[IMPORTANTE] Tema Fisicas 2018
- DaniHp
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Haber como me explico sin formar un tocho..
Bien, viendo Australia y viendo los tiempos de Barcelona y de Jerez hay algo en el mod que hace que se vaya exageradamente rapido.
Barcelona: 1.12.3
Jerez: 1.10.8
Australia : Por ahora en 1.18 ....
Actualmente desde esta mañana para hacer rodar un poco mas lento los monoplazas y tener que trabajar algo mas los setups, he eliminado la goma, osea el preset que se carga al circuito de goma predeterminada, el circuito empieza la sesión ahora en modo en modo green (osea en verde), y el nivel de acumulacion de goma a pasado de ser de x2 a x0,5 osea 3veces menos, con estos cambios se rueda 1 segundo mas lento, algo que sigue siendo insuficiente, pero creo que es mas fiel a como se ha de preparar el set.
El plantearos esto es por que tenemos que aguantar un año con este mod, y la verdad que visto las ultimas carreras parece mas arcade tipo gran turismo que realmente un simulador, las velocidades puntas son exageradisimas.
A algunos les gusta mas así y a alguno les gusta mas que se ajuste a la realidad y yo creo que se podría obtener un termino medio.
Si os parece bien podría tocar un poco las físicas y hacer una prueba, actualmente tenemos lo que tenemos y si no funciona iremos con este y listo, quizás tocando algunas cosas del mod mejoremos un poco las sensaciones y eliminemos un poco el modo árcade, esto no quiere decir que se ponga mas difícil o no, si no intentar que sea un poco mas real, eso también mejora la calidad de los pilotos y el nivel en general del campeonato, aunque bueno en este punto estamos sobrado jejejej.
Bueno espero comentarios, pero como siempre pido respeto a la hora de dejar vuestros opiniones y que respeteis los comentarios de todos.
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- DI3GO
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Ya mi valoración del cambio creo que puede ser buena, hasta hora al empezar ya con la pista algo engomada, y que luego se termine de engomar enseguida cuando seamos 20 tios hacia que se pueda ir a saco muy pronto (lo cual a mi me beneficia, ojo), si se empieza con la pista verde (100%, o simplemente algo mas verde) y no se engoma tan rápido creo que puede ser algo más realista, permitiendo subir un poquito los tiempos, y penalizando un poco si se va con menos ala de la lógica. Ademas no se verá tanta diferencia de marcar tiempo al inicio de la sesión, de marcarlo al final.
Pero a mi realmente me da igual, lo que haya me adapto y punto, yo las fisicas no las tocaria de momento y en caso de hacerlo solo algo que no afecte a la conducción (solo algo plan como bajarle la potencia al motor para no ir tan rápido o cosas asi, estaria bien tener tiempos mas similares a los reales pero creo que tampoco es relevante, no me comparo con ellos jaja), pero este cambio realmente al no ser de fisicas, mientras que un circuito no sea muy resbaladizo con la pista verde... por mi bien.
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- Prosell
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Lo de subir el consumo, sin que lo probaramos mucho, se desestimó. Quizá se podría tocar un poco lo del radiador y las revoluciones para que el
motor se quemara antes. De esta manera se iría más lento seguro y la estratégia se beneficiaría..
Lo de cambiar el tema de goma en pista no me gusta, pero sobre todo porque creo que no me favorece, Evidentemente me adapto a lo que haya.
Salu2.
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- GizaX
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K1WAN
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- Quick
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Otra cosa un poco paradojica de este mod es que independientemente del circuito, cuando bajas ala vas mas rápido. Por eso tambien tenemos puntas tan altas. Si alguien se mete en el marronazo de tocar fisicas, yo le sugeriria que intentase que la diferencia de carga aerodinamica al cambiar alerones fuera mas notable. De esta manera, el que quiera ir a 340 en Australia (irreal totalmente) será a costa de.perder mucho mas tiempo en las curvas.
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- jorgecanarion
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si estuviera en mis manos, pondría menos control de estabilidad. eso daría la opción de subir ala y menor velocidad punta en recta, y me estraña que tenga tan buen angulo de giro, para ir sin dirección asistida. ya los punteros si van rápido van a ganar toda las carrera, y encima el coche es facil de llevar, dificilmente van a cometer errores, con esta fisica del coche
PD:
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- DaniHp
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Noche,
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- Quick
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jorgecanarion escribió: si estuviera en mis manos, pondría menos control de estabilidad. eso daría la opción de subir ala y menor velocidad punta en recta, y me estraña que tenga tan buen angulo de giro, para ir sin dirección asistida. ya los punteros si van rápido van a ganar toda las carrera, y encima el coche es facil de llevar, dificilmente van a cometer errores, con esta fisica del coche
Yo creo que precisamente los punteros llevamos todas las ayudas en off, lo cual nos hace poder apurar los limites un poco mas que el que lleva alguna ayuda (que no sea el embrague, claro).
No se si lo he entendido bien (si no, me corriges Jorge), pero decir que el mod es fácil de llevar, y que de eso se deduce que siempre ganamos los mismos, es un poco contradictorio. Cuanto mas jodido sea un mod, mas problemas tendrán los que van mas lentos, les costará más llevar el coche, se desmotivarán y se pirarán con la sensación de estar llevando un coche inconducible.
De todas maneras yo no estoy de acuerdo con lo de que el coche se lleva fácil:
- Si sobrecalientas las ruedas palmas tiempo a lo bestia, y si las fuerzas demasiado en curva, el coche se va sin aviso ninguno.
- Ir a rebufo en curvas es complicadisimo, en Monaco dudo que alguien pueda llegar a adelantar sin esperar un error del de delante.
- Ir con el mapa a tope implica que cada aceleración requiere mucho tacto, lo cual requiere concentración.
- En circuitos bacheados, como Australia, el coche es muy sensible a los baches, tanto en frenada como en aceleración.
Lo que si es cierto es que el desgaste es bajo. En la copa la estrategia ganadora era casi siempre 1 parada, y eso si que no se ve casi nunca en la F1 real.
En resumen: mientras el salto de tiempo entre el grupo puntero y el colista sea tan grande, yo no cambiaría las físicas para complicar la conducción. Solamente cambiaría, como he dicho, para que haya mas diferencia entre ir cargado o descargado de ala.
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- viktorjim
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Solo es mi opinion, sin animo de criticar como se han llevado las cosas hasta hoy,.
igual se deberia votar algun cambio, pero por lo expuesto , no hay tiempo seria una apuesta muy arriesgada, no olvidar que el mod como esta da una gran concurrencia, en resumen creo que hay mas pro que contras, si queremos tener media de 15 pilotos por carrera , yo dejaria el mod como esta y solo testearia menos goma en el circuito.
Saludos
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- Prosell
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Si que probaría cosas en las semanas que no hay carrera, y quizá cambiarlo despues del parón de Agosto.
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- danielbp88
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Dw3nde escribió: Yo opino como Viktor, cambiar cosas a una semana vista de que empieze la temporada, me parece apresurado.
Si que probaría cosas en las semanas que no hay carrera, y quizá cambiarlo despues del parón de Agosto.
totalmente de acuerdo. Mejor no tocar nada ya, salvo que sea los mapas motor, que los coches corran menos, pero ya está....de tema físicas es una locura a estas alturas.
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- Villo
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- Unai
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Estoy con Quick que el problema es que tenemos mucha aderencia, creo que ese seria el camino si se quiere hacer para mas adelante.
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- DaniHp
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Los cambios han sido los siguientes:
MOTOR FSR2018 capado tema de mapas y turbo, ósea el mapa más fuerte y el turbo normal en posición por defecto y sin poderse mover.
Ajustado el consumo de gasolina para usar entre 130 y 142 litros en una configuración x2.
Aerodinámica delantera y trasera del Fsr2018 pero con ajustes
Caja de cambio Fsr2018
Sistema de suspensiones y demás del mod que tenemos actual
Sonidos mod fsr2018
Neumáticos actuales
Difusor Fsr2018.
Esos han sido los cambios aunque no vayamos a usarlo si lo queréis probar podéis dejar impresiones por si para un futuro se pueden usar.
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- JAsan
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Saludos.
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- JuCaGi
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Lo que no veo bien es volver a sacar éste tema a una semana de comenzar el campeonato. Ya se comentó en su momento antes y durante la copa, que es donde se tienen que hacer estas cosas, hace 1 mes o dos, no ahora. Qué cambia de entonces a ahora?
Cualquier cosa que usemos para echar unas carreras será divertido, cada mod tendrá su dificultad para ir rápido, y los rápidos siempre lo serán y los lentos siempre lo seremos. Los mods más fáciles permiten hacer más barbaridades con el setup que los "realistas" puesto que el agarre brutal lo permite, con lo cual habrá más diferencias entre pilotos creo yo.
Mi opinión sobre el mod es la misma de hace 2 meses;
Es divertido pero los tiempos que se hacen en todos los circuitos es la consecuencia de un mod bastante "fácil" o "arcade" como se ha dicho aquí. Tiene un grip exagerado, no sé si por cuestión del efecto suelo o por el grip de las gomas, o por ambos. Además parece que el motor empuja demasiado, y entre ésto y el grip brutal se puede quitar más ala de lo deseable, que el coche corra una barbaridad y hace que en pista todo pase muy rápido y como consecuencia esos 5 segundos de media (depende del circuito puede ser algo menos o mas) por debajo de los cronos reales, lo que es una aberración. Además también se comentó que en carrera corremos más ligeros de lo normal puesto que el consumo está mal ajustado. Cuando se probó el FSR y se dijo que era "más pausado"... era la pura realidad, pero a favor del FSR en realismo.
En resumen, si el problema son los tiempos y las altas velocidades se tuvo que desechar el actual mod hace semanas en favor del FSR o bien del ACFL.
Lo de quitar goma de la pista es un "apaño" poco deseable por culpa de las actuales físicas que no son nada realistas.
Pero repito que cualquier cosa que se use tendré su dificiltad para ir al límite, cada uno en su rango de velocidades. Y no estoy conforme con cambios de última hora, hay gente que no podemos estar cada día entrenando.
Saludos.
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- Unai
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Esta muy bien, pero yo creo y conociendo los mods de fsr pueden llegar a exasperar en alguna pista a algún piloto.
Eso si mas tiempo de hacer setups y mas trompos en carrera habrá creo yo.
Meter mucha ala trasera que se va.
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- DI3GO
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- SkyThunder91
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- DaniHp
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DI3GO escribió: El mod tal cual esta ahora mismo para mi es imposible de usar en una liga, como ha dicho dani la aerodinamica trasera no esta bien, salvo que se ponga una ala atrasera altisima se va en las curvas rapidas, lo cual no es nada realista (ni divertido en mi caso), y si pongo tanta ala trasera tengo mucho sobreviraje. Corrigiendo el tema de la parte trasera ya seria verlo...
Es que la parte de atras no esta acabada ya comente que me quede corto en la aerodinamica trasera,y al medio dia despues de empaquetar 3 veces no me dio tiempo a una mas, pero en 10 min esta arreglado.
Bueno lo terminare para que lo probéis y demás, y se guardara para el futuro por si pueden valer, de todos modos no os voy a marear mas, la temporada se va a realizar con el mod actual, el objetivo de mi post era ver un poco la opinión general sin querer generar polémica ni nada, siempre buscando el mejorar en todo lo posible la nueva temporada en un aspecto muy importante como es el mod, nos vamos a tirar casi 9 meses con el y bueno no creo que sea malo utilizar el foro para saber la opinión de todos. Asi que bueno lo dicho me voy para el server a ver que tal esta noche.
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