- Foro
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 18
- /
- Previas y confirmación asistencia
- /
- #16 Confirmación + Previa GP Rusia (Sochi) [1/10/18]
#16 Confirmación + Previa GP Rusia (Sochi) [1/10/18]
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
- Descargas: Servidor con GETMOD, al entrar se os descargarán automaticamente.
-Nombre servidor : www.F1FUSION .es F1FSN 2018 (sin contraseña, salvo para carrera )
-Comienzo Pole: 22:15
-Vueltas GP: 26
-Clima: Seco
-Neumaticos GP:
UltraBlandos / / SuperBlandos / / Blandos
> Mercedes AMG Petronas #44 Viktor Jim / #X Jose Alvarez > Scuderia Ferrari #40 Unai / #2 Alejo > Aston Martin Red Bull #58 Molina / #22 DaniHP > Sahara Force India #24 JAsan / #77 GizaX > Williams Martini Racing #99 Matu / #93 WhiteF1 > Renault Sport #7 DI3GO / #46 Villo > Toro Rosso Honda #5 Gon1994 / #X Pedro Alvarez > Haas F1 Team #27 JoseLuis-F1 / #X predattor > McLaren F1 Team #17 Quick / #X AS_12 > Alfa Romeo Sauber #76 Jorge Canarion / #8 JuCaGi > F1FSN Green Team #68 Dw3nde / #55 Albertinho > *Reservas #14 GalexFM #X robykat #X 4dits #X Hans Gonzalez #X carlos_r #X Nando_GNQ #X Fernan1990 #X Alex Borbones #X JotaEse #X lorenthuet #X Xepeml_1088 *Leyenda confirmaciones: █ Positiva || █ En duda || █ Negativa || █ Sin confirmar |
Confirma tu asistencia al 16º GP de la temporada oficial F1FSN 2018, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo, así como posibles retrasos para tenerlo en cuenta aunque el horario no se variará. Recordad la importancia de la confirmación de asistencia, es OBLIGATORIA PARA TODOS LOS PILOTOS , tanto oficiales como reservas, todos estamos obligados a confirmar positiva o negativamente al menos 10 horas antes del GP! de no ser así, podréis perder vuestra plaza para la carrera o ser sancionados. Para ello tan solo teneis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad.
También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este GP OFICIAL de la temporada F1FSN 2018!
Saludos y suerte!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Mensajes: 322
- Gracias recibidas: 39
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- viktorjim
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 142
- Gracias recibidas: 15
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
-Ojo con los atajar vertices de las curvas. La mayoria de curvas de 90º y con pianos bajos, es extremadamente sencillo comerse el vertice "sin querer", no hay que obsesionarse no es cuestión de sacar la regla, se trata de llevar la intención de respetar la linea blanca, comerselo un poco de vez en cuando es irremediable. Si se toman las curvas sin miramientos, comiendose el vertice, no solo se puede ganar tiempo, se gana en comodidad, desgaste de gomas, menos riesgo de no entrar en la curva... por lo que ojito con hacerlo de manera habitual, descarada o intencionada, salvo la primera curva (donde los baches si estan al limite de lo legal) el resto hay cierto margen de error, por lo que o todos respetamos la norma, o se da manga ancha y se acepta para todos apurar hasta los baches... no creo que sea necesario eso ni editar el circuito para acercar los baches y acabar con cualquier suspicacia, pero si considerais que es mejor hacerlo así comentarlo.
-Precaución en la salida con la primera curva, y esta vez no me refiero a la primera frenada, si no la curva rápida que hay junto a la salida de pits que se toma gas a fondo sin problema, pero ayer en el evento me di cuenta de lo peligrosa que puede ser si alguien no respeta trazadas, lo cual es muy facil si no se lleva ya en la cabeza que viene esa curva, porque lo natural es ir al vertice y abrirse, y es lo que debemos evitar en la salida. Tendremos coches alrededor si o si, por lo que el que vaya por la derecha, que se mantenga a la derecha, si vas por la izquierda mantente por ahí, si vas por el centro lo mismo. Es absurdo que diga esto, porque es lógico, pero como alguien no lo tenga presente se puede liar.
-Por último, tenemos nuevas incorporaciones, así que ojo con la confirmación de asistencia. Si la asistencia es alta puede que no haya sitio para todos, que a nadie se le pase el plazo de confirmación de 10 horas, porque si llenamos parrilla y algun oficial no ha confirmado, se puede quedar sin sitio... así que por favor, confirmad todos para evitar pasar por eso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gon1994
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 181
- Gracias recibidas: 12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Quick
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 143
- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jorgecanarion
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 125
- Gracias recibidas: 8
Motivos: expediente X
Diego sedo mi plaza a otro piloto, que hay muchos inscritos. y ponerme modo reserva cuando llegue el momento de mover fichas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Mensajes: 324
- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
DI3GO escribió: -Ojo con los atajar vertices de las curvas. La mayoria de curvas de 90º y con pianos bajos, es extremadamente sencillo comerse el vertice "sin querer", no hay que obsesionarse no es cuestión de sacar la regla, se trata de llevar la intención de respetar la linea blanca, comerselo un poco de vez en cuando es irremediable. Si se toman las curvas sin miramientos, comiendose el vertice, no solo se puede ganar tiempo, se gana en comodidad, desgaste de gomas, menos riesgo de no entrar en la curva... por lo que ojito con hacerlo de manera habitual, descarada o intencionada, salvo la primera curva (donde los baches si estan al limite de lo legal) el resto hay cierto margen de error, por lo que o todos respetamos la norma, o se da manga ancha y se acepta para todos apurar hasta los baches... no creo que sea necesario eso ni editar el circuito para acercar los baches y acabar con cualquier suspicacia, pero si considerais que es mejor hacerlo así comentarlo.
Ademas de lo que dices comerse un vértice también puede facilitar coger un rebufo que de lo contrario es más complicado.
Yo sería partidario de editar el circuito si no fuera mucha molestia. Se acaban las suspicacias, las reclamaciones, y el trabajo de los comisarios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Matu
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 144
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GizaX
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 210
- Gracias recibidas: 12
K1WAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nando_GNQ
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
- Mensajes: 190
- Gracias recibidas: 16
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fernan1990
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Finalmente he optado por editar el circuito de nuevo y poner los vertices de las curvas menos "amigables", para evitar lios o simplemente, no tener que estar todo el rato pendiente de si acortas, simplemente a correr. Ahora basicamente se resume en que mientras no se pase por el bache = legal, obviamente no he medido con exactitud pero eso, si no tocais el bache considerarlo legal siempre. Ya el bache espero que evite que cuando nos pasemos, al menos no saquemos ventaja.
De paso paroveché por poner unas referencias de frenada en el suelo, en los carteles de 100m puse una linea en la escapatoria ya que los carteles en la valla cuando estas corriendo es muy dificil verlos y más con coches alrededor, tampoco es que esto se vea mucho pero por si sirve de ayuda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alex Borbones
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 33
- Gracias recibidas: 3
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Prosell
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 271
- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Albertinho
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 100
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
DI3GO escribió: INFO >> CIRCUITO ACTUALIZADO
Finalmente he optado por editar el circuito de nuevo y poner los vertices de las curvas menos "amigables", para evitar lios o simplemente, no tener que estar todo el rato pendiente de si acortas, simplemente a correr. Ahora basicamente se resume en que mientras no se pase por el bache = legal, obviamente no he medido con exactitud pero eso, si no tocais el bache considerarlo legal siempre. Ya el bache espero que evite que cuando nos pasemos, al menos no saquemos ventaja.
De paso paroveché por poner unas referencias de frenada en el suelo, en los carteles de 100m puse una linea en la escapatoria ya que los carteles en la valla cuando estas corriendo es muy dificil verlos y más con coches alrededor, tampoco es que esto se vea mucho pero por si sirve de ayuda.
Se puede resetear el hotlap tambien.??.. asi los tiempos seran los reales, ahora mismo con los que hay no se sabe, por lo que comentas sobre acortar pista.!!
PD:: solo es una pregunta..??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.