[IMPORTANTE] Análisis de la situación de la liga, se pide opinión de TODOS

Más
1 semana 6 días antes - 3 días 3 horas antes #15838 por DI3GO
DI3GO Publicó: [IMPORTANTE] Análisis de la situación de la liga, se pide opinión de TODOS
Buenas!! Vamos a abrir este post para analizar la situación de la liga en cuanto a participación e implicación, para tantear el terreno de cara a la próxima temporada. Decir que es muy importante que todos los que tengan algún interés en la liga, den su punto de vista, y que seamos sinceros. Si alguien va a correr si o si genial, pero si alguien no va a correr, o va a empezar y a la 3º carrera lo va a dejar por lo que sea, se trata de saberlo... de ver la situación REAL. Evidentemente hablo de intenciones, pero intenciones sinceras, nadie sabe lo que va a pasar de aquí a unos meses, pero aquí ya todos sabemos como va esto y sabemos el que se apunta para participar, y el que se apunta a verlas venir. Si alguien ese es su caso, s mejor saberlo ahora, a abrir inscripciones, que seamos 15 hacer todo el esfuerzo que conlleva esto, y luego en 3 meses estemos corriendo 8 y diciendo que ha pasado.

Está claro que la situación actual no es la deseada, el intento de copa de invierno de AC ni lo nombramos... la temporada pasada se empezó muy bien, con participaciones de +15 pilotos, y como suele pasar siempre fue bajando hasta ser en muchas carreras -10 pilotos. Dentro de lo que cabe, se puede considerar "normal" y tirar para alante sin más, pero la sensación (al menos personal) es que no es un simple bajón final de temporada, si no que íbamos sobreviviendo y que si algo no cambia, esta temporada la vamos a comenzar igual, y ya empezar desde el principio así... es difícil que acabe bien.

Si alguien su participación depende de X motivo, puede decirlo, me refiero "yo quiero correr pero solo si se corre con un mod que haga el pino, si no me voy a aburrir y no me interesa" que lo diga.

Si algo no funciona, es el momento de saberlo, porque estamos a tiempo de corregirlo. Si no somos gente suficiente, es el momento de saberlo, para ver si podemos encontrar gente "debajo de las piedras". Y si desgraciadamente la situación es insostenible, pues también es el momento de saberlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 días 1 hora antes #15852 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: [CANCELADO] Cancelación de la Copa de Invierno
Buenas a todos. Después de una temporada oficial tan larga estoy aprovechando estos meses para desconectar por completo del simracing y hacer otras cosas.
No sé que planes teneis para la próxima temporada ni como está el tema entre bambalinas en cuanto a mods, formato de la temporada, etc.
Después de ganar las 2 últimas temporadas sin mucha oposición, mi motivación por continuar es escasa la verdad. Creo que solo continuaría si se le diese un giro radical al formato ya sea limitando mucho el setup ( para ver si así la gente se motiva más ) y además haciendo un campeonato más corto o dos campeonatos de 11 - 12 carreras en vez de uno de 24 que están destinados a acabar la temporada el 50% de los que se inscriben en Marzo.

Me pasaré por aqui de vez en cuando para ver que planes hay y que pilotos van a participar este año, y estar informado.

Si decido correr en otro lado en busca de otro reto o simplemente dejo de correr, agradecer por este tiempo en F1Fusion a la administración DI3GO y Dani por mantener viva la comunidad, a Kokomo y Nando_GNQ por retransmisiones de calidad durante cada carrera, a Charro por los regalos de campeón y al resto de pilotos con los que compartí pista.
Un saludo y gas. :dedook: :band:

Más
4 días 6 horas antes #15853 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: [EVENTO] GP Las Vegas - AC RSS Formula Hybrid 2024 [27/1/2024]
Yo ya lo comenté en su día. Los horarios de entrenos de fútbol de mis hijos no me dejan ni rodar para entrenar ni llegar a tiempo a carreras. Tengo todos las tardes ocupadas y fin de semana. Así hasta finales de junio.

Espero que es personal no se disuelva y siga habiendo campeonato.

Lo seguiré intentando, pero lo tengo muy complicado.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Más
3 días 1 hora antes #15855 por GALASADE
GALASADE respondió el tema: [IMPORTANTE] Análisis de la situación de la liga, se pide opinión de TODOS
Yo soy nuevo con vosotros y estoy aquí para correr

Más
3 días 1 hora antes #15856 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: [IMPORTANTE] Análisis de la situación de la liga, se pide opinión de TODOS
Yo quiero seguir, sin problemas, ni con el mod que se elija, Rfactor o Asseto, ni con el formato, si bien me gustaria seguir manteniendo el formato de correr los lunes la carrera del domingo y seguir los pasos de la F1.
No he podido correr el campeonato de invierno porque tengo el pc con problemas, pero ya casi tengo resuelto el tema

Ya voy entrando para ver que decidis.

Más
3 días 58 minutos antes #15857 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [IMPORTANTE] Análisis de la situación de la liga, se pide opinión de TODOS
yo sigo corriendo aquí,el mod qe sea,contar conmigo ok

Más
2 días 23 horas antes #15859 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [IMPORTANTE] Análisis de la situación de la liga, se pide opinión de TODOS
Bueno yo me adapto a todo, lo único que se pide es participación, ya el tema mod, el tema simulador, el tema temporada mas corta o dos por temporadas, todo eso a mi me da igual, ahora mismo tampoco tenemos que ponernos exquisitos, lo importante es que seamos muchos y que haya participación es lo mas importante, gente comprometida y listo.
Yo esta ultima temporada he en la segunda mitad he estado muy ausente, por cambios que he tenido en mi vida y demas, pero ya estoy mas estabilizado y con ganas de disputar buenas carreras y entrenar y demás.

Más
2 días 13 horas antes #15860 por JAsan
JAsan respondió el tema: [IMPORTANTE] Análisis de la situación de la liga, se pide opinión de TODOS
Buenas a todos.
En mi caso, me encantaría participar más, pero ahora tengo a mi cargo a mis padres y mi disponibilidad es muy limitada. De hecho, este año pasado prácticamente no he podido participar, aunque me hubiera encantado. Voy a intentar continuar, pero preferiría no grandes cambios, así mi adaptación sería más rápida y me exigiría menos tiempo. Usaría la misma plataforma (rFactor2) y uno de los mods más extendidos. Y como otras veces, si el tema reglajes se limita para poder dedicar el poco tiempo disponible a rodar y no a elucubrar sería de ayuda.
Por lo demás, me daría mucha pena que no pudiera seguir la liga. Por ello agradecer a los organizadores todo su esfuerzo y dedicación.
Un saludo

Más
1 día 11 horas antes #15861 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [IMPORTANTE] Análisis de la situación de la liga, se pide opinión de TODOS
Evidentemente yo voy a seguir y me adapto a todo, pero ya doy mi opinión PERSONAL, y siendo directo y sincero con lo que me pasa por la cabeza.

Bajo mi punto de vista no pinta bien la cosa, ya son muchos años en esto y se nota. No se al final cuantos seremos, pero salvo que ocurra un milagro llegando gente de algún sitio, no veo el panorama como para pasar de 10 pilotos de media. Y como digo, siendo sincero eso a mi no me motiva nada... empezar ya la temporada así, con todo el esfuerzo y trabajo que conlleva, para estar corriendo 8-9 con suerte me echa para atrás.

Tanto como piloto, porque al final a mi esto me gusta visto desde el punto de vista de hacer una temporada, carrera a carrera, intentar hacer en cada una mi mejor resultado, tener batallas... y para eso hace falta gente. La otra parte de entrenar, tocar setup, y rodar por rodar, más bien es una obligación pero no me suele apetecer, y si las carreras están descafeinadas, al final ya no me motiva nada. Y como admin pues lo mismo, recuerdo siempre las pretemporadas con ilusión, de prepararlas cosas, que si hacer los skins, que si tal... y cuando veo el panorama, me da una bajona tremenda. Ya aparte de temas personales que hacen que no tengan el tiempo que tenía hace años, y a partir de Marzo aún no se detalles pero muy probable que tenga menos tiempo aún.

Así que esa es mi situación, tampoco espero (ni quiero) tener 24 pilotos en pista, no es necesario para tener buenas carrera y disfrutar... pero creo que si no somos +10 de manera fácil corriendo, se va a hacer muy cuesta arriba. Y lo veo difícil, pero de verdad ojalá me equivoque y toda esa gente que "está pero no está" se anime, y venga gente nueva con ganas, y tengamos una buena temporada!

Ultimos pilotos registrados

• nudesbuddies
  • Jasonasync
  • EliRiz
  • Louienab
  • ixegole

PILOTOS EN LINEA.

Hay 910 invitados y un miembro en línea

• MiguelVila
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes