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- [F1FSN 23] Propuestas de cara a la próxima temporada
[F1FSN 23] Propuestas de cara a la próxima temporada
- DI3GO
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En lo de obligar la cámara cockpit siempre he estado en desacuerdo, y precisamente el argumento es el mismo que el tuyo jaja no todos tenemos las mismas condiciones ni corremos en igualdad... tampoco de monitor, es decir no es lo mismo correr con VR o con triple monitor, que tienes una gran visión periférica y es de lógica correr con cámara cockpit, que hacerlo en un simple monitor normal que te limita muchísimo la visión, y la cockpit al final ves mejor el horizonte pero peor lo que te rodea.Baldani escribió: Nunca pero nunca conseguiremos de que todos vayamos en las mismas condiciones . No tenemos los mismos volantes , pedales ni VR , no corremos en igualdad de condiciones como F1 real . En este caso yo lo pediría también una cosa , buscando igualdad : que todos corran con la cámara de cockpit y no con las cámaras exteriores . Nunca vamos hacer iguales que F1real pero todo lo que podemos hacer para que nos parezcamos más estoy de acuerdo!
Y lo digo yo ahora con argumentos, siempre he corrido con TVcam y un monitor normal de 22", la temporada pasada me pillé un monitor ultrawide aunque pequeño, pero suficiente para poder poner la cámara cockpit y no ir como los caballos cuando les ponen en los ojos para no mirar a los lados ademas tardé literalmente 15min en adaptarme a esta cámara, y en algunas curvas creo que me benefició a la hora de lanzarme al vértice y calcular mejor. En definitiva, creo que es mejor ir con la cockpit, pero no veo necesidad de obligar a ello si alguien va más cómoda con la otra, más que igualdad lo vería al contrario.
EDIT !!!!!!!!! VOTACIÓN ENCUESTA PARA VOTAR ABIERTA: f1fusion.es/index.php/foro/organizacion-...orada-f1fsn-23#13492
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- JavierLR
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- Kokomo
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No nos engañemos, nadie necesita poder tocar baches, rebotes y tercer muelle "para adecuar el coche a su gusto y estilo de conducción". Eso normalmente se toca para intentar encontrar décimas extra a base de tiempo de pruebas que el resto a lo mejor no tieneJavierLR escribió: capar parámetros no soy partidario cada uno tiene que tener opciones para adecuar el coche a su gusto y estilo de conducción
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- JavierLR
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Kokomo escribió:
No nos engañemos, nadie necesita poder tocar baches, rebotes y tercer muelle "para adecuar el coche a su gusto y estilo de conducción". Eso normalmente se toca para intentar encontrar décimas extra a base de tiempo de pruebas que el resto a lo mejor no tieneJavierLR escribió: capar parámetros no soy partidario cada uno tiene que tener opciones para adecuar el coche a su gusto y estilo de conducción
Cada uno tiene su opinión está claro y cada uno tendrá sus conocimientos para tocar o no los parámetros con unos objetivos u otros. En cuanto a lo del tiempo que cada uno le dedique a esto eso va en cada uno yo particularmente es mi hobby y le dedico el tiempo que puedo y más cuando más entreno es por las noches cuando mis hijos están ya dormidos a costa de dormir menos, cada cual decide que hace con su tiempo pero pensar en que se va a hacer alguna norma para la gente que tiene menos tiempo me parece una barbaridad
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- Kokomo
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Si compitiesemos en un simulador oficial de un equipo de F1 y los parámetros fuesen reales y todos produjesen más o menos el efecto esperado y deseado lo entendería. Pero no es el caso que nos ocupa aquí, para nada.
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- alejo
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Sería que en carrera haya que empezar obligatoriamente con las ruedas de Q2 (o de la única Q en caso de que salga en la encuesta).
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- LouisMi
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alejo escribió: Por cierto se me olvidó proponer una cosa.
Sería que en carrera haya que empezar obligatoriamente con las ruedas de Q2 (o de la única Q en caso de que salga en la encuesta).
También sería interesante disponer de 3 juegos de neumáticos de cada compuesto y que cada juego usado, guarde el correspondiente desgaste. Para las estrategias iría de perlas.
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