Lo dejo...

Más
5 años 1 mes antes #6322 por GizaX
GizaX Publicó: Lo dejo...
En fin, como dice el titulo, dejare de correr. Por empezar ya no tengo las mismas ganas de antes, no he podido comprarme los pedales nuevos para el volante porque la situacion aqui esta compleja pero tampoco siento que es algo en lo que deberia invertir. Han sido años maravillosos, tanto los 6 años en PDK como este añito aqui con gente nueva y con el mismo hobby que todos nosotros, la verdad son años de no solo compartir pista con ellos, sino de hablar por TS como si fuesemos amigos de toda la vida como con Victor por ejemplo que nos hemos quedado horas despues de una carrera hablando de pavadas jaja. Pero bueno, como digo, ya no tengo las ganas que tenia antes y pronto tampoco tendre el tiempo porque visto que conseguir trabajo aqui en Argentina es un parto me meti en una carrera de unos 3 o 4 años para tener un titulo y las cursadas son de tarde. Asi que nada, agradecerles a todos, en primer lugar a Diego, que siempre estuvo dispuesto a mejorar todo para que nos sintieramos comodos, la dedicacion del hombre es admirable. A mis viejos compañeros de pista, Villo, Victor, Matu, y los que se despidieron cuando PDK desaparecio, a la gente nueva por permitir unirnos y formar un nuevo grupo, y poco mas que agregar. Me seguire pasando por el foro de vez en cuando y quiza cuando el bichito pique otra vez y esten aqui vuelva, pero por ahora la verdad es esa, ya no me veo con ganas ni tiempo para esto y como se dice, si uno hace algo sin ganas no lo hace bien. Gracias a todos y ojala algun dia me vuelvan esas ganas de hacer esto con lo que tanto me he divertido a lo largo de tantos años. Un saludo a todos.

K1WAN
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor, Matu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6323 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Lo dejo...
Que pena... :lloro: :lloro: :lloro: me resultaba muy raro no verte por aquí en todo este tiempo suponiendo que ya hubieses arreglado los pedales... y estando ya las inscripciones abiertas más aún :o_o: pero en fin, si lo tienes tan claro... nada que decir. Ojala te entre el gusanillo de nuevo pronto y puedas volver, aunque sea para rodar ya sabes que tienes el server abierto. Y gracias por informar, aunque al terminar temporada ya no estabas "obligado" siempre se agradece.

Al final quedamos muy poquitos ya de PDK :trist: porque Jorge tampoco se si el equipo medico le da permiso... :pos:
El siguiente usuario dijo gracias: GizaX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6342 por Albertinho
Albertinho respondió el tema: Lo dejo...
Espero que vuelvas pronto. Fue todo un placer compartir pista contigo, pero lo dicho que sea un hasta luego y vuelvas pronto.
Yo tengo unos pedales del T500 que no uso si los quieres y te sirven miramos la forma de mandartelos.
Un saludo y hasta pronto
El siguiente usuario dijo gracias: GizaX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6349 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Lo dejo...
me congragula tener el honor de correr con gizax y perpetuar la historia en años venideros, si la salud me lo permite contar a los niños o no tan niños que corrio en pdk, participo en f1fusion y en otras ligas. Asi que te suerte gizax en tu nueva andadura paranormal

PD: tengo muchas ganas de correr, pero motivos de salud no he podido participar. de momento solo tengo el visto bueno de los psiquiatras y del maduro
El siguiente usuario dijo gracias: GizaX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6353 por Villo
Villo respondió el tema: Lo dejo...
Noticia mala de cojones...

Una verdadera pena, pero estoy seguro que pronto volveremos a verte por aquí.

Hemos compartido muy buenos momentos aquí, y posiblemente seas el piloto que más he visto evolucionar. Al principio eras un peligro permanente, y ahora nos pasas por la piedra a la mayoría...

Hasta pronto bostero!!!


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
El siguiente usuario dijo gracias: GizaX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6356 por GizaX
GizaX respondió el tema: Lo dejo...

Albertinho escribió: Espero que vuelvas pronto. Fue todo un placer compartir pista contigo, pero lo dicho que sea un hasta luego y vuelvas pronto.
Yo tengo unos pedales del T500 que no uso si los quieres y te sirven miramos la forma de mandartelos.
Un saludo y hasta pronto


Agradezco el gesto, pero aun asi mi volante es un DFGT nose si los pedales del t500 serviran. Mejor no preocuparse porque de todas formas no podria ni querria correr, pero lo dicho, agradezco el gesto y ojala algun dia me vuelvan esas ganas y pueda verlos de vuelta.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6423 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Lo dejo...
Bueno Gizax, esperamos verte de nuevo por las pistas, mientras tanto desearte lo mejor, (por que el dia que vuelvas te deseare lo peor) jajajaja, ma es fuera bromas, los que estais al otro lado del charco es normal que tarde o temprano los horarios no os sean compatible, en el momento que os sale algun trabajo ya os impide el correr, pero bueno el dia que te apetezca y te pique el gusanillo aqui estamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Jawef
  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext

PILOTOS EN LINEA.

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes