[VOTACIÓN F1FSN 26] Limitar setup
Encuesta: ¿Prefieres setup 100% libre o limitarlo?
| Prefiero setup 100% libre y poder tocar todo |
|
6 | 31.6% |
| Prefiero setup limitado y poder tocar únicamente lo básico para adaptar la conducción |
|
13 | 68.4% |
| Indiferente |
|
Sin votos | 0% |
| Número total de votantes: 19 ( MiguelVila, GALASADE, The Drake, CHARRO, Furia ) Ver más | |||
| No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún. | |||
- Gracias recibidas: 655
Si se decide limitar el set, ya si X parámetro se queda libre o cerrado, o cual es la manera más eficaz de poder hacerlo lo iremos viendo. Lo importante ahora es saber la preferencia personal de cada uno, para si se limita ya poder entrar a fondo en como llevarlo a cabo de la mejor manera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ibi
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 5
- GALASADE
-
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
-
- Gracias recibidas: 4
- naanDoo
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 11
Opino igualIbi escribió: Respecto a la limitación del reglaje, creo que sería recomendable fijar el reglaje por defecto, para no levantar suspicacias de que se toque lo que a alguno o a alguien le viene bien por su forma de conducir y sea eso el "fixed", pudiendo perjudicar a terceros. Y solo dejar abierto lo que se considere oportuno
- DaniHp
-
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
-
Ibi escribió: Respecto a la limitación del reglaje, creo que sería recomendable fijar el reglaje por defecto, para no levantar suspicacias de que se toque lo que a alguno o a alguien le viene bien por su forma de conducir y sea eso el "fixed", pudiendo perjudicar a terceros. Y solo dejar abierto lo que se considere oportuno
el setup es el por defecto que pone el mod, el que se puso en malasia no se le toco nada si acaso fue el ala trasera y me parece que ni eso.
De todos modos tenemos el problema ahora mismo de que no podemos bloquear los parámetros directamente en el mod, cuando vi como iba la encuesta me puse a investigar, si se hace como en malasia ni se puede guardar el set y ya viste como funciona el tema eso es haciendo el fixed setup, no funciona bien y es lo que hay.
la idea es caparlo directamente en el hdv, fichero de las fisicas, pero por mas que lo intento no hay manera, si alguien entiende de estos menesteres que se ponga en contacto conmigo, que me mande un mp y le doy mi telefono.
Por otro lado no empeceis ya con las confabulaciones por favor....
- carlos_r
-
- Fuera de línea
- Cadillac Driver
-
- Gracias recibidas: 44
- Alejandro L.
-
- Fuera de línea
- Alpine Driver
-
- Gracias recibidas: 7
Ya no recuerdo muy bien, pero por ejemplo la dureza del muelle delantero, recuerdo que tenía un parámetro que le decía cuántos N/m aumentaba por saltos, y luego otro parámetro que decía cuántos saltos tiene, y luego otro que era la settings por default. Pues eso es lo que habria que ir tocando por casa cosa que queráis capar.
Aún así, ¿por qué razón tocarlo en la física del mod? yo recuerdo poner setups Fixed en los servidores y nunca encontré problemas en eso.
A no ser que me digáis que hay algún tipo de vulnerabilidad que desconozca.
Espero haber podido aportar algo,
Saludos.
Si se activa el "fixed setup" funciona bien, pero no te deja cargar tu setup y en cada cambio de sesión, hay que andar ajustando de nuevo todo aunque sea poquitas cosas, incluso en qualy el otro día después de cada vuelta, volvía al default. Al no encontrar solución a eso (si alguien la tiene que la diga obvio jaja) es la razón de hacerlo desde el mod, ayer Dani estuvo probando con eso que dices en el HDV que parece la solución pero no terminaba de funcionar, habrá que seguir probando...Alejandro Lopez escribió: Aún así, ¿por qué razón tocarlo en la física del mod? yo recuerdo poner setups Fixed en los servidores y nunca encontré problemas en eso.
A no ser que me digáis que hay algún tipo de vulnerabilidad que desconozca.
- DaniHp
-
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
-
- GALASADE
-
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
-
- Gracias recibidas: 4
- carlos_r
-
- Fuera de línea
- Cadillac Driver
-
- Gracias recibidas: 44
- naanDoo
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 11
- Villo
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
- Gracias recibidas: 128
En otro momento de mi vida diría que va contra el espíritu de este tipo de competición, pero en mi momento actual, con muy poco tiempo para entrenar, el poder olvidarme de tener que reglar el coche y centrarme sólo en entrenar las trazadas en cada circuito me resulta interesante.
Por cierto, yo no he votado