- Foro
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Organización y Propuestas
- /
- [F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
[F1FSN 19] Votación últimos detalles (daños, duración, pole...)
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2568
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Recuerdo tal y como se puso en el anterior post informativo , que hay ciertas propuestas que quedan descartadas, al igual que ciertas cosas necesarias se implementan sin necesidad de votación, quizas de aquí al inicio de temporada surja algo más y se vuelva a votar, pero de momento esto es lo que queda pendiente. Copiar y pegar con vuestra votación dentro de las opciones posibles:
► Porcentaje de daños: (mínimo 30%, máximo 70%, cualquiera dentro de ese rango) ► Duración carrera: (Mantener vueltas al 50% o aumentar a 60%) ► Tipo pole Q2: (Última sesión a 1 solo intento, o ilimitado como hasta ahora) |
Ir votando!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2568
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
► Porcentaje de daños: 40%. Entre el 30/40 creo que es lo mejor, más me parece (como piloto, admin y comisario) que será un problema y ademas de los gordos que solo traerá movidas. Y menos esta claro que es demasiado irreal.
► Duración carrera: Mantener 50%. He dudado bastante aquí, pero aparte de lo obvio de durar casi 10 minutillos más, para el tema de desgaste de gomas, capacidad del deposito de combustible y demas, creo que es mejor mantenerlo en 50%, al 60% sería demasiado ahorro.
► Tipo pole Q2: No me importa mucho, pero me quedo con 1 solo intento por dar alguna alternativa a la sorpresa. Si no fuese por el tiempo que conlleva, mi tipo de pole preferida sería a 1 vuelta de 1 en 1.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Mensajes: 323
- Gracias recibidas: 39
► Duración carrera: indiferente, pero que por desgaste haya que hacer (en general) dos paradas
► Tipo pole Q2: 1 solo intento
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alex Borbones
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 33
- Gracias recibidas: 3
► Duración carrera: 60%. A mi personalmente las carreras se me hacen cortas al 50%, además que cualquier error casi te deja sin tiempo para subsanarlo. Yo incluso soy partidario de subirlo al 70%, pero dado que la posibilidad es inviable, 60%.
► Tipo pole Q2: (Última sesión a 1 solo intento, o ilimitado como hasta ahora): 1 solo intento con reglajes de carrera, salvo gasolina. Es mucho más emocionante y hace que se vea a gente en pole sin haber sido los más rápidos en el resto de sesiones.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
► Duración carrera: De 50% a 60% apenas cambia 2/3 vueltas en un GP.
► Tipo pole Q2: Setup cerrado desde Q1. Q2 limitada a 1 intento, con goma acumulada de la Q1 (creo que ya se hacía así).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Mensajes: 325
- Gracias recibidas: 19
► Duración carrera: 60%
► Tipo pole Q2: aun solo intento y goma acumulada de q2.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Matu
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 144
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 9
► Duración carrera: (Mantener vueltas al 50%
► Tipo pole Q2: (Última sesión a 1 solo intento y acumulable desgaste de gomas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2568
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Solo puntualizar (no por hacer debate, que el asunto no lo tiene) si no por evitar después confusiones y que la gente vote siendo consciente de su opción.JuCaGi escribió: Duración carrera: De 50% a 60% apenas cambia 2/3 vueltas en un GP.
Al 60% no son solo 2/3 laps más, la mayoria de circuitos serán 5/6/7/8 laps más... lo cual aunque parezca que no cambia mucho para neumaticos, mapa motor y demas. En el circuito con menos vueltas (Spa) se pasaría de 22 a 26, pero en Mónaco que es el que más de 39 a 47... y ya circuitos más normales como Australia de 29 a 35, o Montmelo de 33 a 40.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hans González
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 206
- Gracias recibidas: 24
► Duración carrera: 50%
► Tipo pole Q2: Última sesión a 1 solo intento
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Quick
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 143
- Gracias recibidas: 20
► Duración carrera: (Mantener vueltas al 50% o aumentar a 60%): 50%
► Tipo pole Q2: (Última sesión a 1 solo intento, o ilimitado como hasta ahora): 1 intento. Le dará mas salsa a la Q2 y creo que habrá mas igualdad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pedro Alvarez
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 49
- Gracias recibidas: 1
► Duración carrera: de 50% o 60%
► Tipo pole Q2: Última sesión 1 solo intento
#32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Prosell
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 271
- Gracias recibidas: 19
► Duración carrera: (Mantener vueltas al 50% o aumentar a 60%) 60%, esto creo que me beneficia.
► Tipo pole Q2: (Última sesión a 1 solo intento, o ilimitado como hasta ahora) un solo intento.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Mensajes: 388
- Gracias recibidas: 37
► Duración carrera: Por mi al 70%, pero como no se puede, pues 60%.
► Tipo pole Q2: Ilimitado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JoseLuis-F1
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 119
- Gracias recibidas: 10
► Duración carrera: 60%. o más para que el desgaste obligue a 2 paradas o mas
► Tipo pole Q2: Ilimitado pero sin poder dar Escape (Si te la pegas adios).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jotaese
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 290
- Gracias recibidas: 27
► Duración carrera: 60%
► Tipo pole Q2: Última sesión a 1 solo intento
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
DI3GO escribió:
Solo puntualizar (no por hacer debate, que el asunto no lo tiene) si no por evitar después confusiones y que la gente vote siendo consciente de su opción.JuCaGi escribió: Duración carrera: De 50% a 60% apenas cambia 2/3 vueltas en un GP.
Al 60% no son solo 2/3 laps más, la mayoria de circuitos serán 5/6/7/8 laps más... lo cual aunque parezca que no cambia mucho para neumaticos, mapa motor y demas. En el circuito con menos vueltas (Spa) se pasaría de 22 a 26, pero en Mónaco que es el que más de 39 a 47... y ya circuitos más normales como Australia de 29 a 35, o Montmelo de 33 a 40.
Diego los porcentajes son los porcentajes, no inventemos matemáticas nuevas.
Un 10% más es un circuito de 22 vueltas son 2,2 vueltas más.
En un circuito de 35 vueltas son 3,5 vueltas más.
En ningún GP damos ni 40 vueltas. Así que serán menos de 4 vueltas de aumento en el mayor de los casos. De dónde sacas 5/6/7 u 8 ???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Prosell
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 271
- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2568
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
No entiendo tus matematicas xDD lo estas planteando mal, no es un 10% más en un circuito de 22. Es un 60% en un circuito de 44. Corremos actualmente al 50% de lo real, si cambiamos al 60%, es a un 60% de lo real, no un 50% + 10%...JuCaGi escribió: Diego los porcentajes son los porcentajes, no inventemos matemáticas nuevas.
Un 10% más es un circuito de 22 vueltas son 2,2 vueltas más.
En un circuito de 35 vueltas son 3,5 vueltas más.
En ningún GP damos ni 40 vueltas. Así que serán menos de 4 vueltas de aumento en el mayor de los casos. De dónde sacas 5/6/7 u 8 ???
Que repito, el que prefiera correr así perfecto, pero es importante que quede claro, si luego sale 60% y hay que ir a más paradas, o hay que ir con el mapa motor a 1/2 para llegar al final, que la gente sea consciente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
DI3GO escribió:
No entiendo tus matematicas xDD lo estas planteando mal, no es un 10% más en un circuito de 22. Es un 60% en un circuito de 44. Corremos actualmente al 50% de lo real, si cambiamos al 60%, es a un 60% de lo real, no un 50% + 10%...JuCaGi escribió: Diego los porcentajes son los porcentajes, no inventemos matemáticas nuevas.
Un 10% más es un circuito de 22 vueltas son 2,2 vueltas más.
En un circuito de 35 vueltas son 3,5 vueltas más.
En ningún GP damos ni 40 vueltas. Así que serán menos de 4 vueltas de aumento en el mayor de los casos. De dónde sacas 5/6/7 u 8 ???
La matemática no engaña, pero en este caso sí
Tienes razón es más diferencia de lo que muestra el porcentaje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Albertinho
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 100
- Gracias recibidas: 4
► Duración carrera: 50 %
► Tipo pole Q2: Un intento
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.