a mitad del curvón se rozan levemente Alejo y Charro(creo), y no los puedo evitar quedando al primer paso por meta p16.,
Me recompongo y unas vueltas más adelante, cuando voy en posición 12, Jasan pierde el control del auto y no lo puedo evitar. Otra vez el 16, parece que era mi número. Sin embargo, la carrera todavía podía arreglarse, el desgaste de gomas era mínimo y podía hacer una sola parada. Vuelta 12 y Diego con gomas nuevas me adelanta en la superrecta, no abro ni el drs, a la siguiente curva voy a pasar por boxes y no merece pena defender posición.
Decido montar amarillas, duraban menos, pero eran mucho más rápidas. Salgo con ganas (1,29,9), con Villo a poca distancia. Enseguida le pillo, iba mucho más rápido que el, pero no puedo adelantarle.. Finalmente, despues de varios intentos y algún roce, uno de ellos casi causa la muerte de los dos( no fue optimista, fue temerario), consigo adelantarle. Pero Alejo estaba detrás de mi, había conseguido adelantar a Villo en el mismo instante que yo. En la siguiente vuelta, nos encontramos a Danihp en la peraltada, supongo que había tenido algún trompo, estamos en recta y Alejo no puede controlar el auto y nos vamos los tres al garete. Resultado: Villo jnos adelanta a los tres y así llegamos a meta.
PD: insisto, no importa la posición final, importa lo bien que lo pases.
Nos vemos en Baku.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4199 por Unai
Unai respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18
Carrera para olvidar aunque para lo que puedo entrenar ahora no iba muy mal, y me quedo con eso.

Salida limpia y sin cambio de posiciones, y primeras vueltas tranquilas, pero para la vuelta 8 creo me encuentro segundo por pequeños fallos de los mclaren, molina ya estaba a 11 segundos, con la primera parada me vinieron todos los problemas.
salgo justo delante de Quick y es cierto en la recta de atrás me dio DRS sin motivo yo también aluciné pero como no iba a darle con Quick pegado al culo jejeje y luego en la primera curva nos tocamos y adiós carrera desde el toque se me va la trasera en todas las curvas no se como es posible un toque tan pequeño y que se quede el coche asi, desconozco los daños que tenia pero muy desproporcionado me parece xd.
En una de tantas culeadas me salgo un pelo de pista y stop and go ala a box, otro trompo, otro trompo creo, y escape. :facep:

Quick lo del toque yo creo que te dejo espacio suficiente, y creo que es un pequeño acelerón que haces antes del toque lo que te saca un poco de tu línea, a ver que dicen los comisarios.
Esta dificil la verdad y entrar ahí los dos a 310 es muy dificil, una pena no haber podido pelear mas vueltas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #4203 por GalexFM
GalexFM respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18

Piloto reclamado: Galexfm
-Vuelta: 13
-Segundo: sector 3 minuto 1 :23
-Motivo: voy detras de el en la recta antes de meta pegado y con drs y cuando me salgo para adelantarlo me tapa por dos veces y me toca en la segunda vez y salgo volando


-Piloto reclamado: GalexFM
-Vuelta: Primera vuelta preparación Q1
-Tiempo: 2:45
-Motivo: Estoy dejando espacio para mi vuelta lanzada y en la última curva me adelanta.
Previamente está toda la vuelta detrás muy cerca y en la recta larga ya me adelanta y luego vuelvo a pasarle en la misma recta, voy a preparar la entrada en la ultima curva para empezar mi vuelta y se me mete delante.


Respuesta a Matu

Voy a hablar educadamente, yo ni quiero faltar en respeto a nadie, ni quiero que me lo falten, ni me gustaría que todo esto se tomara a mal....

Para empezar, ni te tapé dos veces ni te toqué, lo único que hice, y está permitido, es UN SOLO cambio de dirección y fue hacia la derecha y muy lentamente para defender mi posición..... yo en ningún momento cambié dos veces de lugar de pista ni te choqué ni nada, yo al menos en mi coche en ningún momento noté un golpe ni en el coche ni en el volante ni nada...... De hecho, te vi por los retrovisores que se te fue por abrir el drs justamente....

Respuesta a JoseLuisF1

En cuanto a lo de la clasificación de Q1, yo no lo hice ni para fastidiarte ni mucho menos.... Yo te adelanté por que yo tenia las gomas frías no, lo siguiente y tenia que coger temperatura para hacer la vuelta, y te adelanté simplemente, te dejé pasar en la recta por que pensaba que había hecho mal adelantándote, el problema está en que en la ultima curva yo ya pisé en la ultima recta el acelerador a fondo, y pensaba que ibas a tomar la curva como si fueses en vuelta buena, pero me encuentro que no y te tuve que adelantar para no comerte....


Repito, yo no busco bullas con nadie, lo único que busco es echar un buen rato con todos ustedes y disfrutar del automovilismo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes - 6 años 6 días antes #4205 por Prosell
Prosell respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18
Dani, es cierto que Alejo debería haber esperado, pero si se disculpo en su rueda de prensa.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes #4207 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18
// RECLAMACIÓN 06 - Jorge Canarion//

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado: Gon1994
-Vuelta: 0
-Segundo: 0
-Motivo: por meterse en disputa entre GalexFM y Matu, ahora no sabré quien gana en la pelea, por su culpa he perdido la puesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes - 6 años 6 días antes #4208 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18

Dw3nde escribió: Dani, es cierto que Alejo debería haber esperado, pero si se disculpo en su rueda de prensa.
Saludos


Es cierto acabo de leerlo, perdon por hacer otra referencia en la reclamacion, por su parte creo que deberia haber esperado

Respecto a mi carrera pues ya en la salida se jodio todo, hubo algunos toque y como daño colateral me afecto, me lleve un toque que me hizo salirme y de estar 8 o asi a quedarme en la posicion 14 aprox, salida que me tomaba con tranquilidad sin agresividad para evitar eso y el final, te comes la movida con patatas, ya despues con mucho trafico intentando no joder las ruedas y teniendo la paciencia necesaria para realizar adelantamientos, ya que con el aire sucio era muy complicado pegarse a cualquier coche, poco a poco fui remontando hasta situarme detras de charro, pero Gizax venia muy agresivo me adelanto y al lfinal termino tocandose con charro y como no, no puede esquivarlo y trompo de forma que perdi bastante tiempo, nada mas acabar la carrera me queje de la aptitud agresiva de algunos, en primer lugar pido disculpas, lo que pasa que me viendo la dificultad de adelantar, y uno intentando realizar adelantamientos limpios, y despues de estar varias vueltas luchando con Charro, buscando el punto adecuado ya que yo tenia un poco mas de ritmo, despues de 3 o 4 vueltas detras de el, al final llega Gizax bastante agresivo y al final viendo lo apretado de todo y el nivel que hay te hace perder varias posiciones, al intentar un adelantamiento en una zona muy dificil que al final acaba en toque entre ellos, ambos pueden continuar y el que menos culpa tiene y mas paciencia había tenido se queda en fuera de juego, y seguidamente me pasa lo de alejo en la recta de atrás en la que igual, aparte de terminar de joder las ruedas por la salida de pista a 300, tampoco hizo ningún amago de esperar, entonces la sangre se me fue a la cabeza y de ahí mi desafortunado comentario al acabar la carrera. Asi que nada nuevamente pido disculpas a quien se sintiera ofendido.

Frustado por mi parte, por que 3 carreras y dos 0 y un 12 que para nada eran mis aspiraciones, y peor aun por que no consigo de estar a la altura que esperaba ofrecerle a mi compi Molina, por otro lado feliz por mi compañero y felicitarlo por la Victoria en China. espero en Baku que las cosas salgan mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 días antes #4216 por Quick
Quick respondió el tema: #03 Resultados GP China (Shanghai) ~ 16/4/18
Pues después de ver el veredicto de los comisarios, paso a disculparme con Unai. La verdad, no fue una accion kamikaze, pero analizandola con calma pude ver varias formas de evitarlo. Fue una putada para los dos pero se ve que su coche tenia mas daños. En cualquier caso, una pena no haber podido luchar mas.

Nos vemos en Baku.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar
  • Cammo

PILOTOS EN LINEA.

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes