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- #06 Confirmación + Previa COPA San Marino 1996 (Imola) [27/1/20]
#06 Confirmación + Previa COPA San Marino 1996 (Imola) [27/1/20]
- DI3GO
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-Nombre servidor : www.F1FUSION .es Copa 1996 (sin contraseña, salvo para carrera )
-Comienzo Pole: 22:15
-Vueltas GP: 31 (50%)
-Neumaticos GP: Todos los disponibles
-Clima: ¿?¿?¿
-TeamSpeak: : Obligatorio
-Reglas en General: : Temporada F1FSN 2019, salvo...
+Control de tracción activado en bajo.
+Repostajes gasolina permitidos
+Sin obligación usar 2 compuestos carrera
+Q2 los 5 primeros de 1 en 1, con gasolina carrera.
**Elige tu coche entre los que están disponibles (revisa los post recientes) a la vez que confirmas tu asistencia**
*Leyenda confirmaciones: █ Positiva || █ En duda || █ Negativa || █ Sin confirmar |
Confirma tu asistencia al 6º GP de la Copa invierno 2019/2020, carrera especial al ser con un MOD 1996, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo. También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este GP.
Saludos y suerte!
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- DI3GO
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¿Alguien me puede decir cómo se corresponden en dureza los neumáticos que están nombrados del A al D?
Y otra cosa, en el tunning se puede elegir entre low, medium, high y very high downforce, ¿esto así o está todo igualado y no habría diferencias entre unos y otros?
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Ambas cosas la mejor forma de descubrirlo es probando las gomas deduzco que las D son las blandas, y lo otro yo creo que será solo estetico pero NPIHans González escribió: ¿Alguien me puede decir cómo se corresponden en dureza los neumáticos que están nombrados del A al D?
Y otra cosa, en el tunning se puede elegir entre low, medium, high y very high downforce, ¿esto así o está todo igualado y no habría diferencias entre unos y otros?
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- Prosell
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Saludos.
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Pero vamos, que no hace falta complicarse... simplemente tenerlo en cuenta y en carrera, antes de las paradas poner los litros a mano en el LCD. Ayer hubo confusión pero lo que marca el LCD en pista es lo que te carga (teniendo en cuenta que el tanque tiene un limite), así que no hay problema, solamente no os confieis.
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- JuCaGi
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Otra cosa es que el fallo esté en la gasofa en el setup del stint 2 (y 3 si hubiera), que no lo he probado. Porque el primer stint va bien de gasofa en pista.
Confirmad esto por favor.
Saludos.
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- DI3GO
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