Eleccion del mod Temporada 2021

Más
3 años 1 mes antes #10195 por DaniHp
DaniHp Publicó: Eleccion del mod Temporada 2021
Buenas a todos, desde este momento nos ponemos en marcha para la organizacion de la nueva Temporada Oficial F1FSN 2021.

En este primer post vamos a tratar de explicar, las opciones que tenemos, para empezar sobre el SIMULADOR NO HAY DEBATE, ESTA CLARO QUE EL SIMULADOR A UTILIZAR SERA RFACTOR 2.

A nivel de Mod, lo mas logico y mas fiable seria dar continuidad al Mod rFvirtual 2020 + SKIN F1FSN 2021.

En esta nueva version del mod, Jion Boina (David) a tenido en cuenta un poco nuestras demandas, que en mi caso y en el de otros participantes en el testeo y desarollo de las fisicas pedimos a Jion que se centrara en conseguir un efecto mas real cuando el coche se carga con gasolina de carrera, para aproximarnos mas a la realidad, en el mod de la temporada pasada los tiempos de pole fueron relativamente reales en muchos de los circuitos, pero cuando cargabamos la gasolina ibamos mucho mas rapido que en la realidad la vr de Bottas en el gp de España en el primer stink estaba en 1,24 y nosotros de inicio rodabamos en 1,18. tiempos demasiados rapidos.

En esta nueva version se ha conseguido sentir el coche mas pesado con la carga de gasolina y se ha conseguido rodar mas lento cargado, pero aun es mas rapidoque en la realidad, la razon no es otra que es dificil simular la parte electrica del coche y es dificil hacer un coche que ruede en 1,15 en pole y que ruede cargado en 1,25, ahora en Barcelona cargado se rodara en 1,20 u 21 y en pole en 14 u 15, asi que se aproxima mas a lo real, en algunos circuitos se estara mas cerca y en otros seguramente mas lejos, pero creo que ha mejorado bastante.

Lo logico y sensato es continuar con el mod de Jion, por que el soporte que tenemos es brutal, en caso de haber algun bug o problema, lo va a solucionar en cuestion de minutos y eso no lo vamos a tener con ningun otro mod.

OTRAS OPCIONES, Pues Mod actuales de F1 y actualizados hay poco donde elegir, hay uno con las fisicas Acciari que lo veo irreal por todos los lados, hay otro frances por ahi que los coches parecen que flotan y ni convence graficamente ni en fisicas.

Hay otra opcion nueva que es el Mod FRS 2021, trae graficamente el coche de 2022, pero a nivel de fisicas no tiene reglamentacion actual, osea motor con 7 marchas, repostajes, solo dos neumaticos sin DRS etc, habria que hacer todos los skin de los coches y demas, A MI ME HA GUSTADO BASTANTE, incluso esta la posibilidad de hacerles algunos cambios, en el tema fisicas para poder cargar el tanque a tope, meterle una 8 marcha, activar el drs y demas, asi que esta es la unica opcion que yo tendria en cuenta.

Finalmente mi reflexion es, cuando algo funciona no lo cambies, el nuevo mod de jion creo que es mas docil, igualara posiblemente mas la parte media de la parrilla, los crack seguiran iendo rapido, pero quizas no haya una mella tan grande entre el grupo de enmedio, yo con todo lo que Jion nos a ayudado y demas creo que seria un error buscar otra alternativa, tenemos a disposicion este mod, que esta muy muy currado, incluso testeado por algunos pilotos reales, y creo que es la opcion mas seria para nuestra liga.

LO IDEAL ES QUE PASEIS POR EL SERVER, el mod ya esta instalado en el circuito de Jerez y empezeis a rodar y a dejar impresiones o bug que veais, por que aun Jion puede actualizarlo si vemos algo que no vaya bien.

De aqui al inicio de Campeonaoto iremos haciendo una pretemporada, donde probar y testear lo que haga falta.

Podeis ir dejando impresiones, pero por favor no entremos en debates de cosas que se salgan de la tematica y a nivel de mod no nos vayamos a mod que no sean con reglamentacion actuales, ya que nos saldriamos de lo que es el ADN de F1 Fusion.
El siguiente usuario dijo gracias: Villo, 4dits, Lito_ArRon, Jotaese, carlos_r, lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10197 por Crespo
Crespo respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Yo me querdaria con el Jion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10198 por Sentencia
Sentencia respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Hola, al entrar al Servet me descarga el mod y luego me da a elegir el alfa romeo, entro y cuando carga el circuito me echa del Servet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10199 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
prueba con otros coches, haber si te da problema con algun otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10200 por Sentencia
Sentencia respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Cambie de coche ya me deja entrar bien.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10206 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021

Sentencia escribió: Hola, al entrar al Servet me descarga el mod y luego me da a elegir el alfa romeo, entro y cuando carga el circuito me echa del Servet.

yo lo he podido cargar el alfaromeo, pero tiene algun problema porque me da un par de errores tipipos del body.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10207 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
pues yo acabo de probar con los alfas y no he tenido ningun problema, que cosa mas rara el caso que en el servidor cuando os echa de la partida deja como un mensaje que pone lo siguiente:

Sentencia was removed from the game: Configured Vehicle Class Does Not Pass Filter

Este es el mensaje que deja en el server al echaros, ya le he preguntado a Jion haber que nos dice, aseguraros de que no teneis ninguna version antigua, y aseguraros de que no teneis ningun skin cargado haber si puede ser por eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10208 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Buenas, yo he dado algunas vueltas con el Ferrari y no he tenido ningún problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #10209 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Me confirma Jion que es un Bug de rFactor2 de la nueva interface, incluso me ha pasado un video, ahora al medio dia os lo pongo para que veais como evitar ese bug.

El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10212 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Yo no he podido probar distintos mods (actuales) para comparar, pero como admin la opción más recomendable es seguir con rfvirtual por todo lo dicho por dani, y como piloto "novato" con volante también me va bien seguir en la linea para tener una base, el mod no es especialmente complicado por lo poquito que he probado, quizas a priori pueda parecerlo demasiado pero luego cuando vas a sacar a la decima es donde esta la dificultad, ya hemos visto en esta copa con mods muy "divertidos" que luego se transforman en carreras llenas de fallos absurdos por comportamientos poco logicos de los coches, así que aunque también me atrae la opción de cambiar un poco de aires, de momento voto por seguir con la nueva versión de rfvirtual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #10258 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Después de la primera carrera, nadie deja impresiones del mod, deberíais ir dejando opiniones.

Voy a dejar las mías, a priori es mas dócil, pero si quieres obtener tiempo hay que arriesgar en el Setup, y entonces ya no es tan fácil, ya es mas fácil cometer errores.

He visto comentarios tanto aquí como en otra comunidad que lo han probado de que es muy facilón, hay gente que confunde dificultad = REAL, y no creo que tenga por que ser así, es mas en este mod han participado en el desarrollo de las físicas al menos dos pilotos reales, que seguramente sean una referencia mas clara que cualquiera de nosotros, no obstante si no arriesgas en el setup se va un poco sobre railes, no se si quizas es exagerado, la verdad no lo se...

Ahora estamos a tiempo de probar otra alternativa que seria el mod FSR 2021 y así tener otro punto de vista distinto, que seria el de la dificultad, es mas yo lo haría por si alguien le quedara dudas de que la mejor elección es el rFVirtual, ya que habrá carreras mas igualadas, los rápidos seguirán siéndolos (da igual el mod que se le ponga) pero con este la zona media y baja se puede igualar mas.

El próximo lunes probaremos el mod de Jion rFvirtual en el circuito de Barcelona, un clásico donde podemos obtener mucha info del mod, usando los neumáticos mas duros y la próxima podemos probar el otro (FSR) en el mismo circuito y poder tener una comparación de la experiencia de carrera con un mod y otro si os parece!!! pero es interesante que vayáis participando en estos hilos ya que la opinión de todos cuenta.

Si todos opinais que el rfvirtual es la mejor opcion, descartamos probar el FSR, depende de lo que vosotros digais, haga mucho incapie por que la temporada es larga y no queremos gente aburrida ni quejandose del mod, y que la participacion baje por que el mod no termine de convencer.

De los que hemos participado en el hilo, solo Diego, Crespo y yo somos los que no hemos posicionado con seguir con el rFVirtual 2020-21, haber los demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10259 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Yo por probar otra alternativa no hay problema. Se hace otro evento y listo. Pero el que usamos el otro día está bien, funciona bien, y lo más importante, tenéis de mano al creador-desarrollador del mod, que eso puede ser muy bueno a la hora de reportar cualquier problema o cualquier sugerencia.
Pero lo dicho, +1 a probar otras alternativas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10260 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021

Fernando Farias escribió: Yo por probar otra alternativa no hay problema. Se hace otro evento y listo. Pero el que usamos el otro día está bien, funciona bien, y lo más importante, tenéis de mano al creador-desarrollador del mod, que eso puede ser muy bueno a la hora de reportar cualquier problema o cualquier sugerencia.
Pero lo dicho, +1 a probar otras alternativas


ok, haber si se van animando los demás, y van dejando sus impresiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10264 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
He puesto un server en Barcelona con el fsr en su version 0.9, le he añadido la modificación para poder añadir gasolina para acabar la carrera y he puesto el consumo de combustible a x1, ya que el mod lo prepararon para hacer repostajes. Probarlo cunado podais
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10265 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Por mi parte, sin duda, el RfVirtual.
Me consta que es de los mas real que existe en mods

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10267 por Crespo
Crespo respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
he vuelto a probar los dos mods y para mi el rfvirtual aunque pàrece mas docil es mucho mejor en todos los aspectos y fsr lo unico que tiene es mucho nervio pero no me gusta la verdad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10269 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Buenas ,
Después de probar los 2 mod, también prefiero Rfvirtual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10273 por 4dits
4dits respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Hola!! pues a priori da igual el mod, pero logicamente el virtual algunos compañeros se lo han currao..que menos que correr con el :aplau:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10274 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
bien así me gusta que os vayáis mojando y opinando, jajajaj, graciassss
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10275 por JAsan
JAsan respondió el tema: Eleccion del mod Temporada 2021
Pues no he podido probar el otro mod, pero como dice 4dits, ya que tenemos soporte y curro de amigos, que menos que usarlo. Además, en caso de pegas siempre sabremos a quien recurrir.
En cuanto al comportamiento del mod, a mi me parece sencillo, pero para sacar tiempos hay que arrigas mucho y eso hacerlo vuelta a vuelta no es fácil, así que, para no variar, habrá diferencias sustanciales entre pilotos. Eso va un poco en contra de alargar las carreras, pues los doblados lo seremos más veces y os daremos más por saco ... Aunque como debería ser es que pudieramos entrenar más (o simplemente ser mejores) para poder estás en la batalla.
En fin ... poco más. ¡Ah sí! (que esta tarde no veía ningún servidor nuestros), supongo que estaríais de mantenimiento.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Jawef
  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext

PILOTOS EN LINEA.

Hay 134 invitados y 2 miembros en línea

  • Lito_ArRon
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes