[VOTACIÓN] Hacer carreras al sprint

×

Encuesta: ¿Quieres hacer carreras SPRINT en 3 circuitos?

SI
7 36.8%
NO
12 63.2%
Número total de votantes: 19 ( ANTONIO DIAZ, alejo, Kokomo, LouisMi, Richard ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
2 años 1 semana antes #12466 por DI3GO
DI3GO Publicó: [VOTACIÓN] Hacer carreras al sprint
Muy buenas, en pretemporada una de las cosas que alguien propuso fue la de hacer al igual que la F1 real carreras al SPRINT en los circuitos que ellos lo hagan, y esos circuitos son Imola, Austria y Brasil. Por lo tanto, este próximo GP es uno de los 3 que correran así y aquí la propuesta tuvo a priori buena acogida, pero al final quedo ahí en el limbo la cosa y si vamos a hacerlo, es el momento de decidirlo. Por eso abrimos esta votación, para ver si lo hacemos o no, y en que condiciones.

En primer lugar teneis la votación de arriba para decidir SI / NO a hacerlo, votad ahí y lo que salga por mayoría será la decisión final. Luego hay varias variantes posibles, como el orden de parrilla de la sprint, por cuestión de tiempo y no acabar muy tarde, no podemos hacer una qualy antes, por lo que hay que usar otro criterio, ibamos a abrir también una encuesta pero tras hablar con Dani hemos decidido la que creemos que es la mejor opción pensando en las pegas que tienen las otras (que eran la clasificación de pilotos, o las hotlaps de la semana), y es hacer una SESIÓN QUALY 48h, hay que pulir detalles y hacer pruebas para asegurar que se pueda sin problemas, pero la idea es crear una partida entre domingo/lunes solo para esto, con goma estatica, limitarlo a X cantidad de vueltas (diria unas 15 contando las de salida/entrada para evitar ir dandole a ESC eternamente hasta que te salga la buena, unos 5/6/7 intentos reales) y en ese par de dias hacer las vueltas cuando uno quiera / pueda, y el resultado sería la parrilla de la sprint.

Luego hay cosas que se me van ocurriendo conforme voy escribiendo el post, como la puntuación que yo la haría como la F1 real que son 8 puntos para los 8 primeros sin puntos extras; la duración que lo dejaría en el 20% (imola por ejemplo carrera normal al 60% serían 38v, y sprint al 20% serían 13v); las posibles sanciones las limitaría a sanciones en parrilla en la próxima como si fuese una qualy normal ya que restar segundos/posiciones en ese sprint no tendría mucho sentido, porque recuerdo que el objetivo de la sprint es decidir la orden de parrilla de la carrera larga; y también habría que limitar los litros máximos a usar ya que con el tanque lleno iriamos con el turbo permanentemente. Si se os ocurre alguna otra cuestión del estilo que hubiese que aclarar decidlo, y debatid lo que considereis oportuno ya que no esta 100% cerrado estos detalles o por si hay alternativas mejores. Todo esto dando por hecho que salga si claro, pero por ir adelantando jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #12476 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [VOTACIÓN] Hacer carreras al sprint
Vaya :jegota: hace un par de dias que no puedo mirar la web y me lo encuentro empatado, resubo el post para los que faltan y ampliar a este finde la encuesta, el lunes ya queda cerrada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #12477 por Prosell
Prosell respondió el tema: [VOTACIÓN] Hacer carreras al sprint
Yo no entiendo bien como votáis, Evidentemente cada uno vota lo que le parece, pero me choca que no queráis probarlo ya que solo son tres carreras.
Además, me choca mucho que pilotos que no acceden a la q2, como yo, no quieran hacer una carrera rápida. ¿Prefieren quedar como espectadores?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #12478 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [VOTACIÓN] Hacer carreras al sprint
Pues si por probar y cambiar un poco la dinámica no hubiera pasado nada, aún quedan algunos por votar, haber si se animan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #12479 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: [VOTACIÓN] Hacer carreras al sprint
Yo prefiero que no la verdad. La Q2 de aquí ya no tiene nada que ver con la Q3 real, con lo cual a partir de ahí creo que no hace falta copiar todo lo que la F1 real haga, sobre todo en algo como esto que además el año pasado tuvo bastantes detractores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #12480 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [VOTACIÓN] Hacer carreras al sprint
Pues la votación ya si ha pegado el sprint final y ahora si esta claro que el resultado es NO :NO:

Así que nada, seguimos como siempre y aquí no ha pasado nada :giñoleng: sinceramente pensaba que iba a salir si, porque en la pretemporada nadie se opuso y si hubo algunos comentarios a favor e interesados, no se apllicó directamente seguramente porque se propuso ya con la temporada encima y cosas mas importantes, pero no se donde estaba toda la gente que no queria :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #12487 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: [VOTACIÓN] Hacer carreras al sprint
Pues Diego creo que yo personalmente no me manifeste en pretemporada, ahora vote que no y dejo mis razones, seguramente sea divertido pero la balanza se me iclino al no porque creo que habra mas problemas y si hay alguna accion para sancionar habra poco tiempo y las prisas no buenas consejeras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12498 por alejo
alejo respondió el tema: [VOTACIÓN] Hacer carreras al sprint
Efectivamente, pienso igual.
En principio pensé que sí, pero viendo que prácticamente en todas las carreras sale el safety car en la primera vuelta, he votado que no, ya que a ver cómo se comprueba esas acciones unos minutos antes de las carreras...imposible...
Creo que va a ser polémica antes de la carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12499 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [VOTACIÓN] Hacer carreras al sprint
En ningun caso se iba a revisar sancionar entre carreras eh :jegota: no se si es por que me explique mal o un mal entendimiento de algo que dije, simplemente se revisaria despues como siempre se hace, igual que ahora tal cual corremos si en la Q1/Q2 alguien le jode la vuelta a otro piloto, las consecuencias son a posteriori. Lo digo por aclarar, que total la votación ya está cerrada jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 días antes #12512 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: [VOTACIÓN] Hacer carreras al sprint
si

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar
  • Cammo

PILOTOS EN LINEA.

Hay 161 invitados y un miembro en línea

  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes