[VOTACIÓN] Hora comienzo carrera

Encuesta: Elige a que hora prefieres empezar (la Qualy)

22:00 (adelantarlo 15min)
6 40%
22:15 (mantenerlo igual)
1 6.7%
Indiferente
8 53.3%
Número total de votantes: 15 ( Hans Glez. - Juandrix, Cristian Miguel, JAsan, DaniHp, lorenthuet ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
1 semana 3 días antes #15960 por DI3GO
DI3GO Publicó: [VOTACIÓN] Hora comienzo carrera
Por favor, VOTAD EN LA ENCUESTA DE ARRIBA. Ya aparte si queréis comentar algo, podéis hacerlo aquí libremente, pero se trata de tener un resultado claro, y si alguien opina pero no deja su voto al final no contará.

Si a alguien le da exactamente igual que vote indiferente, y si alguien el adelantar la hora le supone no poder participar que lo diga por favor, porque evidentemente una cosa es lo que mejor te venga, y otra que no te haga llegar a tiempo y estar perdiéndote carreras o al menos las poles. Así que si alguien es su caso que lo comente para tenerlo en cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #15961 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: [VOTACIÓN] Hora comienzo carrera
Mi respuesta es indiferente porque ninguna de las propuestas me va a servir para poder asegurarme el correr. Para mi sería a partir de las 23:00h para que pudiera asegurar el correr.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Más
6 días 7 horas antes #15973 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [VOTACIÓN] Hora comienzo carrera
Resultado también muy claro, la mayoría le es indiferente el horario, y luego entre las 2 opciones gana ampliamente el adelantarlo a las 22:00, y no hay nadie que adelantarlo le impida poder participar... así que SE ADELANTA EL HORARIO DE INICIO (QUALY) A LAS 22:00H!

Esto, junto con la eliminación de la Q2, hará que terminemos 20 minutillos antes.

Ultimos pilotos registrados

• greg76
  • Cinndar
  • Cinndar76
  • JoelDuky
  • Kolet Bolip *654 f1fusion.es nq

PILOTOS EN LINEA.

Hay 31 invitados y 2 miembros en línea

• ANTONIO DIAZ
  • luisgp
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes