- Foro
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 19
- /
- Reclamaciones / Sanciones
- /
- #21 Sanciones GP Abu Dhabi (Yas Marina)
#21 Sanciones GP Abu Dhabi (Yas Marina)
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
4 años 11 meses antes #7848
por DI3GO
DI3GO Publicó: #21 Sanciones GP Abu Dhabi (Yas Marina)
// SIN RECLAMACIONES //
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Predattor
Nivel aviso: 2
Explicación: Al traccionar, Predattor pierde completamente el control del coche colisionando con Nando y JoseLuis de manera directa, por suerte sin graves daños y acabando en mucho menos de lo que pudo ser debido a la posición tan adelantada que tenía, pero provocando un mayor lio a la llegada a la primera curva. Esto sucede por salir con el gas al 100%, lo cual si se tiene la seguridad de poder salir así es decisión de cada piloto, pero es un gran riesgo innecesario que además es la segunda ocasión que le sucede a Predattor esta temporada.
Piloto: JotaEse
Nivel aviso: 1
Explicación: La acción es completamente intrascendente ya que no ocasiona ningún golpe ni ventaja especial, pero JotaEse no frena (posteriormente conocido que por un fallo propio con el pedal) al llegar a la primera curva lo cual es una situación de altísimo riesgo en la cual tiene la gran suerte de que en esta ocasión solo tenía un coche delante y lo evita, pero de salir en una posición más retrasada podría haber acabado muy mal.
Piloto: Hans Gonzalez
Nivel aviso: 2
Explicación: Hans va completamente pegado al máximo a la izquierda antes de la frenada, es decir por la trazada interior, lo cual como siempre insistimos significa que la curva se convierte en una mucho más cerrada, sumado a que nos debemos ceñir al máximo al vértice especialmente en una salida, nos obliga a frenar más y antes para poder tomar la curva correctamente. Hans sin embargo no toma esa precaución necesaria, apura la frenada y al no lograr ceñirse al piano se abre en exceso tocándose con Predattor, y provocando que todos los coches que venían por detrás se vean afectados.
Piloto: LouisMi
Nivel aviso: 1
Explicación: Es muy similar a la anterior de Hans, pero aquí sin embargo LouisMi sí que toma la curva con algo más de precaución y en un principio, parece que entraba bien. Pero una vez en el vertice, tenemos la sospecha de que quizás por un aletín suelto, o quizás el propio piano, le impulsa un poco hacia fuera y eso acaba haciendo que se toque con Matu, y a su vez que pilotos que venían por detrás como Lorenthuet deban salirse para evitar colisionar. En caso de ser provocado por un aletín suelto, lo consideraríamos lance y ajeno de culpa a LouisMi, pero como decimos solo es una sospecha (revisado en 2 repeticiones no se observa la pieza) y por lo tanto no podemos tenerlo en cuenta.
// ACUMULACIÓN NIVEL SALIDAS //
Piloto: Predattor / Hans Gonzalez
Acumulación: Nivel 8
Conlleva: Como refleja el reglamento una vez acumulado un nivel 7, se deberá salir desde el pitlane en la próxima carrera que dispute. Pero como ya se informó antes de este GP, debido a que es la última carrera, en caso de haber sanciones "en el próximo GP" se sustituirían por otras a cumplir en la misma carrera, en este caso 20 segundos de penalización.
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Predattor
Nivel aviso: 2
Explicación: Al traccionar, Predattor pierde completamente el control del coche colisionando con Nando y JoseLuis de manera directa, por suerte sin graves daños y acabando en mucho menos de lo que pudo ser debido a la posición tan adelantada que tenía, pero provocando un mayor lio a la llegada a la primera curva. Esto sucede por salir con el gas al 100%, lo cual si se tiene la seguridad de poder salir así es decisión de cada piloto, pero es un gran riesgo innecesario que además es la segunda ocasión que le sucede a Predattor esta temporada.
Piloto: JotaEse
Nivel aviso: 1
Explicación: La acción es completamente intrascendente ya que no ocasiona ningún golpe ni ventaja especial, pero JotaEse no frena (posteriormente conocido que por un fallo propio con el pedal) al llegar a la primera curva lo cual es una situación de altísimo riesgo en la cual tiene la gran suerte de que en esta ocasión solo tenía un coche delante y lo evita, pero de salir en una posición más retrasada podría haber acabado muy mal.
Piloto: Hans Gonzalez
Nivel aviso: 2
Explicación: Hans va completamente pegado al máximo a la izquierda antes de la frenada, es decir por la trazada interior, lo cual como siempre insistimos significa que la curva se convierte en una mucho más cerrada, sumado a que nos debemos ceñir al máximo al vértice especialmente en una salida, nos obliga a frenar más y antes para poder tomar la curva correctamente. Hans sin embargo no toma esa precaución necesaria, apura la frenada y al no lograr ceñirse al piano se abre en exceso tocándose con Predattor, y provocando que todos los coches que venían por detrás se vean afectados.
Piloto: LouisMi
Nivel aviso: 1
Explicación: Es muy similar a la anterior de Hans, pero aquí sin embargo LouisMi sí que toma la curva con algo más de precaución y en un principio, parece que entraba bien. Pero una vez en el vertice, tenemos la sospecha de que quizás por un aletín suelto, o quizás el propio piano, le impulsa un poco hacia fuera y eso acaba haciendo que se toque con Matu, y a su vez que pilotos que venían por detrás como Lorenthuet deban salirse para evitar colisionar. En caso de ser provocado por un aletín suelto, lo consideraríamos lance y ajeno de culpa a LouisMi, pero como decimos solo es una sospecha (revisado en 2 repeticiones no se observa la pieza) y por lo tanto no podemos tenerlo en cuenta.
// ACUMULACIÓN NIVEL SALIDAS //
Piloto: Predattor / Hans Gonzalez
Acumulación: Nivel 8
Conlleva: Como refleja el reglamento una vez acumulado un nivel 7, se deberá salir desde el pitlane en la próxima carrera que dispute. Pero como ya se informó antes de este GP, debido a que es la última carrera, en caso de haber sanciones "en el próximo GP" se sustituirían por otras a cumplir en la misma carrera, en este caso 20 segundos de penalización.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.