[EVENTO/TEST] #01 Previa Australia (Melbourne) [10/03/25]

Más
5 días 12 horas antes #15985 por DI3GO
DI3GO Publicó: [EVENTO/TEST] #01 Previa Australia (Melbourne) [10/03/25]
EVENTO EXTRAOFICIAL: Australia (Melbourne) [10/03/25]

- Server / pass: Libre entre semana o pass "f1fsn"
- Descargas: Instalación automática al acceder.
- Clima: Real ( Ver previsión detallada)
- Comienzo Pole: 22:00 (OJO! nuevo horario adelantado)
- Vueltas GP: 35 (60%)

El inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina, así que vamos a hacer un simulacro este lunes, intentando ya las condiciones del siguiente lunes cuando ya será fuego real. El mod se ha actualizado con los coches del año pasado 2024 de momento, y aumentado ya el tanque para poder correr al 60%, si no hay novedades pronto por parte de FSR está será la versión para el inicio de la temporada, si actualizan este finde, veríamos si es aconsejable actualizar o no.

Es un evento así que no es obligatorio confirmar ni habrá sanciones, pero vamos a intentar hacerlo todos para ir ya centrándonos y a ver si la gente que aún está un poco ausente va calentando y asiste!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 días 22 horas antes #16005 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO/TEST] #01 Previa Australia (Melbourne) [10/03/25]
Estaré! que quiero probar si no se me termina de joder la leva de subir marchas...

Más
2 días 21 horas antes #16007 por GALASADE
GALASADE respondió el tema: [EVENTO/TEST] #01 Previa Australia (Melbourne) [10/03/25]
asistire

Más
2 días 19 horas antes - 2 días 19 horas antes #16009 por Hans Glez. - Juandrix
Hans Glez. - Juandrix respondió el tema: [EVENTO/TEST] #01 Previa Australia (Melbourne) [10/03/25]
Ahí estaré. @di3go vas con Norris o Piastri?

Más
2 días 16 horas antes #16014 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO/TEST] #01 Previa Australia (Melbourne) [10/03/25]

Hans Glez. - Juandrix escribió: Ahí estaré. @di3go vas con Norris o Piastri?

Norris porque ya lleva mi casco del año pasado :burl:

Los que usáis la misma escudería de la temporada pasada, fijaros porque de momento los skins van tal cual estaban en 2024, así que uno de ellos será el vuestro!
El siguiente usuario dijo gracias: Hans Glez. - Juandrix

Más
1 día 11 horas antes - 1 día 11 horas antes #16022 por Hans Glez. - Juandrix
Hans Glez. - Juandrix respondió el tema: [EVENTO/TEST] #01 Previa Australia (Melbourne) [10/03/25]
Me ha pasado lo de que no tenía FFB hoy al abrir el juego. Me acordé de que actualicé el Logitech G-HUB para el ratón esta semana.

Verificando los archivos del juego en steam se me solucionó y ya tengo FFB de nuevo.

Más
1 día 9 horas antes #16023 por Hans Glez. - Juandrix
Me maté para variar xD. Se me hacen larguísimas las carreras, a ver si me pongo en forma o algo, y a ver si encuentro un setup que me permita ir cómodo.

Más
1 día 9 horas antes #16024 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: [EVENTO/TEST] #01 Previa Australia (Melbourne) [10/03/25]
DIEGO, TENGO ESTOS DOS PROBLEMAS

1.- EN EL TEAM SPEAK, CUANDO INTENTO CONECTARME EN LA DIRECCION f1fusion2.servergame.com , me dice "failed connection initialization.

2.- en el juego no sale mi nombre.

no se que es lo que estoy haciendo mal, a ver si me puedes ayudar

Más
1 día 8 horas antes #16025 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [EVENTO/TEST] #01 Previa Australia (Melbourne) [10/03/25]

MiguelVila escribió: DIEGO, TENGO ESTOS DOS PROBLEMAS

1.- EN EL TEAM SPEAK, CUANDO INTENTO CONECTARME EN LA DIRECCION f1fusion2.servergame.com , me dice "failed connection initialization.

La direccion del TS es f1fusion2.servegame.com la que tu pones ahi pone servergame y esta mal.

Lo del nick, creo que en player.json, podrás modificarlo a mano con el notepad, busca el texto yournickname y cuando lo encuentres pon tu nombre y guarda los cambios en el archivo.

Más
1 día 8 horas antes #16027 por Hans Glez. - Juandrix

MiguelVila escribió: DIEGO, TENGO ESTOS DOS PROBLEMAS

Miguel, dentro del juego tienes que ir a Content & Settings, My profile y ahí poner tu nombre en el Nickname.

Más
11 horas 44 minutos antes #16036 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: [EVENTO/TEST] #01 Previa Australia (Melbourne) [10/03/25]
He hecgo lo que me habeis indicado, el teamspeak ya funciona.

En cuanto al nombre, lo cambio en mi profile, y tambien he entrado en playerjson y esta con mi nombre. pero, off line lo cambia , pero en on line sigue con el yourname.

no se que puedo hacer

Más
8 horas 11 minutos antes #16040 por DI3GO

MiguelVila escribió: En cuanto al nombre, lo cambio en mi profile, y tambien he entrado en playerjson y esta con mi nombre. pero, off line lo cambia , pero en on line sigue con el yourname.

No se si será eso pero es que hay como dos nombres, uno el "real" y otro el "nick". Quizas has puesto el nombre real, pero aquí como usamos nicks si no lo tienes puesto, no te lo coge. Aquí tienes un post con la explicación de como cambiar el nick, con cosas antiguas pero el que pone actualizado 2024 supongo que te debería servir: f1fusion.es/index.php/foro/dudas-y-tutor...-nombre-en-rfactor-2

Ultimos pilotos registrados

• greg76
  • Cinndar
  • Cinndar76
  • JoelDuky
  • Kolet Bolip *654 f1fusion.es nq

PILOTOS EN LINEA.

Hay 2893 invitados y un miembro en línea

• MiguelVila
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes