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- [EVENTO] #12 Previa Hungría (Hungaroring) [17/07/23]
[EVENTO] #12 Previa Hungría (Hungaroring) [17/07/23]
- DI3GO
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1 año 5 meses antes #14107
por DI3GO
DI3GO Publicó: [EVENTO] #12 Previa Hungría (Hungaroring) [17/07/23]
EVENTO EXTRAOFICIAL: Hungria (Hungaroring) [17/07/23]
- Server / pass: Acceso a través del lanzador
- Descargas: Instalación automática al acceder.
- Clima: REAL ( Ver previsión detallada haciendo click )
- Comienzo Pole: 22:15
- Vueltas GP: 42
- Neumaticos GP:
Tal y como ya sabéis, y su propio nombre indica, estos eventos son EXTRAOFICIALES, carreras que se disputan las semanas en las que no hay GP oficial de F1 y que no cuentan para el campeonato, son una forma de entrenar de cara a la carrera oficial de la próxima semana, o simplemente pasar un rato en pista sin la presión habitual, y cuya participación es opcional. Aunque para los eventos extraoficiales no es obligatorio ni se sancionará por no hacerlo, puedes confirmar tu asistencia, para hacernos todos una idea de la participación. Para ello tan solo tenéis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad.
También podéis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, incidencias con el circuito, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este evento F1FSN 2023!
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- Crespo
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1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #14109
por Crespo
Crespo respondió el tema: [EVENTO] #12 Previa Hungría (Hungaroring) [17/07/23]
Creo que se deberia de poner los limites de pista otra vez, he estado viendo la carrera en el redbull ring, y es un descaro como algun piloto se saltaba todos los limites para ir mas rapido en casi todas las vueltas
y aqui es facil hacerlo en casi todas las curvas.
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El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor
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1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #14110
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] #12 Previa Hungría (Hungaroring) [17/07/23]
Justo iba a avisar que esta mañana se han activado los limites de pista ya estaba planeado hacerlo desde el primer momento porque normalmente cuando edito los circuitos pues añado grava o bananas en las zonas más conflictivas para evitar que se saque ventaja, pero aquí la temporada pasada no recuerdo exactamente el motivo pero llegue a la conclusión que era mejor los track-limits que llenar el campo de minas.
Ya rondando iréis viendo donde el circuito es más o menos permisivo, no va ni mucho menos al milímetro y da margen para que no sea una tortura, ya sabéis que si os vais por fuera el juego os da un pequeño margen de tiempo para levantar el pie y no ser sancionados, o al menos mas leve, si sale el cartel verde es que considera que no hay ganancia de tiempo, si sale amarillo/naranja/rojo es depende de la gravedad del atajo y por lo tanto lo mucho que vais a tener que levantar o frenar, en carrera según esa gravedad os irá poniendo puntos que no van de 1 en 1, puede ser que os ponga 0,25, como que os ponga 2, todo a criterio del juego. El limite actualmente está en 8 para que haya margen y no se convierta esto es un sinvivir como la F1 real, eso se puede variar si se considera oportuno, pero si se llega a 8 la sanción es de un DriveTrought, así que la sanción es gorda.
Y lo dicho, aquí se activa porque no hay limites "físicos" pero no cambia nada, ni se puede ir por fuera intencionadamente ni menos aún se puede sacar ventaja independientemente de que el juego considere que es sancionable o no, quiero decir si en X curva el juego es permisivo, no quiere decir que eso de "permiso" para irse por fuera. Ni tampoco que si el limite está en 8, se pueda atajar en algún momento deliberadamente asumiendo los puntos que te ponga por que te resulta rentable, que haya un limite no quiere decir que te de barra libre mientras estés dentro de ese limite. Con sentido común, a los tracks-limits lo mejor es no darle mucha relevancia al tema.
PD: Esta noche no estaré en el evento, aparte de llegar justo, demasiado calor para sufrir por gusto.
Ya rondando iréis viendo donde el circuito es más o menos permisivo, no va ni mucho menos al milímetro y da margen para que no sea una tortura, ya sabéis que si os vais por fuera el juego os da un pequeño margen de tiempo para levantar el pie y no ser sancionados, o al menos mas leve, si sale el cartel verde es que considera que no hay ganancia de tiempo, si sale amarillo/naranja/rojo es depende de la gravedad del atajo y por lo tanto lo mucho que vais a tener que levantar o frenar, en carrera según esa gravedad os irá poniendo puntos que no van de 1 en 1, puede ser que os ponga 0,25, como que os ponga 2, todo a criterio del juego. El limite actualmente está en 8 para que haya margen y no se convierta esto es un sinvivir como la F1 real, eso se puede variar si se considera oportuno, pero si se llega a 8 la sanción es de un DriveTrought, así que la sanción es gorda.
Y lo dicho, aquí se activa porque no hay limites "físicos" pero no cambia nada, ni se puede ir por fuera intencionadamente ni menos aún se puede sacar ventaja independientemente de que el juego considere que es sancionable o no, quiero decir si en X curva el juego es permisivo, no quiere decir que eso de "permiso" para irse por fuera. Ni tampoco que si el limite está en 8, se pueda atajar en algún momento deliberadamente asumiendo los puntos que te ponga por que te resulta rentable, que haya un limite no quiere decir que te de barra libre mientras estés dentro de ese limite. Con sentido común, a los tracks-limits lo mejor es no darle mucha relevancia al tema.
PD: Esta noche no estaré en el evento, aparte de llegar justo, demasiado calor para sufrir por gusto.
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