Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #9687 por Villo
Villo Publicó: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)
Os comparto este Dashboard (es necesario tener el SimHub) por si alguno lo quiere instalar.



(Los contadores del tiempo en pit son de otro overlay, aunque lo tengo que quitar porque no funciona bien: cuando alguien abandona, el rótulo se queda ahí hasta el final de la carrera.

Antes de nada debo decir que el autor es santial28 y que lo subió a racedepartment:
www.racedepartment.com/downloads/f1-2020...t-leaderboard.35859/

El problema de ese dashboard tal y como está es que en rFactor no obtiene la información de los colores de los equipos por defecto, lo cual he modificado yo con la ayuda de Di3go para que así sea.

El dashboard es funcional sólo en carrera. Tiene 3 pantallas que las podéis intercambiar únicamente asignando un botón o tecla para esa función. Dos de las pantallas son las que veis en las fotos y la tercera da información de neumáticos, aunque a mi no me funciona y desconozco qué modificación habría que hacerle.

Lo podéis descargar desde este enlace: mega.nz/file/TMZG1ZDR#Ricsz69v64_t0DLDzS...IJ-KU128Fq3UeCSt5BSU


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon, carlos_r, lorenthuet, J.Ivan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9694 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)
Gracias villo , lo probare, entre otras cosas porque yo no tengo a nadie en mi canal de ts para soplarme cuando entra uno u otro , que ritmo lleva y que gomas lleva por ejemplo, sin animo de reprochar nada , que conste, pero es buena informacion la del hud que compartes.

salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9701 por Villo
Villo respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)
Entiendo que a alguno no os pueda gustar que los que nos metemos en el grupo de retransmisiones podamos saber de mano de nando los compuestos que llevan otros, algo que de otra forma está a disposición de todos instalando uno de los muchos dashboards que hay para saberlo, no es un secreto.

De todos modos creo que aquí todos somos adultos para comentar con total claridad lo que creemos que está mal y no hay necesidad de hacerlo de forma tan sibilina.

Dicho esto, a partir de la próxima carrera no estaré en el grupo de retransmisiones, donde hasta ahora no me metía por ningún interés particular, si no por echar una mano a Nando y que eso no sea un monólogo, aún a costa de a veces sufrir distracciones y pérdidas de concentración.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9703 por Predattor
Predattor respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)
Gracias de ante mano Villo, parece interesante y voy a probarlo.......en que carpeta meto el archivo una vez lo he descomprimido.??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9705 por Villo
Villo respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)
Únicamente lo tienes que ejecutar y ya te saldrá en el apartado Dashboards de SimHub


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #9706 por Predattor
Predattor respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)

Villo escribió: Únicamente lo tienes que ejecutar y ya te saldrá en el apartado Dashboards de SimHub


Es un archivo Rar, y cuando lo decomprimo no es ningun exe......es una DLL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9707 por Predattor
Predattor respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)
Ya esta he entrado en el enlace del autor y ahi si que esta el ejecutable que mencionas..!!...:dedook: :dedook:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9708 por Villo
Villo respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)
Entonces entiendo que has instalado el original que no tiene los colores de los equipos.

Que raro lo del dll... Yo lo exporté y me generó un archivo diferente, de extensión .simhub o algo así. Lo revisaré cuando llegue a casa.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9709 por Predattor
Predattor respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)

Villo escribió: Entonces entiendo que has instalado el original que no tiene los colores de los equipos.

Que raro lo del dll... Yo lo exporté y me generó un archivo diferente, de extensión .simhub o algo así. Lo revisaré cuando llegue a casa.



Ni idea, estoy instalandolo todo otra vez ((he formateado 7/8 veces en el ultimo mes)), he tenido muchos problemas desde que instale Windows 10 no ha habido forma humana de que fuese bien ese sistema operativo y estoy volviendo al lo que tenia antes que iba de lujo (( WINDOWS 7 ))....lo probare en cuanto pueda.....Gracias.!!..:dedook: :dedook:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9714 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)

Villo escribió: Entiendo que a alguno no os pueda gustar que los que nos metemos en el grupo de retransmisiones podamos saber de mano de nando los compuestos que llevan otros, algo que de otra forma está a disposición de todos instalando uno de los muchos dashboards que hay para saberlo, no es un secreto.

De todos modos creo que aquí todos somos adultos para comentar con total claridad lo que creemos que está mal y no hay necesidad de hacerlo de forma tan sibilina.

Dicho esto, a partir de la próxima carrera no estaré en el grupo de retransmisiones, donde hasta ahora no me metía por ningún interés particular, si no por echar una mano a Nando y que eso no sea un monólogo, aún a costa de a veces sufrir distracciones y pérdidas de concentración.



A ver Villo , te lo recalque para que no te enfadaras y no te lo tomaras mal, pero veo que no te ha sentado bien , y me parece que el que ha actuado como un niño has sido tu , creo que fui claro comentando que Nando os fuese diciendo como iban los demás , no hay nada malo ni ilegal puesto que nando desde que termina su labor como comisario ya es libre de decir lo que quiera en SU directo ( no solo compuesto, en alguna carrera de principio de campeonato Nando estuvo en mi canal de TS y se lo que puede ayudar o perjudicar ) . Así que déjate de rabietas y sigue entrando al canal de retransmisiones , yo pondré tu hud :aplau: , y si sigues teniendo algún problema conmigo te invito a entrar a TS algún día los dos solos y aclarar todo, ya que no me gusta que se me malinterprete en mensajes de texto es muy fácil que ocurra , lo que menos quiero es llevarme mal con alguien aqui o cualquier otro sitio.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9715 por Villo
Villo respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)
A ver, que para nada me enfado, porque además tienes toda la razón, pero si pones un post y dices directamente "Señores, no estoy de acuerdo con esto", entonces no quedaría otra que asentir y darte la razón. Yo a lo que iba a es a la forma de soltarla así como quien no quiere la cosa, porque sí es cierto que yo pregunté tu compuesto cuando vi que me estabas recortando, y parecía como si lo estuvieses echando en cara.

Yo entro al trapo a todo, pero no me verás enfadarme nunca. Si no lo hago con política, no lo voy a hacer por un videojuego :victoria:

Ya ajustaremos cuentas en Imola :juju:


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9716 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)

predattor escribió:

Villo escribió: Únicamente lo tienes que ejecutar y ya te saldrá en el apartado Dashboards de SimHub


Es un archivo Rar, y cuando lo decomprimo no es ningun exe......es una DLL


A mí me ha pasado lo que dice Villo no entiendo lo del dll. Es un solo archivo y es un ejecutable de simhub. Puede que a ti no te lo reconozcas o sea tú antivirus Predator.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9719 por Predattor
Predattor respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)
ni idea, pero bueno ya esta, me lo he descargado todo desde el otro enlace y ya esta todo correcto....:dedook: :dedook:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9721 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)
A mi tampoco me sale el ejecutable, una extension rara que no reconoce windows

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #9722 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)

Jotaese escribió: A mi tampoco me sale el ejecutable, una extension rara que no reconoce windows


Esa extensión es la del simhub, que posiblemente si el simhub lo tienes instalado lo debería reconoces, pero si no es así, asociado al ejecutable del simhub y lo podrás ejecutar.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 106 invitados y 3 miembros en línea

  • carlos_r
  • Furia
  • Molina
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes