Actualización Juego Build 1128
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
Hoy han sacado una gran actualización para el rFactor 2 (build 1128), justo hoy lunes a horas de nuestra carrera y ante la posibilidad de problemas o incompatiblidades con cualquiera de nosotros o con nuestro mod (por ejemplo parece que algunos sonidos de motor fallan), y el nulo margen de tiempo para probar y de reacción si algo sucede, hemos decidido correr esta noche con la versión SIN actualizar, es decir la que se usaba hasta hoy build 1126. Ya mañana se podrá actualizar, y así probar con calma durante estas dos semanas, pero para esta noche NO ACTUALICEIS, o si ya se os ha actualizado ya que lo normal es que por defecto al abrir el juego se os actualice, VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR.
¿Como se vuelve a la anterior build del juego? Abrid STEAM, y en el menu de la izquierda de juegos instalados, pinchad con click derecho sobre rFactor 2 > Propiedades. En la ventana que se abre, vais a la opción BETAS, y en el desplegable teneis que elegir "previous-release". Dejais que se actualice el juego, y probad a entrar en el server para asegurar que teneis la build correcta.
>>
Si alguien se encuentra con algun problema, que lo comunique para solucionarselo a tiempo. Y por supuesto todo el que pueda que haga esto cuanto antes y no dejarlo para 5 minutos antes de empezar el GP, porque ahí ya no habrá nada que hacer si no va aunque esto no tiene mayor dificultad ni deberia dar pega alguna.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
PD: Para poner ahora la build nueva, mismos pasos que los explicados arriba y en la lista de betas hay que elegir "NINGUNA" para que así esté automaticamente en la más actualizada.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
Mas o menos yo de momento lo he dejado así para haceros una idea de lo que hablo: Master 70% // Onboard 100% // Effects 40% // Engine 100% // Tires 90% Y los "number of effects" os recomiendo ponerlo en 256, es una de las mejoras que han introducido que ahora hay mas efectos de sonido.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
- Gracias recibidas: 49
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
JAsan escribió: Buenas. Yo he tenido un problema al actualizar al nuevo build, no me arranca el rFactor (no sale error ni sale siquiera el logo inicial de rFactor). Si vuelvo a la antigua sí me arranca sin problemas. ¿Le ha pasado esto a alguien más?
a mi con la 1128 cuando cierro el juego que se cierra normal y demas, veia que los procesadores seguian en temperaturas de carga, ctr+alt+supr y me di cuenta que el proceso de rfactor se queda abierto, dentro despegable steam, cerrarlo por que por eso a lo mejor al abrir el juego de nuevo no se abre.
- Crespo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 30
PD: Siempre que cerreis el juego por si acaso mirad en steam en la biblioteca (pincha en rfactor 2) si esta ejecutado en segundo plano pondria detener si pone jugar es que cerro bien, para los que no entienden de pc creo que es mas facil.
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
Gracias por vuestra ayuda.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
Y aunque sea obvio, pero ahora mismo en betas tienes seleccionada la opcion "Ninguna" no? que esa es la build actual.
PD: Por informar, lo de las gomas, casi que se confirma que no es cosa de la build, simplemente por el circuito parece que aquí se comportan algo diferente a nivel desgaste, especialmente las duras.
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
Lo dicho, creo que tendré que reinstalar.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea