#16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7535 por DI3GO
DI3GO Publicó: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuó mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay server
*RECORDATORIO: En las replays del server (no sabemos porqué) no se ve cuando un coche pierde piezas (aleron o aletines laterales) aunque en realidad se rompiesen.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Segundo:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP.
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7537 por Matu
Matu respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - MATU //

-Piloto reclamado: dani
-Vuelta: 3 1 sector
-Segundo: 14
-Motivo: vamos en paralelo los dos y al final me acorrala hacia el muro y adios carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7538 por alejo
alejo respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - ALEJO //

-Piloto reclamado: Dwende
-Vuelta: 15
-Segundo: 15
-Motivo: En la frenada de la curva 2 sigue una trayectoria recta y me golpea.
Voy claramente por delante en la frenada y no me tiro al vértice para intentar dejar espacio para los dos, pero al llevar una trayectoria recta, pues inevitable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7539 por Quick
Quick respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - QUICK //

-Piloto reclamado: Alejo
-Vuelta: 6
-Segundo:: 610
-Motivo: Me muestro en los retrovisores claramente, apuro la frenada hasta ponerme incluso por delante pero gira como si no hubiera nadie a su lado, directo al vértice. No devuelve la posición que le había ganado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7540 por Prosell
Prosell respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay
// RECLAMACIÓN 04 - DW3NDE //

-Piloto reclamado: Alejo
-Vuelta: 15
-Segundo: 15
-Motivo: Antes de la frenada vamos claramente en paralelo, es cierto que el apura más, pero se ciñe al interior donde estoy yo y es Alejo el que,me golpea claramente, sin dejarme hueco.
En directo me pareció así pero en la repe no me queda ninguna duda.
No sé como ve Alejo la repe. En cualquier caso será los comisarios que decidan. Bueno, como siempre, que tontería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7541 por alejo
alejo respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay
Alegación reclamación Quick.
Para mí es él el que va un pelín pasado de frenada y tiene una trayectoria demasiado recta.
Lo normal es que me hubiera echado fuera con esa trayectoria, ya que le hubiera sido imposible ceñirse al vértice, y acabó como acabó por suerte para mí.
Creo que es una lucha normal. Un lance.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7543 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay
// RECLAMACIÓN 05 - DANIHP //

-Piloto reclamado: Matu
-Vuelta: 3 1 sector
-Segundo: 14
-Motivo: Matu declara esto:vamos en paralelo los dos y al final me acorrala hacia el muro y adios carrera.

Y yo respondo que no acorralo a nadie, voy por la trazada natural, que el la ha perdido por salir mas lento de la ultima curva, y cuando nos vamos contra el muro no es por que lo acorrale, es por que me engancha la rueda y ya contra el muro, evidentemente intento cerrar la puerta pero nunca empotrarlo contra el muro, aqui el dilema es el siguiente quien levanta????? por que Matu no levanta da igual que tuviera ya medio coche por delante de el si yo levanto causo accidente, y darle mas espacio a la velocidad que iba y viendo que iba incluso un poquito mas adentro de la trazada natural.

Pero bueno que me da igual, tomar la decisión que veáis conveniente, lo siento por Matu, por que se quedo sin coche y no pudo continuar, también lo siento por mi, que por amor propio decidi continuar con un coche inconducible haciendo el ridiculo y sin saber las veces que me doblaron, que conste que pensaba que había sido Fernando Pastor, hasta esta mañana no me he enterado que había sido Matu.



Piloto: Predattor
Vuelta: 2 curva 6 u 7
Motivo: comete un error y se va por fuera de pista yo vengo por detras y cojo la trazada buena, pero el se aferra a que no lo adelante y se quiere meter por donde no es posible, resultado toque, que en esta vez yo sali sin complicaciones pero el trompeo, podia haber pasado cosas mayores, a veces hay que saber cuando se ha perdido la posicion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7545 por Predattor
Predattor respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay
// RECLAMACIÓN 06 - Predattor //

-Piloto reclamado: Danihp
-Vuelta: 2 - 2 sector
-Segundo: entre el 10 y el 16
-Motivo: no me deja espacio para coger la curva estando los dos coches en paralelo cerrando mi trayectoria y trazando como si no hubiese nadie a su lado, no esperando despues

Los retrovisores hay que utilizarlos, estan para algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7546 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay
// RECLAMACIÓN 07 - NANDO_GNQ //

-Piloto reclamado: Alejo
-Vuelta: 10
-Segundo: 933.372
-Motivo: vamos en paralelo a final de recta y me va arrinconando hasta que me da y me hace perder tiempo e impide el adelantamiento. Luego hubieron mas momentos parecidos pero no se produjo impacto porque yo cedi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7549 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay

predattor (reclamación) escribió: Los retrovisores hay que utilizarlos, estan para algo


Si jajaja, el retrovisor tiene la culpa de que tu te vayas largo, te salgas de la trazada y de pista, y yo que voy por mi sitio encima espero a que te incorpores y te dejo la pista para ti, por que eso es lo que haces, tu no miras por donde vengo yo y no asumes que por tu fallo has perdido la posición, no se como pretendías tirarte por la trazada contraria, si no me llegas a golpear te garantizo que no trazas esa curva..... tu vienes a tirarte desesperado por donde no puedes meterte, pero bueno no voy a comentar mas, que los comisarios decidan que para eso están, y respetare la decisión tomada, y si estiman que es culpa mía aquí vendré a pedirte disculpas, por que ante todo esta el respeto hacia los comisarios y compañeros.

PD: no espere por que bajo mi punto de vista la culpa era tuya claramente, si no hubiera esperado, normalmente si dudo paro, aquí no dude y seguí para alante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #7553 por alejo
alejo respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay
Alegación reclamación Nando.
Creo que es un poco absurdo reclamar eso.
Os acordáis de Leclerc y Hamilton en Monza?.
Pues creo que en esta ocasión es todavía mucho mas leve, porque a su izquierda hay mucho espacio.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #7555 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay

alejo escribió: Alegación reclamación Nando.
Creo que es un poco absurdo reclamar eso.
Os acordáis de Leclerc y Hamilton en Monza?.
Pues creo que en esta ocasión es todavía mucho mas leve, porque a su izquierda hay mucho espacio.
Saludos.


¿Absurdo?, gracias a eso no te pude adelantar y me tire toda la carrera detras tuya. Cada vez que lo intente, tu te arriesgabas y si yo no cedia, nos hubieramos ido al garate, como te paso luego con varios.

SAludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #7556 por alejo
alejo respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Rusia (Sochi) + Replay
En el riesgo está la gracia, jiji.
Si no nos hubiéramos tocado, tampoco tengas tan claro que me hubieras adelantado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 137 invitados y 3 miembros en línea

  • Alejandro Lopez
  • DI3GO
  • emanuele
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes