- Foro
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 18
- /
- Reclamaciones / Sanciones
- /
- #06 Sanciones GP Mónaco (MonteCarlo)
#06 Sanciones GP Mónaco (MonteCarlo)
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #4530
por DI3GO
DI3GO Publicó: #06 Sanciones GP Mónaco (MonteCarlo)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Danielbp88
- Gon1994
- Villo
// RECLAMACIÓN 01 - QUICK //
Piloto: Molina
Sanción: Sin sanción
Motivo: Lance de carrera // Reclamación fuera de plazo
Explicación: En primer lugar empezamos aclarando que la reclamación se produjo fuera de plazo por varias horas, y que por lo tanto, no podemos tenerla en cuenta. Aun así, hemos querido revisarla sin entrar en profundidad, y para los comisarios la acción es tan compleja y con tantos matices, en la que según como se mire ninguno de los implicados hace nada mal (o que no hiciese cualquier otro en su situación), o si se mira estrictamente, todos podrían haberlo hecho mejor para poner de su parte en evitar el incidente, que al final pensamos que se trata de un lance de carrera. Los doblados podrían haber cedido la posición directamente en boxes (por seguridad y menor pérdida de tiempo), pero al no hacerlo, Dani se aparta nada más salir por intentar no molestar y doblarse lo antes posible, pero eso hace que Quick se vea taponado. Al verse Quick taponado, quiere reincorporarse tan rápidamente que invade la trazada viniendo coches por ella, llegando a patinar y ocupando todo el espacio disponible a Molina, el cual a pesar de que se encuentra de golpe con la situación y tiene muy poco margen de respuesta, también quiere a toda cosa pasar y no hace ningún intento de evitarlo. Desgraciadamente la acción acaba con el coche dañado de Quick, pero sin entrar en que % de culpabilidad tendría cada uno de los implicados, de haber analizado “oficialmente” la acción la conclusión sería casi con toda seguridad lance de carrera.
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: AS_12
Nivel: 2
Piloto: GizaX / Albertinho
Nivel: 1
Explicación: El motivo en los 3 casos es el mismo, llegar a la primera curva demasiado lanzados y sin frenar con la antelación necesaria que este circuito requiere, sobre todo saliendo desde la parte trasera de la parrilla y teniendo justo delante a otros pilotos, no pudiendo evitar el contacto con ellos, ya que estos sin frenan con la antelación razonable.
// OTROS ASUNTOS //
Motivo: Eliminación de la vuelta de formación
Explicación: Después de lo sucedido en Mónaco de manera evidente con la larga espera al finalizar la vuelta de formación, pero habiendo sucedido también en otras carreras sin un criterio razonable, hemos decidido que al no haber una explicación lógica de que esto suceda (no hay nadie aparentemente mal colocado, ni tendria sentido ya que el juego avisa claramente; ni tampoco hay ningun parametro para variar el tiempo de espera) lo mejor es anular la vuelta de formación y hacer las salidas directamente. Ya no se trata de los pros o contras que tiene la vuelta de formación, si no de una cuestión de mal funcionamiento y de seguridad para no tomar la salida tras una espera tan larga como innecesaria. Por lo tanto a partir del próximo GP (Canadá) y en principio hasta final de temporada, no habrá vuelta de formación
- DI3GO
- Danielbp88
- Gon1994
- Villo
// RECLAMACIÓN 01 - QUICK //
Piloto: Molina
Sanción: Sin sanción
Motivo: Lance de carrera // Reclamación fuera de plazo
Explicación: En primer lugar empezamos aclarando que la reclamación se produjo fuera de plazo por varias horas, y que por lo tanto, no podemos tenerla en cuenta. Aun así, hemos querido revisarla sin entrar en profundidad, y para los comisarios la acción es tan compleja y con tantos matices, en la que según como se mire ninguno de los implicados hace nada mal (o que no hiciese cualquier otro en su situación), o si se mira estrictamente, todos podrían haberlo hecho mejor para poner de su parte en evitar el incidente, que al final pensamos que se trata de un lance de carrera. Los doblados podrían haber cedido la posición directamente en boxes (por seguridad y menor pérdida de tiempo), pero al no hacerlo, Dani se aparta nada más salir por intentar no molestar y doblarse lo antes posible, pero eso hace que Quick se vea taponado. Al verse Quick taponado, quiere reincorporarse tan rápidamente que invade la trazada viniendo coches por ella, llegando a patinar y ocupando todo el espacio disponible a Molina, el cual a pesar de que se encuentra de golpe con la situación y tiene muy poco margen de respuesta, también quiere a toda cosa pasar y no hace ningún intento de evitarlo. Desgraciadamente la acción acaba con el coche dañado de Quick, pero sin entrar en que % de culpabilidad tendría cada uno de los implicados, de haber analizado “oficialmente” la acción la conclusión sería casi con toda seguridad lance de carrera.
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: AS_12
Nivel: 2
Piloto: GizaX / Albertinho
Nivel: 1
Explicación: El motivo en los 3 casos es el mismo, llegar a la primera curva demasiado lanzados y sin frenar con la antelación necesaria que este circuito requiere, sobre todo saliendo desde la parte trasera de la parrilla y teniendo justo delante a otros pilotos, no pudiendo evitar el contacto con ellos, ya que estos sin frenan con la antelación razonable.
// OTROS ASUNTOS //
Motivo: Eliminación de la vuelta de formación
Explicación: Después de lo sucedido en Mónaco de manera evidente con la larga espera al finalizar la vuelta de formación, pero habiendo sucedido también en otras carreras sin un criterio razonable, hemos decidido que al no haber una explicación lógica de que esto suceda (no hay nadie aparentemente mal colocado, ni tendria sentido ya que el juego avisa claramente; ni tampoco hay ningun parametro para variar el tiempo de espera) lo mejor es anular la vuelta de formación y hacer las salidas directamente. Ya no se trata de los pros o contras que tiene la vuelta de formación, si no de una cuestión de mal funcionamiento y de seguridad para no tomar la salida tras una espera tan larga como innecesaria. Por lo tanto a partir del próximo GP (Canadá) y en principio hasta final de temporada, no habrá vuelta de formación
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Albertinho
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Menos
Más
- Mensajes: 100
- Gracias recibidas: 4
6 años 5 meses antes #4534
por Albertinho
Albertinho respondió el tema: #06 Sanciones GP Mónaco (MonteCarlo)
Solo puedo pedir disculpas a los que les afecto mi toque e intentar ir con más cuidado en las proximas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.