Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas

Más
4 meses 2 semanas antes #17078 por DI3GO
DI3GO Publicó: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
Buenas, hablé con Nando_GNQ hace un par de días, y por desgracia este año no va a poder seguir ayudándonos como los anteriores, por lo tanto nos quedamos sin nadie que maneje el Safety-Car, ni que se encargue de las retransmisiones... :joo: y como comprenderéis, encontrar alguien que de manera desinteresada haga estas funciones es algo prácticamente imposible... porque los que estamos aquí estamos corriendo y por lo tanto no podemos, y alguien de fuera... como digo es tremendamente complicado. Igualmente si alguien está leyendo esto y puede echarnos una mano, que no se corte y lo diga :please:

En cuanto a las retransmisiones, la opción que barajamos actualmente es la de usar retransmisiones automatizadas gracias a Dani, las cuales las hemos probado alguna vez y no están nada mal, pero claro, no habría comentaristas y evidentemente no es lo mismo, pero menos es nada. También hay opción de pagar a sitios semi-profesionales y que se encarguen, pero los precios rondan los 20-30€ por carrera, y a ver si todos estuviésemos de acuerdo al final sería eso lo que tendríamos que pagar cada uno y perfecto, pero si aquí no pedimos cuota de inscripción ni nada, pedir ahora esa cantidad por algo que no es imprescindible... sobre todo porque como es normal no todos querrán y al final ya no serán 20-30 por persona, pueden ser fácilmente 50€, por lo que no nos parece viable.

Respecto al SC, la única solución que se me ocurre es resumiendo, que todos nos configuremos un botón de "asistencia" con un mensaje predefinido, que lo pulsemos cuando consideremos que necesitamos la salida del SC (es decir, tenemos daños o nos hemos quedado rezagados, pero siempre que no sea por un error propio) y alguien de los que estamos en pista, sea el que se encargue de (tmb con botones predefinidos) de sacar el SC y retirarlo, que podría hacerlo yo... salvo que alguien se ofrezca, ya no sería responsabilidad de esa persona el sacar o no el SC, sería de cada piloto cuando lo pida, y esa persona solo tendría que "ejecutar", pero claro al final estamos pilotando y requiere esa atención, y por su puesto confiar en que la gente no pida salir el SC cuando no se debe, pero esto ya se explicaría mejor y habría sanciones en caso de pedirlo sin razón. La otra alternativa... descartar el SC este año, yo siempre lo he dicho que siendo solo las primeras vueltas me parece bien por evitar abandonos nada mas empezar ni cabreos excesivos, pero al final las carreras son las carreras, hoy te tocará a ti, mañana a mi...

En fin, quería informar de la ausencia de Nando y lo que conlleva, y ya dejar que si queréis opinéis sobre que hacer respecto a estas dos situaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #17079 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
Una lástima, las retransmisiones suman mucho a un campeonato y ahora que las perdimos es cuando valoraremos la labor que hacía Nando_GNQ. En mi opinión las inscripciones al campeonato deberían tener una cuota entre 15-20€, creo que es una cifra muy asumible por correr 19-20 carreras, a 1€ por carrera... y con esas cuotas costearse unas retransmisiones semiprofesionales que a fin de cuentas, va en beneficio de todos los que formamos la parrilla y los que formamos parte de esta comunidad, además de que eso daría mucha visibilidad y atraería más pilotos.

Más
4 meses 2 semanas antes #17080 por Ibi
Ibi respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
Una lástima y una pena leer esto.

Creo que uno de los mayores atractivos que tiene la liga es precisamente este: el tema de retransmisiones (lo del SC lo dejo aparte). Creo que es algo por lo que tendríamos que pelear un poquito más todos y, si por circunstancias no es viable hacerlo de gratis por los motivos que tenga Nando_GNQ, hacer una pequeña donación todos los que puedan.
Seamos realistas haciendo números: sale aprox alrededor de 1€ por carrera si todos colaboramos. Gastarnos 1 euro cada 15 días creo que es asumible por todos. En cualquier caso, yo estoy dispuesto (y espero que alguno más) a apoyar la causa con más donación si es necesario.

Pregunta abierta: ¿quiénes están dispuestos a poner de su parte para que haya retransmisiones?

Más
4 meses 2 semanas antes #17086 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
A mi me han recomendado estas 2 opciones de retransmisión. Os dejo los enlaces de sus canales para que veais como lo hacen

https://www.twitch.tv/topracinglive
30€ por carrera que retransmitan

https://www.twitch.tv/motoresportstv
20€ por carrera.

Más
4 meses 2 semanas antes #17087 por Crespo
Crespo respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
a mi el 20 pavos me parece bien

Más
4 meses 2 semanas antes #17088 por naanDoo

Crespo escribió: a mi el 20 pavos me parece bien

Estoy de acuerdo, creo que ese equipo de retransmisión es suficiente

Más
4 meses 2 semanas antes #17089 por Furia
Furia respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
Para mi ok 20 o 30 euro. Creo che la carrera comentada es muy importante

Más
4 meses 2 semanas antes #17091 por Molina
Molina respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
yo lo veo genial

Más
4 meses 2 semanas antes #17092 por emanuele
emanuele respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
ok to me, it is a good idea. bye

Más
4 meses 2 semanas antes #17095 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
por mi perfecto lo de aportar al tema este

Más
4 meses 1 semana antes #17096 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
Tengo un amigo que estaría dispuesto asumir la responsabilidad. Nos conocemos desde hace muchos años. Estuvimos en una comunidad en rFactor (1).

Sabe de que va el rollo este y además creo que puede aportar simpatía a las retransmisiones. Es ocurrente y no para de hablar. :risa:

Si os parece bien, se registrará y se presentará.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Fernando Pastor, Crespo, carlos_r, Cristian Miguel

Más
4 meses 1 semana antes #17100 por Jimylobo
Jimylobo respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
Buenas soy Jaime alias Jimylobo, me comentó Louismi lo de hacer de comentarista y demás. Pues espero respuesta por vuestra parte y qué pasos debería de hacer. Saludos

Más
4 meses 1 semana antes #17101 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas

Jimylobo escribió: Buenas soy Jaime alias Jimylobo, me comentó Louismi lo de hacer de comentarista y demás. Pues espero respuesta por vuestra parte y qué pasos debería de hacer. Saludos

Bienvenido y muchas gracias por tu ofrecimiento!! :aplau:

A ver si podemos hablar para ver que podemos hacer... ya que depende también de cual sea tu idea si comentar, si tmb retransmitir... por aquí puede ser un poco tedisoso, yo ahora sobre sobre las 19:30 voy a intentar entrenar un rato, si te va bien entrar al TS perfecto, estaré por allí. Si prefieres hablar por whatsapp déjame tu numero por privado o te lo dejo yo, o como tu digas intentamos ponernos de acuerdo.

Más
4 meses 1 semana antes #17102 por Jimylobo
Jimylobo respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
Hola Diego sobre 19:30 o así intento unirme al ya para hablar. La ip del teamspeak como podría saberla?

Más
4 meses 1 semana antes #17103 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas

Jimylobo escribió: Hola Diego sobre 19:30 o así intento unirme al ya para hablar. La ip del teamspeak como podría saberla?

Es esta: f1fusion2.servegame.com port=9987

O desde la portada de la web en el modulo del TS pinchando en el titulo tmb debería dejarte conectarte

Ultimos pilotos registrados

• marquiitos__
  • marinekokNeoto
  • JaimeRiasBaixas
  • Charly
  • Cosimo Erario

PILOTOS EN LINEA.

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea