- Foro
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Informacion General
- /
- Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
Malas noticias, perdemos Safety-Car y retransmisiones comentadas
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
- Gracias recibidas: 655
En cuanto a las retransmisiones, la opción que barajamos actualmente es la de usar retransmisiones automatizadas gracias a Dani, las cuales las hemos probado alguna vez y no están nada mal, pero claro, no habría comentaristas y evidentemente no es lo mismo, pero menos es nada. También hay opción de pagar a sitios semi-profesionales y que se encarguen, pero los precios rondan los 20-30€ por carrera, y a ver si todos estuviésemos de acuerdo al final sería eso lo que tendríamos que pagar cada uno y perfecto, pero si aquí no pedimos cuota de inscripción ni nada, pedir ahora esa cantidad por algo que no es imprescindible... sobre todo porque como es normal no todos querrán y al final ya no serán 20-30 por persona, pueden ser fácilmente 50€, por lo que no nos parece viable.
Respecto al SC, la única solución que se me ocurre es resumiendo, que todos nos configuremos un botón de "asistencia" con un mensaje predefinido, que lo pulsemos cuando consideremos que necesitamos la salida del SC (es decir, tenemos daños o nos hemos quedado rezagados, pero siempre que no sea por un error propio) y alguien de los que estamos en pista, sea el que se encargue de (tmb con botones predefinidos) de sacar el SC y retirarlo, que podría hacerlo yo... salvo que alguien se ofrezca, ya no sería responsabilidad de esa persona el sacar o no el SC, sería de cada piloto cuando lo pida, y esa persona solo tendría que "ejecutar", pero claro al final estamos pilotando y requiere esa atención, y por su puesto confiar en que la gente no pida salir el SC cuando no se debe, pero esto ya se explicaría mejor y habría sanciones en caso de pedirlo sin razón. La otra alternativa... descartar el SC este año, yo siempre lo he dicho que siendo solo las primeras vueltas me parece bien por evitar abandonos nada mas empezar ni cabreos excesivos, pero al final las carreras son las carreras, hoy te tocará a ti, mañana a mi...
En fin, quería informar de la ausencia de Nando y lo que conlleva, y ya dejar que si queréis opinéis sobre que hacer respecto a estas dos situaciones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- naanDoo
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 11
- Ibi
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 5
Creo que uno de los mayores atractivos que tiene la liga es precisamente este: el tema de retransmisiones (lo del SC lo dejo aparte). Creo que es algo por lo que tendríamos que pelear un poquito más todos y, si por circunstancias no es viable hacerlo de gratis por los motivos que tenga Nando_GNQ, hacer una pequeña donación todos los que puedan.
Seamos realistas haciendo números: sale aprox alrededor de 1€ por carrera si todos colaboramos. Gastarnos 1 euro cada 15 días creo que es asumible por todos. En cualquier caso, yo estoy dispuesto (y espero que alguno más) a apoyar la causa con más donación si es necesario.
Pregunta abierta: ¿quiénes están dispuestos a poner de su parte para que haya retransmisiones?
- naanDoo
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
https://www.twitch.tv/topracinglive
30€ por carrera que retransmitan
https://www.twitch.tv/motoresportstv
20€ por carrera.
- Crespo
-
- Fuera de línea
- Racing Bulls Driver
-
- Gracias recibidas: 39
- naanDoo
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
Estoy de acuerdo, creo que ese equipo de retransmisión es suficienteCrespo escribió: a mi el 20 pavos me parece bien
- Furia
-
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
-
- Gracias recibidas: 7
- Molina
-
- Fuera de línea
- Red Bull Driver
-
- Gracias recibidas: 23
- emanuele
-
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
-
- Gracias recibidas: 13
- carlos_r
-
- Fuera de línea
- Cadillac Driver
-
- Gracias recibidas: 44
- LouisMi
-
- Fuera de línea
- Audi Driver
-
- Gracias recibidas: 40
Sabe de que va el rollo este y además creo que puede aportar simpatía a las retransmisiones. Es ocurrente y no para de hablar.
Si os parece bien, se registrará y se presentará.
- Jimylobo
-
- Fuera de línea
- Retransmisión TV
-
- Gracias recibidas: 0
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
Bienvenido y muchas gracias por tu ofrecimiento!!Jimylobo escribió: Buenas soy Jaime alias Jimylobo, me comentó Louismi lo de hacer de comentarista y demás. Pues espero respuesta por vuestra parte y qué pasos debería de hacer. Saludos
A ver si podemos hablar para ver que podemos hacer... ya que depende también de cual sea tu idea si comentar, si tmb retransmitir... por aquí puede ser un poco tedisoso, yo ahora sobre sobre las 19:30 voy a intentar entrenar un rato, si te va bien entrar al TS perfecto, estaré por allí. Si prefieres hablar por whatsapp déjame tu numero por privado o te lo dejo yo, o como tu digas intentamos ponernos de acuerdo.
- Jimylobo
-
- Fuera de línea
- Retransmisión TV
-
- Gracias recibidas: 0
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
Es esta: f1fusion2.servegame.com port=9987Jimylobo escribió: Hola Diego sobre 19:30 o así intento unirme al ya para hablar. La ip del teamspeak como podría saberla?
O desde la portada de la web en el modulo del TS pinchando en el titulo tmb debería dejarte conectarte