Por favor, VOTAD EN LA ENCUESTA DE ARRIBA. Ya aparte si queréis comentar algo, podéis hacerlo aquí libremente, pero se trata de tener un resultado claro, y si alguien opina pero no deja su voto al final no contará.
Si a alguien le da exactamente igual que vote indiferente, y si alguien el adelantar la hora le supone no poder participar que lo diga por favor, porque evidentemente una cosa es lo que mejor te venga, y otra que no te haga llegar a tiempo y estar perdiéndote carreras o al menos las poles. Así que si alguien es su caso que lo comente para tenerlo en cuenta.
Lito_ArRon respondió el tema: [VOTACIÓN] Hora comienzo carrera
Mi respuesta es indiferente porque ninguna de las propuestas me va a servir para poder asegurarme el correr. Para mi sería a partir de las 23:00h para que pudiera asegurar el correr.
Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."
DI3GO respondió el tema: [VOTACIÓN] Hora comienzo carrera
Resultado también muy claro, la mayoría le es indiferente el horario, y luego entre las 2 opciones gana ampliamente el adelantarlo a las 22:00, y no hay nadie que adelantarlo le impida poder participar... así que SE ADELANTA EL HORARIO DE INICIO (QUALY) A LAS 22:00H!
Esto, junto con la eliminación de la Q2, hará que terminemos 20 minutillos antes.