- Foro
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Off Topic
- /
- VPN
VPN
- Prosell
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 19
Estoy intentando hacer una VPN pero no hay manera.
Me conecto aparentemente bien, pero no consigo navegar por la web y tampoco ver los archivos compartidos del equipo remoto. De hecho, en local, conectado al grupo de trabajo, tampoco puedo ver los archivos,
en el win 10 puedo ver los archivos del 7, pero no al revés.
He mirado en la web, pero no consigo nada que me lo solucione.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
Lo que dices de que en local de un windows a otro no te deja ver los archivos, a mi hace tiempo me paso algo similar y era un follon de dar permisos a los usuarios de windows (en mi caso los que lleva por defecto) para que se pudiesen ver, y quitar algo de la contraseña, pero hablo de memoria así que quizas ni vayan por ahí los tiros.
- Prosell
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Hasta ahora, he podido conectarme, pero no consigo ver nada compartido.
Tiene que haber un servicio que habilita o deshabilita eso, pero no consigo dar con el.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 25
- JoseLuis-F1
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 10
- En el protocolo TCP/IPv4 comprueba si tienes habilitado "NetBios a través de TCP/IP",
-Está habilitado "Uso compartido de archivos e impresoras".
También debes comprobar si en el cortafuegos está habilitada la regla para compartir archivos e impresoras (Puerto TCP 139).
- Nando_GNQ
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
- Gracias recibidas: 16
Dw3nde escribió: A ver si hay algún informático en el grupo que pueda y quiera ayudarme.
Estoy intentando hacer una VPN pero no hay manera.
Me conecto aparentemente bien, pero no consigo navegar por la web y tampoco ver los archivos compartidos del equipo remoto. De hecho, en local, conectado al grupo de trabajo, tampoco puedo ver los archivos,
en el win 10 puedo ver los archivos del 7, pero no al revés.
He mirado en la web, pero no consigo nada que me lo solucione.
Aqui estoy, pero poco puedo decirte del tema, ya que es un lio de narices cuando quieres unir diferentes SSOO. Sin embargo si todos los equipos estan bajo el mismo sistema suele ser mas facil, siempre y cuando en la configuracion inicial de la red, no lo rechaces y des salida desde el cortafuegos y antivirus.
Tuve un caso parecido hace poco y al final desiste de unir un W7 con W10 y llegue ala conclusion de que el W10 es mucho mas restrictivo que los otros anteriores.
Siento no poder ayudarte mas, pero como te digo, hay k tener muy claro como lo hace el W10.
Saludos
- Prosell
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Todo eso está bien pero na hay manera. Muchas gracias de todas formas.JoseLuis-F1 escribió: En la configuración de red de la tarjeta comprueba:
- En el protocolo TCP/IPv4 comprueba si tienes habilitado "NetBios a través de TCP/IP",
-Está habilitado "Uso compartido de archivos e impresoras".
También debes comprobar si en el cortafuegos está habilitada la regla para compartir archivos e impresoras (Puerto TCP 139).
- Prosell
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
El problema era que el usuario que cree, aunque aparentemente tenía todos los permisos, en realidad no era así
He entrado como administrador del equipo y ya está.
Ahora mi mujer, si me rastrea el móvil, se creerá que estoy en el curro. JEJE!
- Foro
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Off Topic
- /
- VPN